elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Holanda el menor que 'hackeó' los sitos web de Visa y MasterCard en: 12 Diciembre 2010, 17:10 pm
Era sarcasmo.

Amm esta bien perdon no lo habia interpretado como sarcasmo.
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 12 Diciembre 2010, 02:02 am
jaja no no es por dramatizar pero las pequeñas bromas se vuelven grandes bromas hasta que ya no son bromas....... seamos realistas :) todo empiesa con una broma y depsues terminan matandoce jajaja
83  Comunicaciones / Mensajería / Re: cómo saber quien te ha quitado de messenger en: 11 Diciembre 2010, 23:02 pm
mmm no se, yo creo q es un pensamiento de idiotas el decir: quiero ver quien me bloqueo o elimino, ハセヲ,  no quiero contradecirte pero asi es como pienso, Constanse deja de hacer este tipo de post ¬¬ por que aunque tu amiga lo supiera, no le serviria de nada para solucionar las cosas.
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 22:59 pm
Ojo por ojo diente por diente, eso no funciona si es asi el mundo queda sin dientes y sin ojos no crees? admeas de que sirve la venganza? de nada, solo te pones a su altura.
85  Comunicaciones / Redes / Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 11 Diciembre 2010, 22:56 pm
yo diria que hay alguien mas que chupa la red, pero no lo podria asegurar, mmm tambien se que por lo menos en WIndows XP hay un 20% de reserva de banda ancha, yo eso lo saco llendo a:

Inicio > Panel de Control > Configuracion de Red > Conexion Area Local Click derecho > Propiedades: destilda Programador de Paquetes QoS y acpeta.
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 22:42 pm
Yo creo que deberias como t dijeron pasar Antivirus (Avira, Avast,Kasperky, el que quieras) pasa tambien CClear para borrar del registro cosas q no van, usa tambien Spybot search & destroy, yo te recomiendo que lo hagas todo en Modo Seguro (a prueba de fallos), y en tu caso diria que hables con tus padres XD como bien dijeron, si tu hermano pudo hacer eso sin duda gente agena podra hacerlo tambien y estaras en graves problemas. y en cuanto a:

Los hermanOs son un problema, venga un auténtico coñazo!.

Además de las sugerencias informáticas que te dicen mis compañeros, mi sugerencia es práctica: que uses "fuerza bruta".

Seguramente, tendrá algún punto "débil" o "vulnerabilidad": úsalo sin remordimientos.

Gabriela.

Yo soy hermano mayor y nunca tube problemas con mi hermano menor.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi idea de kinect en: 11 Diciembre 2010, 22:37 pm
a mi me parece que es una idea original, pero nadie tiene la sertesa de decirte si es o no original. de todos modos a mi me gusta la idea y creo que deberias sentirte bien por haberte ocurrido eso. a mi nunca se me ocurriria jeje
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manuales, libros, Tutoriales, Fasiculos, programas necesarios sobre redes Lan,Wa en: 11 Diciembre 2010, 22:30 pm
de nada bro :) para eso estoy, le pido disculpas a madpikbull pensaba q iba  en la parte de redes, y la verdad que me da cosa no acordarme la fuente. espero q lo disfruten :)
89  Informática / Hardware / Re: Consulta equipo en: 11 Diciembre 2010, 18:49 pm
Anda! De onde has sacao tú esos 5 núcleos?

Actualmente la mayoría de computación usa 2 núcleos a todo rendimiento. Tener cuatro es de vista al futuro.

Y no hablamos de potencia, hablamos de pela. Si la pela no da, por mucho que quieras no puedes comprarlo.

Si fuera pensando a aprovecharlo al máximo me hubiera comprado un i7 980x con un SLi de 4xGTX580 en vez de lo que tengo (créeme, lo iba a aprovechar), pero fíjate que en ese momento no me sobraban 5000€, y es lo que hay :P

Si no pensara bien de ti, diria que tienes algo en contra mio, dije 5 nucleos como para exagerarlo -.-" pero la idea se entiende..... ¬¬
90  Programación / Scripting / Re: Desocultar archivos y carpetas creada por los virus en: 11 Diciembre 2010, 18:08 pm
para mi forma de ver y mi primitivo Batch..... el hecho de poner titulo, por lo menos par mi esta demas, el color tambien, y en cuanto al foro fijate q es un virus, pregunta para vos: ¿no estaria mejor averlo posteado en la parte de fvirus y demas del foro? y otra cosa, trata de no hacer doble post :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines