elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Imagenes en CrystalReport en: 20 Abril 2009, 13:47 pm
Buenas foreros. Estoy trabajando en VB.NET con CrystalReport y quisiera poner en el informe unas imagenes. Si siempre fuese la misma imagen seria sencillo pero no es el caso.
Lo que quiero es que cada vez me salga la imagen que yo le diga. Algo asi como enviarle las imagenes por parametro.
Alguien sabria como poner estas imagenes? Muchas gracias.
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redimensionar imagen en: 20 Abril 2009, 09:15 am
Buenas foreros. Tengo una duda que no se como resolver. Quiero redimensionar una imagen pero no se como. No un picturebox sino un archivo de imagen. Alguien sabria como hacerlo en VB .NET? Muchas gracias.
73  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como se graban juegos originales de wii para tener un backup? en: 11 Enero 2009, 14:51 pm
Tienes las ideas un poco confusas.  :rolleyes: Si lo que quieres es grabar de disco a disco es cierto que necesitas una grabadora en concreto LG. Sin embargo si lo que quieres es grabar una iso lo puedes hacer con cualquier grabador de imagenes pero se recomienda el clone cd porque permite poner la velocidad de grabacion al minimo.
74  Programación / Scripting / Re: Copiar un archivo en todas las subcarpetas en: 8 Noviembre 2008, 16:36 pm
Muchas gracias. Funciona perfectamente. Desconocia ese parametro para el FOR. Gracias de nuevo
75  Programación / Scripting / Copiar un archivo en todas las subcarpetas en: 8 Noviembre 2008, 14:12 pm
Buenas foreros.
Necesito copiar un mismo archivo en una carpeta y en todas sus subcarpetas. Para ello se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

Código
  1. for %%a IN (dir /b /s /ad) DO (
  2. copy archivo.txt %%a
  3. )

El problema es que lo que esta dentro del IN no me lo ejecuta, sino que me lo toma como cuatro valores.
Sabriais como ejecutar esa instruccion proviamente y que lo que devuelva sean los valores del IN?
Muchas gracias.
76  Media / Multimedia / Re: ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX en: 9 Agosto 2008, 12:21 pm
El MovieJack es sencillito pero las veces que lo he usado me ha dado muy poca calidad de video incluso configurandolo en alta calidad.
77  Programación / Programación General / Re: Conexion Telnet mediante .bat en: 17 Junio 2008, 13:30 pm
Gracias a rockox se ha conseguido resolver de la siguiente forma.

Código
  1. @echo off
  2. cd %windir%\system32
  3. echo sendkey u press > usuario.txt
  4. echo sendkey s press >> usuario.txt
  5. echo sendkey e press >> usuario.txt
  6. echo sendkey r press >> usuario.txt
  7. echo sendkey p press > pass.txt
  8. echo sendkey a press >> pass.txt
  9. echo sendkey s press >> pass.txt
  10. echo sendkey s press >> pass.txt
  11. start telnet 192.168.1.1
  12. set a=Nircmd.exe
  13. %a% wait 1000
  14. %a% win activate ititle "Telnet 192.168.1.1"
  15. %a% wait 1000
  16. %a% script "usuario.txt"
  17. %a% wait 90
  18. %a% sendkey enter press
  19. %a% wait 90
  20. %a% script "pass.txt"
  21. %a% wait 90
  22. %a% sendkey enter press

Para su uso es necesario tener el Nircmd en la carpeta system32.
Aqui esta su descarga: http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.zip
78  Programación / Programación General / Conexion Telnet mediante .bat en: 10 Junio 2008, 16:29 pm
Buenas foreros.  Tengo una duda respecto a los BAT.
Mi intencion es acceder a mi router para reiniciarlo. Para ello lo que hago es conectarme por telnet a su ip, introducir usuario y contraseña y ejecutar el comando de reinicio. Todo me funciona a la perfeccion.
Lo que yo quisiera es automatizar todo eso con un bat. Para ello se me habia ocurrido construirlo asi:

Código
  1. telnet 192.168.1.1
  2. user
  3. pass
  4. reboot

El problema es que al realizar la conexion, la ejecucion del bat no sigue y me pide el usuario y la contraseña de forma normal.
¿Habría forma de poder automatizar ese proceso?
Muchas gracias
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Un chip "incrackeable" para acabar con la piratería en los videojuegos en: 27 Mayo 2008, 09:27 am
Dudo mucho que les interese hacer una consola "inpirateable" ya que sino dejarian de venderlas.
80  Programación / Programación Visual Basic / Error en consulta a base de datos en: 31 Enero 2008, 08:51 am
Buenas foreros. Tengo el siguiente codigo:
Código
  1. Dim BDD As Database 'Objeto para manejar la base de datos
  2. Dim TBL As Recordset 'Objeto para manejar la Tabla
  3. Set BDD = OpenDatabase("Pladur.mdb") 'Abre la base de datos
  4. Dim SQL As String
  5. SQL = "SELECT * FROM muros"
  6. Set TBL = BDD.OpenRecordset(SQL)   'TBL almacena todos los valores de la tabla
  7. TBL.MoveFirst  'nos posicionamos en el primer registro de la tabla
  8. Do Until TBL.EOF  ''La propiedad EOF se pone TRUE cuando se a llegado al final de la tabla
  9.   List1.AddItem TBL("material")
  10.   TBL.MoveNext   'pasamos al siguiente registro
  11. Loop

Me da un error de que no coinciden los tipos en la linea:
Código
  1. Set TBL = BDD.OpenRecordset(SQL)   'TBL almacena todos los valores de la tabla
Si no me equivoco la sonsulta la hace bien ya que si en la sentencia SQL intento buscar en una tabla que no existe me dice que esa tabla no se puede encontrar.
Creo que el fallo esta al hacer la asignacion pero no se como solucionarlo.
Por ultimo decir que la base de datos es de access 2000.
Gracias por todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines