elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: perqueña ayuda me podrian dar? en: 8 Diciembre 2010, 16:19 pm
Exe U. gracias por respodner, lo q me sucedio q aparentemente yo habia instalado el S.O en la pequeña maquina virtual y cuando se reinicio, no me cargaba nada XD me aparecia un error y demas
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / perqueña ayuda me podrian dar? en: 8 Diciembre 2010, 02:32 am
Hola gente como les va? bueno me paso por este foro poor que la cosa es que me regalaron un Ubuntu 10.04 LTS Desktop Edition. bueno, el tema es q como mi familia usa Windows, y no tengo ganas de particionar y demas, podria utilizar el programa VMware para simular una pc de 0 e instalar el ubuntu sin problemas? si es asi, me dicen como puedo hacer? por q ya intente una ves y no temrine con buenos resultados, no me andaba y demas, disculpen las molestias
123  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks en: 8 Diciembre 2010, 02:28 am
Yo creo q no es necesario, si no te gusta, no lo hagas, pero por mi parte, si yo supiece hacer ese tipo de cosas yo lo haria con personas q corrompen a los demas, lo que si creo q si alguien puede hacer este tipo de ataques, y lo hace con responsabilidad y con funamentos no habria problemas por lo menos para mi, pero depende de cada uno que defina como bueno y malo :)
124  Programación / Programación General / Re: Duda Prueba de Escritorio en Programacion en: 8 Diciembre 2010, 01:04 am
Gracias bro me sirvio de mcuho :)
125  Programación / Programación General / Re: Duda Prueba de Escritorio en Programacion en: 8 Diciembre 2010, 00:14 am
me refiero a ir siguiendo el programa, te dan un programa en papel si? y t dicen q hagas la prueba de escritorio, para eso, por lo q yo lei no se si es asi, deberias de tomar todas las variables e ir siguiendo el programa, pero por eso pregunto alguien sabe como es?
126  Foros Generales / Noticias / Re: 'Las contraseñas son una mala idea' en: 7 Diciembre 2010, 19:25 pm
Disculpe Señor APOKLIPTICO  por mi ignorancia :P ajjaa
127  Programación / Programación General / Duda Prueba de Escritorio en Programacion en: 7 Diciembre 2010, 19:23 pm
Bueno gente como les va, como dice el titulo, me gustaria saber si alguno sabe q es y como se realiza una prueba de escritorio en programacion.
Por lo q yo se y lo poco que explico una profesora en mi facultad, se toman las variables de un programa y al lado se realiza una tabla con las variables, siguiendo el programa y viendo que valores toma.
Por ejemplo mi profesora da un algoritmo y tenemos q hacer la prueba de escritorio. alguno sabe de esto? Gracias y disculpen las molestias
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 19:07 pm
No voy a ponerme a discutir u.u ademas estas desviando el tema principal del post :)
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 7 Diciembre 2010, 18:57 pm
De nada, de hecho a mi me sirvio mas q a vos seguro, pude ver como son los demas a la hora de contestar algun post :) jeje :P de a poco voy conociendolos :)
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 18:47 pm
te recuerdo que hay gente q por leer 2 cosas sobre hacking se piensan q son super hackers y como tienen tanto tiempo a desperdiciar, el tener datos a la mano, se les facilita su existencia, de todos modos lo dejo a criterio de cada uno
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines