elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  MPG a AVI con la misma calidad.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MPG a AVI con la misma calidad.  (Leído 2,063 veces)
Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
MPG a AVI con la misma calidad.
« en: 27 Marzo 2007, 14:45 pm »

Buenas foreros. Ando buscando un programa que pase mis arhivos MPG a AVI sin variarme la calidad, ni subirla ni bajarla. Simplemente que me lo pase a AVI sin yo previamente tener que saber que proporciones ni calidad tiene el video para ponerlo igual en la salida. Solo quiero que me cambie el formato respetandome el ancho y el alto y la calidad sin que me pregunte como quiero que sea la salida. Sino que la tome de la entrada. Espero haberme explicado. Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2007, 14:53 pm »

Los programas no pueden ser adivinos, si no le indicas nada pues el programa pondrá los valores que tenga por defecto que pueden o no coincidir con tus preferencias pero el no puede adivinarte a ti lo que tu quieres.
Por defecto todos los programas te respetaran la resolucion osea la anchura y altura en pixeles pero la calidad o bitrate si tu no les indicas nada pondran el bitrate que por defecto tenga el codec empleado.
En fin te recomiendo el virtualudb. En mi web tienes este programa y un tutorial sobre como convertir mpg a avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku


En línea


Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2007, 15:01 pm »

Los programas no pueden ser adivinos, si no le indicas nada pues el programa pondrá los valores que tenga por defecto que pueden o no coincidir con tus preferencias pero el no puede adivinarte a ti lo que tu quieres.
Por defecto todos los programas te respetaran la resolucion osea la anchura y altura en pixeles pero la calidad o bitrate si tu no les indicas nada pondran el bitrate que por defecto tenga el codec empleado.
En fin te recomiendo el virtualudb. En mi web tienes este programa y un tutorial sobre como convertir mpg a avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku


Los programas no son adivinos pero si que son capaces de averiguar todos los datos necesarios para dar una salida. De hecho hay programas que te analizan un archivo de video y te dan sus caractieristicas. Si despues te vas a un programa de conversion y metes estos datos obtienes un archivo con los mismos parametros en la salida y en la entrada.
Pues justamente lo que busco es esas dos cosas en uno automatizado. Que analice el archivo de entrada y directamente le de unos valores de salida identicos.
En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2007, 16:56 pm »

Aqui te dejo un programa que te puede ser muy util. Yo mismo lo utilizo y me encanta porque es una virgueria de programa, hace muchas cosas y es facil de utilizar.

El programa se llama SUPER, aqui tienes el link de descarga del programa: http://download.freewarefiles.com/files/SUPERsetup.exe

Hace lo que tu pides, no te varia ni la altura ni la anchura del video pero si el bitrate. Te puedes encontrar de que a veces te suba el tamaño y otras que te los baje. Es en ingles pero con un poco de practica veras que es sencillo. No requiere licencia, es totalmente gratis y la calidad no la suele perder.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2007, 17:40 pm »

Citar
Los programas no son adivinos pero si que son capaces de averiguar todos los datos necesarios para dar una salida. De hecho hay programas que te analizan un archivo de video y te dan sus caractieristicas. Si despues te vas a un programa de conversion y metes estos datos obtienes un archivo con los mismos parametros en la salida y en la entrada.
Pues justamente lo que busco es esas dos cosas en uno automatizado. Que analice el archivo de entrada y directamente le de unos valores de salida identicos.

Eso es absurdo pues si los parametros de salida son los mismos que los de entrada entonces NO HEMOS ECHO NADA. Vamos que se trata del mismo archivo.
Como ya te digo los programas no pueden adivinar lo que tu quieres hacer asi que debes tu configurarles a tal fin.

Citar
Hace lo que tu pides, no te varia ni la altura ni la anchura del video pero si el bitrate. Te puedes encontrar de que a veces te suba el tamaño y otras que te los baje. Es en ingles pero con un poco de practica veras que es sencillo. No requiere licencia, es totalmente gratis y la calidad no la suele perder.

Eso mismo lo hace el virtualdub (y sus mods) en español como ya dije antes, ademas el virtualdub tiene otras mil funciones mas aparte de los filtros que se le pueden aplicar.
Saludos...

Songoku
En línea


Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2007, 19:41 pm »

Eso es absurdo pues si los parametros de salida son los mismos que los de entrada entonces NO HEMOS ECHO NADA. Vamos que se trata del mismo archivo.
Como ya te digo los programas no pueden adivinar lo que tu quieres hacer asi que debes tu configurarles a tal fin.


Obviamente cambiando el codec de salida. Dime tu donde esta la diferencia entre que primero lea mediante un programa las caracteristicas del video y las traslade a un conversor o que el propio conversor las lea y las utilice como parametros. Logicamente utilizando el codec que quieras.

Aqui te dejo un programa que te puede ser muy util. Yo mismo lo utilizo y me encanta porque es una virgueria de programa, hace muchas cosas y es facil de utilizar.

El programa se llama SUPER, aqui tienes el link de descarga del programa: http://download.freewarefiles.com/files/SUPERsetup.exe

Hace lo que tu pides, no te varia ni la altura ni la anchura del video pero si el bitrate. Te puedes encontrar de que a veces te suba el tamaño y otras que te los baje. Es en ingles pero con un poco de practica veras que es sencillo. No requiere licencia, es totalmente gratis y la calidad no la suele perder.

Voy a probarlo. Ahora te dire.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2007, 03:11 am »

La diferencia está en que el mpg no usa ningun codec de compresion, por tanto no puedes transladar las caracteristicas, eso podria hacerse si fuera pasar de un avi a otro o lo que vulgarmente se denomina una recodificacion con otro codec. Pero el caso no es ese y una conversion como si es el caso en su propio nombre ya indica que una cosa se convierte en otra y para que una cosa se convierta en otra entonces ambas cosas no pueden ser iguales y sus caracteristicas tampoco.
En fin como veo que lo que te digo por un oido te entra y por otro te sale pues yo ya paso del tema.
Te vuelvo a repetir lo que te dije la primera vez, LO QUE QUIERES ES ABSURDO y ningun programa va a adivinar lo que tu quieres hacer con el mpg cuando le quieras convertir a avi, es por eso que un programa asi NO EXISTE. Pero bueno ya te desengañaras tu mismo jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2007, 08:56 am »

Shoshonee, el Super practicamente era lo que necesitaba. Los datos los ha tomado de la entrada y lo unico que he tenido que averiguar yo ha sido el bitrate.
Songoku... ya estas respondido. Y por muy moderador que seas hay que ser mas humilde.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MPG a AVI con la misma calidad.
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2007, 14:14 pm »

Que ya estoy respondido? jajajjajaja pero si al final como tu mismo as dicho as tenido que poner tu el bitrate. Como ya dije antes repito ahora, el programa ese es es como un virtualdub que tambien te da la info del archivo y luego puedes configurar la salida con esa misma info, vamos que nada nuevo osea lo que tu as tenido que hacer pues como tambien dije al principio y de nada me a servido LOS PROGRAMAS NO SON ADIVINOS.
Pero bueno a usuarios como tu que no saben pero no se dejan enseñar es mejor pasar de ellos, mas que a mi humildad te haria falta a ti aparte de respeto.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines