elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
251  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algoritmo de un killer en: 21 Marzo 2006, 20:13 pm
Yo si se como parar un servicio pero mediante mi metodo es tras un reinicio. Aqui sigo a la espera de si alguien sabe el algoritmo de un killer.
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algoritmo de un killer en: 21 Marzo 2006, 19:55 pm
Para matar un sistem prueba esto:

net stop "nombredelproceso"


Supongo que al principio deberia haber dicho que antes de haber posteado ya he probado todas estas cosas sencillitas.
Los servicios de los AVs tambien estan bloqueados.
Y permiteme que te corrija pero no es net stop "nombredelproceso". Es net stop "nombredelservicio". Puede que coincidan pero no siempre es asi.
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algoritmo de un killer en: 21 Marzo 2006, 19:46 pm
Código:
Shell "taskkill /im notepad.exe /f", vbHide

Creo que no has leido mi pregunta completa:

Hay que tener en cuenta que no es solo matar procesos normales sino matar procesos de AVs.

Se deniega el acceso a los procesos de los AVs. Supongo que porque estan corriendo como SYSTEM. De modo que eso no sirve.
254  Programación / Programación Visual Basic / Algoritmo de un killer en: 21 Marzo 2006, 19:14 pm
Pretendo hacer un killer para agregarselo a mi proyecto pero no se por donde meterle mano. No pretendo que nadie me facilite un codigo fuente sino que me explique el algoritomo a seguir. Mas que nada porque si es algo ya hecho, tiene que estar mas que detectado por los AVs. Hay que tener en cuenta que no es solo matar procesos normales sino matar procesos de AVs. Espero que alguien me abra la mente.  ;)
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Convertir de bmp a jpg en: 21 Marzo 2006, 18:00 pm
Pues yo se una forma sin hacerlo con VB, pues simplemente abres la imagen luego le das "editar con paint" y luego le das guardar como... y la guardas con formato .jpg y listo...

Pero si lo quieres saber con VB ahi si pailas...  :rolleyes: :rolleyes:

Me muero de ganas por hacer un chiste y no se me ocurre cual...  :o
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como partir un archivo en: 10 Marzo 2006, 13:00 pm
hola me gustaria saber como puedo cojer un archivo de por ejemplo un Giga y partirlo en cachos de 10 megas y que se guarden un un directorio expezificado.


???

saludos, y gracias

De todos modos no creo que el codigo de lo que pide War Ghost sea muy complicado. Algoritmicamente podria ser lo siguien:
1.-Lectura del tamaño del archivo y se divide entre el numero de partes.
2.-Se crean tantas variables como partes y se les da ese tamaño.
3.-Se va leyendo el archivo que se quiere partir y se va guardando en cada variable.
4.-Se escriben esas variables en ficheros.

Cosas a tener en cuenta:
  • No abrir y cerrar el fichero de lectura ya que sino perderiamos el puntero. Mantenerlo siempre abierto.
  • Cuidado con la ultima parte que tiene tamaño distinto.
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Icono de Aplicación en tiempo de ejecución en: 10 Marzo 2006, 12:50 pm
Kizar, queda muy bonito tu Emule.  ;D Se ve que hay que hacer la primera version que dijo .Slasher-K. Sino te va a cambiar absolutamente todos los iconos del .exe
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Programa] Desinstalador de parches de seguridad en Windows XP en: 10 Marzo 2006, 12:44 pm
Corriganme por favor si estoy equivocado, pero yo tengo entendido que las calves en el registro acerca de las actualizaiones son solo para mantener una cuenta. Es decir que aunque no figure la actualizacion en el registro, la actualizacion va a seguir estando ahi...

 :huh:

No se si llevaras razon o no pero, ¿que mas dara que la actualizacion este o no? Lo importante es que no se le aplique al usuario.
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir servicio nuevo en: 7 Marzo 2006, 23:59 pm
Si el problema no esta en que se ejecute. Eso se hace bien. Si abris el administrador de tareas justo al iniciar el pc o al iniciar manualmente el servicio se puede ver como se ejecuta el programa con privilegios de SYSTEM. Y si en las propiedades del servicio le decis que interactue con el escritorio tambien puedes verlo de manera normal. El problema es que al pasar un rato dice que X cosa desconocida por nosotros no ha respondido. Asi que ahi es donde esta el tema.
Añadir el servicio es facil. Lo dificil es hacer que funcione correctamente.
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .dll en: 6 Marzo 2006, 19:48 pm
En el caso de que consiguieras crear esa dll tambien tendrias que modificar el codigo fuente del CS para que use la dll. No basta solo con pegarlo en la misma carpeta.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines