elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un MDI en setup en: 4 Abril 2006, 11:39 am
El mejor creador de instaladores para mi es este, sencillo y gratuito.

NSIS (Nullsoft Scriptable Install System)


Salu2

Si pero para eso tendria que aprender un lenguaje nuevo de programacion.
Yo te recomiendo que tu te hagas la instalacion copiando los archivos necesarios a su correspondiente ubicacion. Ten en cuenta tambien los accesos directos. Ademas tambien tendrias que añadirle en el FormLoad un condicional que comprobase desde donde se esta ejecutando: si desde cualquier ubicacion o desde el lugar de su instalcion para posterior mente pasar a su ejecucion normal o a la instalacion.
232  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar al prender la pc en: 4 Abril 2006, 11:33 am
Te refieres a que se ejecute el programa cuando aun esta con la tipica pantalla en negro? Eso es algo imposible ya que si tu estas programando en un lenguaje que necesita Windows para correr, es obvio que no va a funcionar sin ese S.O.
233  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Archivos y CMD en: 2 Abril 2006, 13:41 pm
os cuento, el comando cmd [nestat -b] se supone que muestra las conexiones y las aplicaciones que las estan usando, yo no tengo mucha idea del cmd pero cuando uso ese comendo no me aparece nada, no se si sera la version.... o..nose.. cualkier cosa.

Es un comando que tarda bastante en dar una respuesta. No desesperes.
234  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como poner un sonido Wav como fondo de mi aplicacion? en: 1 Abril 2006, 21:46 pm
Cuando daba VB en el cole (hace ya unos cuantos de años) creo que uno de los ejercicios era eso mismo. Si mi memoria me juega una mala pasada lo siento pero ahi va:
Añades un objeto OLE y despues en la propiedad source buscas tu archivo de sonido. Dices el evento en el que quieres y listo.
Te repito que me perdones si no exactamente asi.
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: Progress Bar en: 1 Abril 2006, 21:39 pm
Para empezar te digo que no se nada de BB.DD. pero si de progressbar. Un progressbar necesita algo que tomar de referencia. Por ejemplo si estas haciendo la carga de un fichero de texto pues tienes como referencia cada una de las lineas de texto. Asi que tu sabras cual es la referencia que vas a tomar en una B.D. Y si quieres saber como funciona una barra de progreso te recomiend que busques en el foro ya que se ha hablado mucho sobre el tema.
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el TIMER en: 1 Abril 2006, 13:07 pm
Ponle un interval de X tiempo y cuando finalice le haces kill al proceso...

No crees que eso es matar mosquitos a cañonazos?
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el TIMER en: 1 Abril 2006, 12:47 pm
No se como sera el codigo de un mp3 player pero supongo que debe haber alguna funcion para detener la reproduccion al estilo del stop del winamp. Si no sabes como hacerla puedes mirar en www.lawebdelprogramador.com que se seguro que la hay porque la he visto.
Una vez que sepas como hacer esa funcion solo tienes que concatenar dos timer para que al llegar al tercer minuto se active esa funcion. Y plis plas.  ;D Espero haberte servido de ayuda.
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor FTP y HTTP en: 1 Abril 2006, 11:14 am

Se supone que RED_HORSE no pretendia usar un soft ya hecho sino programar el uno.
239  Programación / Programación Visual Basic / Re: Equivalencia de Instrucciones en: 28 Marzo 2006, 16:11 pm
Es posible que con VB solamente no puedas y te haga falta algun .dll para controlarlos. Aqui te dejo un link que tal vez te sirva de ayuda.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,48748.0.html
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear programa p2p en: 28 Marzo 2006, 16:04 pm
Si no me equivoco el Emule es de codigo abierto. Solo tienes que bajarte los sources de su pagina.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines