elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 17 Diciembre 2010, 23:29 pm
Yo he optado por guardar mis contraseñas en mi diario, ese típico que usan las niñas para escribir que cierran con un candado cutre, pero bueno, ahí se que está y que no se van a poner a husmearlo precisamente para eso jeje y como nunca lo uso pues no hay posibilidad de perderlo ^^

En mi opinion estas algo trastornado jaja XD y espero que compres varios diarios XD porque tal ves 1 solo no t alcance jaja
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Test Performance Antivirus en: 17 Diciembre 2010, 23:25 pm
Pues van lentos :-X


Por eso, como del resto de hard no creo que sea, le daré la culpa al disco duro xDDD

jaja pobre disco duro, no tiene la culpa el disco duro xD

Lo de Panda sorprednente, esta muy bien valorado a nivel general cuando hace unos pocos años, aparte de gloton come recursos su indice de detección era de los mas bajos entre los AV's mas reconocidos.

Yo personalmente en mi pepino uso Avast y ni me entero de que lo tengo, se actualiza a los 5-7 segundos de encender el ordenador, si! esa voz de mujer robotizada que un dia intentaré cambiar por una mas sensual  :P

Me gustaría probar una suite de mcafee, a ver la fluidez que tiene pero tampoco quiero tocar el avast, este pepino-portátil lo tengo desde hace algo mas de un año y ningún problema, es mas algúna vez Avast avisa al entrar en algúna pagina web por algún script.

en mi opinion el panda es una basura, y por mas test que le hagan, que venga cualquiera del foro a decirme, que venga el papa y demas.... sigo diciendo que fue es y sera una basura, sinceramente prefiero un virus antes que el panda jajajja :P

me hubiese gustado que COMODO estuviera en este analisis, he escrito un articulo al respecto:
Test de Rendimiento de Antivirus 2010

gracias por el articulo me sirvio leerlo :)

PD: por lo menos este post me sirve para cuando tengo q recomenddar algun AV a alguna persona, gracias Novlucker :)
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo. en: 17 Diciembre 2010, 14:34 pm
Bueno tengo una computadora modelo PresarioV3000 de Compaq que tiene incluido de fabrica Windows Vista Basic, el problema es que jamas he formateado ni una computadora y la mia ya se ve en la penosa nesesidad de hacerlo aunque en mi ignrorancia no tengo idea de como hacerlo me podrian mandar a una buena guia de donde puedo hacer este proceso?
Hablando sobre el windows, no tengo discos de instalacion ni similar pues se me dio a entender que venia incluido dentro de el 2 disco duro incluido dentro de la laptop (ognoro como funcione tambien esto).

Gracias de antemano

Primero y principal como te dijo saliaz22 conseguite los drivers, buscalos por internet, o fijate si tenes algun cd d instalacion, luego, si no tenes el cd de instalacion de Windows deberias de bajarte algun .iso para quemarlo en algun cd.
y aca te dejo un "guia" para instalar tu windows seven:
http://www.solotecnologia.net/2010/03/como-instalar-windows-7/

PD: 1ro que nada el windows vista para mi es una basura por que no sirve d nada solo tiene cosas graficas "bonitas" pero depsues no sirve para nada. por eso te puse de windows seven.

en cuanto a la guia, los primero pasaso dodne entras al SetUp para que bootee CD eso es comun para todo asi que eso lo tenes q ue hacer. cualquier cosa avisa si tenes problemas =mente me hubiece gustado que digas bien que Windows queres instalar por q a mi me quedo la duda.....
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 17 Diciembre 2010, 14:27 pm
viste winroot jaja no hay q subestimar a batch jaja :P si es vdd lo que decis :)
Artikbot  no te convinee hacer una contraseña "casi comun para todo" no se por ejemplo:
contraseña de msn
PcMsN
contraseña de foro
PcFoRo
contraseña de Juegos
PcJuEgOs

son ejemplos idiotas tal ves pero a ese tipo d cosas me refiero, obviamente que puede tener guin bajo y demas variantes pero eso es segun a cada uno XD
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: algun traductor para linux en: 17 Diciembre 2010, 00:53 am
Igualmente creo que lo mejor seria tener una fluidez en el ingles no? digo anes de ir con traductores y demas.... :P ajaja
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 17 Diciembre 2010, 00:50 am
Buenas!
Como regla general, nunca guarden passwords en ningún navegador ni nada por el estilo.
En caso de firefox, los passwords se guardan en signons.sqlite.
Estos passwords están cifrados,y se pueden descifrar si se tiene a signons.sqlite, key3.db y  cert8.db.
Aquí hay una utilidad en consola,
:http://securityxploded.com/firepassword.php
En el mismo sitio hay utilidades que hacen lo mismo en manera gráfica, para firefox y también otros navegadores.
Este y otros temas están incluidos en el artículo que estoy preparando sobre análisis forense a firefox 3.
Un abrazo.


vos siempre adelantandote a lo que yo voy a contestar jaja = gracias por la data de consola y eso esta re bueno jaja
47  Informática / Hardware / Re: ruido raro proviene de la pc( incluyo sonido) en: 17 Diciembre 2010, 00:40 am
al final, eran unos cables igualmente el disco duroe staba dañado, pero al remplazarlo seguia haciendo el ruido, hasta que puse los cables bien( que extraño antes no veia nada que rozara) bueno se queda archivado en expediente X xd

Jajaja ves, aveces las cosas parecen complicadas o cosas asi y son mas simples de lo que parecen. la verdad que si era otra posibilidad de los cables, no se en tu caso, pero si q por ejemplo esten rosando o haciendo contacto con el cooler, pero es lo q menos piensa uno q puede suceder, bueno me alegro que haya sido eso y no el Disco rigido en si XD
48  Comunicaciones / Mensajería / Re: lamer que se divierte con msn ajenos en: 16 Diciembre 2010, 16:32 pm
hola me llamo juan y tengo una conocida que es acosada virtualmente por un lamer... le envia insultos a su msn con mas de 30 cuentas de correos distintos (obviamente el no es el dueño original de esas cuentas) hay alguna forma de atraparlo y darle el castigo que se merece? cualquier cosa dejen un mensaje y les doy mi msn... muchas gracias por atenderme... espero no romper con ninguna regla... y si lo hago por favor no eliminen el post... haganme saber y modifico por que esto es importante... gracias

No estoy de acuerdo con lo de castigar a una persona que tiene necesidad de hacerse notar, esa clase de gente la considero enferma, y por tanto, a una persona enferma no se la deberia castigar, sino ayudar, como? bueno bajandole los humos y aclarandole las cosas como son. el querer hacerle aglo a este supuesto "lammer" seria rebajarce a su mismo nivel. pero tampoco estoy de acuerdo en que una persona por leer un par de tutoriales, este molestando a la gente que solo prende una pc y cree que la pc hace magia, de todas formas creo que  lo que Dijo Axus no esta mal, asi que yo haria eso.
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre el arranque de un PC en: 16 Diciembre 2010, 16:27 pm
Deberias fijarte como bien dijo l337* sobre la memoria, otra posibilidad que se me ocurre que tengas problemas de video y no te este llegando imagen a la pantalla. solo digo lo q se me ocurre por que tampoco aportaste demasiado datos. tambien puede ocurrir que el disco rigido tenga alguna falla en algun sector y no pueda cargar interfaz y demas, no se hay demaciadas cosas a evaluar, te recomiendo que vayas descartando, fijate si puedes conectar tu portatil a un televisor, asi te fijarias si es problema del video o no y tienes algo menos de que preocuparte.
50  Foros Generales / Noticias / Re: “Windows 7 afectará al desarrollo de malware en 2011” en: 16 Diciembre 2010, 16:14 pm
OO que mala noticias. solo e leido el titulo xD supongo que lo dira todo.

Xq malas noticias? para mi son buenas, tanto del punto de vista de seguridad, que esto nos indica que esta mejorando y por el lado de el que crea malware, tomarlo como un desafio a autosuperarse, no creen?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines