elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Informática / Hardware / Re: Consulta equipo en: 11 Diciembre 2010, 17:52 pm
Perdon no pero deberias fijarte si un I7 justificaria el gasto...... yo por que pienso que si compras una maquina y vas  a usar al 100 % los 5 nucleos por ej y esta bien justificado, no deberias estar mal contigo mismo por gastarte X dinero, pero si si comrpas una con 5 nucleos y solamente aprovechas 1.... hay q balancear esas cosas. yo creo que esa maquina esta muy bien, pero depende de cada gusto, de para que la utilices y el dinero q puedas gastar.
92  Media / Juegos y Consolas / Re: age of empire II en: 11 Diciembre 2010, 17:48 pm
Como que todas las campañas a que te referis? se espesifico ¬¬
93  Seguridad Informática / Hacking / Manuales, libros, Tutoriales, Fasiculos, programas necesarios sobre redes Lan,Wa en: 11 Diciembre 2010, 17:46 pm
Bueno gente les traigo un par de manuales y demas; busuqe en el foro  y por lo que busque, no los encontre, asi q por esto,los posteo, los estuve leyendo, y para mi son buenos, estaria bueno que alguien con mas experiencia en Redes, los lea y diga si estan bien o no, bueno ca les dejo los manuales:

En Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=8CPPOV1I

En Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/436317374/ManualdeHackingBasicoportaskkill.rar

En FileFactory:
http://www.filefactory.com/file/b4a4d8a/n/ManualdeHackingBasicoportaskkill.rar


PD: estan los manuales  y todo en un mismo .Rar lo que sucede es que se los subo a distintos servidores. estos tutoriales y demas, los encontraran en otras webs, pero sinceramente no me acuerdo la Fuente, les pido mil disculpas.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 11 Diciembre 2010, 17:25 pm
Tambien podria ser que el AVG (en mi opinion particular; y les pido disculpas a los demas usuarios) es una reverenda cagada que no sirve, un amigo lo tenia y empeso a joder archivos del S.O y lo tubo que sacar por que tenia problemas.
95  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados en: 11 Diciembre 2010, 16:50 pm
Enzo la verdad que me da a pensar q la pagina que usas falla o no se, xq que yo sepa, si abris los puertos deberian estar abiertos, pero esta bien, trata de abrir los puertos y de reiniciar como dijo j4mp0l recuerden q aveces la solucion es algo que uno dice: es poco probable de hacer esto. y en cuanto a dejar tu email en un post yo diria q no es recomendable, es mas, me parece q la reglas del foro lo dicen claramente. la verdad que me deja asombrado este post no se que solucion darte :S perdon  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 10 Diciembre 2010, 23:32 pm
Ehh todos los escritorios de los demas estan muy buenos, el mio es este  u.u




97  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook crea una competición para encontrar al mejor hacker del mundo en: 10 Diciembre 2010, 23:15 pm
Quizas sea yo.... pero primero q nada, como corrompe el dinero a la gente, y segundo, me parece demacaido poco pagarle a una persona, recuerden q despues diran: Ohh quien es el mejor "hacker" del mundo?? y lo van y lo agarran de las pestanias derecho a la carcel.
98  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks en: 10 Diciembre 2010, 18:37 pm
Lo de los ataques ddos no esta mal pero me parece poco agresivo y pasajero. Hacen poco daño. Si de verdad esto es una guerra, ¿porque no cuelan un virus que se cargue toda la informacion de los que rechazan a wikileaks? Yo creo que nada haria mas daño al banco suizo ese, interpol, mastercard, visa... que perder todos los datos que tengan (ditas copias de seguridad...). Si quieren callar a la gente, que la gente los calle a ellos.

¡Saludos!

lamento no estar de acuerdo con lo q decis, supuestamente no deberias rebajarte al mismo nivel de los que quieren la censura. deberias de mostrar que sos mas inteligente que ellos. pero va en cada uno no crees?
99  Informática / Hardware / Re: Disco rigido SLAVE en: 10 Diciembre 2010, 18:01 pm
ahh mira yo hace un par de meses se me rompio un Disco y me compre otro y ahora tengo 2 discos fisicamente, es simple, si alguna ves abriste la PC deberias fijarte que hay un cable plano gris que tiene 3 partes para enchufar... bueno la "parte" mas larga va a la placa madre y las otras 2 a los 2 Discos, = me gustarai que indiques si es un Disco Sata o IDE.
de todos modos, disculpa mi bruta explicacion, es q no soy bueno para explicar a los demas XD
100  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Holanda el menor que 'hackeó' los sitos web de Visa y MasterCard en: 10 Diciembre 2010, 17:02 pm
Pasa que la palabras que usan para referirse son empleadas para la multitud, o sea el publico que no tiene conocimientos de informaticas y/o no diferencia bien uno de otro. Prensa...maldita Prensa.

Hermano ya tenmos algo en comun, odiamos a la prensa jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines