elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre distribucion (¿cual es mas estable?) en: 15 Diciembre 2010, 20:41 pm
Ok muchas gracia s a todos y disculpen las molestias :)
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre distribucion (¿cual es mas estable?) en: 15 Diciembre 2010, 20:30 pm
claro el problema es que tien razon EvilGoblin, no dije para que quiero Linux. es que me pudri de Windows, me molesta siempre estar en el mismo S.O y me aburre. Busco Linux por que es algo q no conozco. me gustaria aprender y por que se maneja por consola. en sierta forma esto me ayudaria a dejar el avito de usar entorno grafico. y me ayudaria a enfocarme mas a usar consola y a acostumbrarme a programar en linux pienso yo que es lo ideal para mi.

Creo que estaria bueno empezar con OpenSuSE pero no se, gracias a todos por cocntestar :)
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre distribucion (¿cual es mas estable?) en: 15 Diciembre 2010, 19:43 pm
no no lo que paso con Ubuntu 10.04 q no me atrae demasiado no se.... jeje pero no es por inestabilidad. y en cuanto a instalarlo, lo q hice yo es hacer una maquina virtual e instalarlo hay por q esta pc la comparto con mi familia jeje XD
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: logo? nuevo? elhacker.net en: 15 Diciembre 2010, 19:13 pm
Bro emmm yo no puedo decir que esta bien o mal ya que dedicaste tiempo, esfuerzo e imaginacion, por eso creo que yo ni nadie podria decirtesi esta bien o no, sin embargo a mi, me marea XD jaja
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre distribucion (¿cual es mas estable?) en: 15 Diciembre 2010, 19:08 pm
Bueno gente buenas como les va? espero no molestar, como veran, yo uso Windows XP y quiero encontrr agluna distribucion de linux. me fije en otro post:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestque_distribucion_linux_para_novatos-t260660.0.html

Y bueno me salio:

OpenSuSE
Linux Mint
Ubuntu
Mandriva

en ese orden, ahora bien, yo lo que queria saber cual es el mas estable y en cuanto a Ubuntu yo tengo en cd que me lo paso un amigo el 10.04 LTS pero la verdad que no me gusto me dan una mano para decidirme? admeas quiero saber de las 4 distribuciones cual es lo mas Estable :) gracias y disculpen las molestias.
56  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 15 Diciembre 2010, 17:18 pm
Un sistema no tiene virus en la medida de que la cuota de mercado que maneja no sea rentable para los creadores ;)
Volvamos al tema de que SO utilizar para programar :D

Saludos


Si es verdad, en cuanto al tema, cualquier S.O es bueno para programar pienso yo, es mas a mi me gustaria programar en distintos S.O pero si las personas llevan años usando por ej Windows, se le resulte algo incomodo programar en Linux por citar algun ejemplo.
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Test Performance Antivirus en: 15 Diciembre 2010, 17:11 pm
Gracias Novlucker me sirvio la informacion :) se agradece este aporte :)
58  Informática / Hardware / Re: ruido raro proviene de la pc( incluyo sonido) en: 15 Diciembre 2010, 17:06 pm
Creo que todos concluimos con que es el Disco Rigido. Hermano ten cuidado por que si es asi, que el disco duro esta fallando, te puedes podes quedar de golpe sin Disco jaja :P yo te diria que vayas comprando otro ya que la reparacion de un disco rigido por lo menos en Argentina sale muy caro y no te garantizan que quede bien.
59  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 15 Diciembre 2010, 17:01 pm
Éste tío no ha visto jamás en la vida sharpdevelop o monodevelop.
Además tampoco ha visto jamás linux.
Bueno, ¿linux pocos programas? ah, claro, que nunca ha visto linux...
Entonces usarían gimP en windows, que se puede ¿no? ah, y tampoco has visto jamás wine, por lo que veo...
A un buen programador le gusta poder ver y modificar TODO  el código, incluyendo el ide del lenguaje, el defragmentador de disco o incluso el gestor de arranque... y todo eso en windows ES ILEGAL modificarlo. Por eso.
Me pracere magnífico, pero no hables de lo que desconoces, porque la cagas :S... ah, y te lo dice un programador de windows que por cierto admira muchas cosas de linux.

Jajaja esta muy bien planteado lo que responder, pero no seas tan directo por que la verdad duele (?) jaja.
en cuanto a los que dicen que linux no tiene virus por que no tiene programas. es estupido decir que un S.O por no tener programas no tiene virus..... entonces que? si tengo un WIndows Pelado pelado. sin Paquete ofimatico ni nada, bien pelado, entonces Windows no tiene virus? dejen de decir pavadas. de drogarce y demas :)
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Diciembre 2010, 01:22 am
No uso anti-virus. Si me infecto, lo saco a mano. Asi aprendés más.

Totalmente de acuerdo con vos APOKALIPTICO :) yo hago lo mismo jaja al fin algo que tenemos en comun XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines