elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscando una pequeña Herramienta en: 25 Mayo 2011, 17:48 pm
Emmm esto esta de locos jaja hay 2 raul bueno no importa, claro yo noecesito el archivo del WinSock si tenes el oxc y dll mejor.... el problema es que como es un trabajo para la facultad me piden winsock :P asi que el q teng los archivos oa lgo si es tan amable de pasarlo se lo agradeceria, xq en internet los lugares donde dicen tenerlos no me dan para nada confianza jajaja. saludos y gracias por contestar
12  Programación / Programación Visual Basic / Buscando una pequeña Herramienta en: 24 Mayo 2011, 22:23 pm
Hola gente disculpe que vuelva a molestar nuevamente jeje pero con mi pequeña locura en la cabeza senti curiosidad por hacer un mini chat "Cliente/Servidor" muy basico, como recien estoy empesando bue.... arranco por este tipo de cosas, ahora bien, mi unico problema hasta ahora es q estuve buscando por internet y demas y no encontre "Microsoft Winsock 6.0"  que me serviria alguien lo tiene o sabe de algun lugar confiable para bajarlo? muchas gracias disculpen por las molestias.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema VB (Problemas con el Ejecutable) en: 24 Mayo 2011, 16:13 pm
Gracias Raul me sirvio tu ayuda :)
14  Programación / Programación Visual Basic / Problema VB (Problemas con el Ejecutable) en: 24 Mayo 2011, 15:44 pm
Hola gente tanto tiempo bueno posteo este tema por que la verdad que no se me ocurre que mas hacer ademas viene bien para ora persona que tenga el mismo problema, veran mi problema con el VB es el siguiente, lo instale y me puse a hacer pequeñas cosas como (calculadora, libretas de direcciones,etc) lo complie y lo ejecute y etsaba todo bien, ahora viene el problema cuando yo copio el .exe generado y lo quiero pasar a otra maquina no me funciona, lo mismo asa si copio los archivos originales.... creo que se debe algo de directorios y eso, si alguien podria darme alguna mano, se lo agradeceria.
15  Comunicaciones / Redes / Re: Posible Problema con Placa de Red en: 15 Febrero 2011, 16:47 pm
Gracias bro pero lo hice, los drivers no son incorrectos xq son los de la pagina del fabricante de la tarjeta de red, y son los mismos q baje de la pag de biostar. pero lo q m llama la atencion q conecto el cable con el conector RJ45 a la placa de red y no prende la luz osea es como que no tubiece contacto me explico?
Yo se que los cables no son..... los drivers estoy convencido q no son....
16  Comunicaciones / Redes / Posible Problema con Placa de Red en: 15 Febrero 2011, 16:22 pm
Bueno gente ante nada buenos dias a todos, veamos, esto se me fue de las manos, un amigo de mi papa me llamo para arreglarle la pc.... la dificultad que surgio es q no tenia Internet, entonces me puse aver que placa tenia  demas.... con el pasar del tiempo, lo unico q pude hacer es decidir formatearla, ya que el tecnico anterior hizo un completo desastre en cuatno a Registros, Dirvers y demas, bueno formatie todo bien, pero el problema por el cual hoy posteo esto, es que sigue sin internet, la placa madre que tiene es un:  BIOSTAR TA790GX 128M Ver. 5.x y la placa de red integrada es una Realtek PCIe GBE Family Controller, bien entonces formatie todo, me baje los drivers de la pagina de BIOSTAR porque el "cliente" no tiene los drivers, y cuando instalo todo, anda todo bien menos la placa de Red. Voy a Administar Dispostivos y aparece:
Realtek PCIe GBE Family Controller (!) en amarillo, bien entonces me dispuse a bajar de otro lado los drivers, señores, problemas de drivers puedo asegurar que no es.... entonces empese a probar si era el cable... y es aqui donde tengo la duda, yo conecto un cable con conector RJ45 en mi pc y la placa de red prende una luz, ahora bien, en la PC del conflico, probe distintos cables y no prende luz ni nada..... pregunto:
¿Sera que hay que ponerle una Placa de Red nueva por que la que lleva integrada se rompio?

muchas gracias y disculpen las molestias
17  Foros Generales / Noticias / Re: La curiosidad mató al Facebook en: 24 Diciembre 2010, 02:34 am
Gracias por la info aunque yo en mi caso no la necesito por que soy anti pagias sociables XD jaja exepto claro esta por los foros de informatica jajaja. enserio bro gracias :)
18  Informática / Hardware / Re: Duda sobre memoria Ram en: 24 Diciembre 2010, 02:32 am
Ahhh y me surgio otra duda mas, estoy conciente que WinXP solo visualiza 3Gb de ram no mas, mi pregunta es teniendo Windows Seven si me compro 2 memorias de 2GB me reconoce 4 GB  o solo 3?? y en caso que sea solo 3, no me conviene mejor comprarme 1 de 1gb y otra de 2 GB? gracias a todos por sus respuestas
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede usar un serial de Windows 7 en varias máquinas? en: 23 Diciembre 2010, 01:41 am
Yo se que Windows XP dejaba hacer eso..... pero no se si Windows 7 lo dejara o no XD trata de probar jaja y sino ten en el bolsillo algo mas de diner aver si tienes q comprar otra licencia XD :P
20  Foros Generales / Noticias / Re: “Windows 7 afectará al desarrollo de malware en 2011” en: 23 Diciembre 2010, 01:39 am
Yo creo que cualquier cosa es mejor que un Windows...... pero bueno..... no hay que criticarlo taaanto no? XD jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines