elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 18:39 pm
podria ser usar tus datos en contra tuyo x ej, pero creo q es mas un mito q otra cosa. da = cada uno tiene sus pensamientos
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 7 Diciembre 2010, 18:27 pm
Novlucker  estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto al problema, tal vez sea un pregunta estupida de mi parte, pero el indows Seven que tienes es de una portatil? o de una pc de escritorio? pregunto esto por que a un amigo le ocurrio tus mismos problemas, pero como lo tenia en una portatil, lo llevo a revisar y era el problema de Windows Seven q se lo habian copiado mal o no se que cosa rara era, por eso te pregunto esto.
133  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 7 Diciembre 2010, 18:16 pm
Lo mas probable es que sea un chip, teniendo en cuenta el atraso tecnologico q tenemos XD pero.... ya hablando enserio, es raro que sea un software, sino seria "facil" de detectar ,para mi es un chip. igual espera a que t responda alguien con mas experiencia y demas, jeje yo soy nuevo en esto asi q no opino demasiado.
134  Foros Generales / Noticias / Re: 'Las contraseñas son una mala idea' en: 7 Diciembre 2010, 18:11 pm
si yo no lo tengo mal entendido, y APOKLIPTICO se quiso referir a el protocolo SSL es un sistema diseñado y propuesto por Netscape Communications Corporation. Se encuentra en la pila OSI entre los niveles de TCP/IP y de los protocolos HTTP, FTP, SMTP, etc. Proporciona sus servicios de seguridad cifrando los datos intercambiados entre el servidor y el cliente con un algoritmo de cifrado simétrico.

Fuente: http://www.iec.csic.es/criptonomicon/ssl.html
PD: espero que te hayas querido referir a esto APOKLIPTICO , sino, explicate :P jaja
135  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 7 Diciembre 2010, 18:07 pm
No es de extrañar que el gobierno haga eso, es más, era obvio que iban a hacer algo de ese estilo, lamento no tener informacion para ayudarte, pero por lo que decis, hacen un monitoreo y control de lo que haces, al fin y al cabo, tanta"democracia", se llenan la boca con eso, pero resluta ser todo lo contrario.
136  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks en: 7 Diciembre 2010, 17:45 pm
Si pero no es del todo etico, por lo menos para mi .... :S pero bueno hay gente que dice las cosas y se llena la boca de cosas pero no cumple lo que dice, no importa, el hecho es de q deberian dejar de hacer tantas huevadas, disculpen la palabra, y deberian dejar de molestar. lo q me sorprende que en los noticieros de mi pais todavia no hayan dicho que la culpa es de los Hackers XD xq siempre dicen ese tipo de cosas.... jaja
137  Comunicaciones / Redes / Re: Problema Con Red WiFi en: 7 Diciembre 2010, 17:41 pm
Ok gracias por la ayuda madpitbull :)
138  Comunicaciones / Redes / Problema Con Red WiFi en: 7 Diciembre 2010, 16:49 pm
Buenas como les va gente? bueno les escribo porque tengo un problema con una red, yo voy a un instituto terciario a estudiar la carrera Analista en Sistemas,y con un profesor armamos la red y demas, pero nos econtramos con un inconveninete, el problema es que si tratamos de conectar la portatil a la red, cuando nos pide la contraseña, como que la acepta, pero luego nos saca, no llega a  conectarse, les doy un ejemplo como para que se entienda
supongamos que la red tiene de contraseña pepe
bueno cuando tecleamos la contraseña, si ponemos pepito, no lo toma y dice: la contrasñea no coincide bla bla bla,
ahora si yo pongo pepe, la toma, esta un rato "buscando" la red y luego se sale
alguno sabe que podria ser? ya vimos el tema del firewall y demas y no es y se nos terminan las opciones XD

Gracias y disculpen las molestias
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 16:44 pm
El hecho no es si es bueno o malo ser anonimo en internet, sino, como bien dijeron, es cuestion de gustos, confianza y la responsabilidad que tienes, espero que se entienda jeje, de todos modos no hay algo que diga q esta bien o esta mal, depende de cada punto de vista, y para cada sr pensante, hay varios puntos de vista, en algunos coinciden con las otras perosnas, y en otros no :P
140  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iconos en escritorio q no consigo quitar en: 7 Diciembre 2010, 15:44 pm
Yo usaria Cclear, Spybot Search & Destroy, antivirus (puede ser a mi gusto: Avira, Mcafee, Avast,etc) y sobre todo usaria antivirus version Live CD; pero creo que queda a gusto de cada uno, =mente no se por que doy mi opinion ya que no tengo derecho :) jeje bueno adios.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines