elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Sistemas Operativos / Windows / Windows Seven [Ayuda con Version] en: 21 Diciembre 2010, 14:14 pm
Hla buenas como les va? bueno gente les paso a comentar, en la actualidad tengo un Windows Ue7 (Version 2002 SP2) y creo que ya esta algo viejo, ademas ultimamente le cuesta cargar el sistema (Es algo que queria decir nada mas) antes de que digan q es un virus o algo por el estilo ya formatie la PC y escanie toda la pc con diferentes herramientas y demas, pero ese no es el punto. Queria saber Si de verdad me conviene pasarme a Windows 7 o No...
Primero que nada, hable con un conocido y me dijo que tenia que hacer un backup de los drivers por que no sabemos si los drivers que tengo ahora (Tanto placa de video,sonido,etc) se pueden instalar en Windows Seven. otra de las cosas es que me gustaria saber cual de todas las versiones me conviene, estuve leyendo y creo que la mejor opcion seria Ultimate pero no lo se, Antes de despedirme les dejo como esta armada mi pc y me puedan ayudar:

Microprocesador: DualCore AMD Athlon II X2 245, 2900 MHz (14.5 x 200) (tambien me marca: 2.90 GHz)
Memoria: 2Gb
S.O: Windows Ue 7 Sp2
DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa de Video: Ati Radeo 2100 700Mb (es integrada)
Placa Madre: ECS EliteGroup A740GM-M
Monitor   LG Flatron ez T710SH  [17" CRT]
Placa de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller
Disco Rigido: Tengo 2 Discos rigidos fisicos. 1 de 500 Gb y el otro 350 Gb (Este esta particionado en 2 y es el q uso para el S.O)

Cualquier dato que me falte avisen :)

PD: estuve buscando por todos lados y los links que por lo menos yo encontre de Windows Seven estan todos fuera de linea. otra cosa, si alguien podria ser tan amable de decirme como hacer un backup de los drivers, me seria de mucha utilidad, muchas gracias y disculpen las molestias.
32  Foros Generales / Noticias / Re: Google contesta a Stallman: no existe la “computación descuidada” en: 21 Diciembre 2010, 01:24 am
¿Darle todos mis archivos a una empresa? por más que sea privado, ya Facebook está en eso y no le hace mucho bien al mundo, pero dejense de romper los huevos ¬¬ nada mejor que una potente computadora de escritorio con un rígido grande.

jajaj es vdd lo q decis, ademas.... no existe la "Computacion descuidada" si se refiere a privacidad, seguridad y eso me parece q le estan pifiando feo...
33  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un ordenador de sobremesa en: 19 Diciembre 2010, 17:41 pm
Podrias poner esto, pero va en gustos ademas soy de Argentina y los componentes pueden diferir
Disco Rigido de 500 gb
Fuente ATX (si queres ponerle una de 550W o mas para ponerle una buena placa de video)
Motherboard (marca Asus, aunque yo tengo yb ECS Elitegroup - obviamente esto se elige con el microprocesador)
Microprocesador: yo compraria un micro de 2 o 3 nucleos no mas...... 3 ya es exesivo creo yo, y buscaria AMD...... pero es depende de gustos bro. ya t dije al ser de argentina no t puedo guiar mucho.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo. en: 19 Diciembre 2010, 17:16 pm
ahh mira q copado, = yo no usarai Windows Vista ni loco.... gracias por la info :)
35  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer detecta el malware ¿en el 99% de los casos? en: 19 Diciembre 2010, 02:00 am
   FAKE FAKE FAKE, cuanto le ha pagado microsoft para decir eso?
me refiero a la NSS no al autor de la noticia

jaja de acuerdo con vos en un 120%
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Arte feo en: 19 Diciembre 2010, 01:59 am
no no pero lo mejor de todo es q no salio con la boludes de decir: es un arte abstracto, esas boludeces.... solo dicen eso los artistas por q quisieron no se hacer una figura huaman y les salio un mamarracho y para quedar bien t dicen q es un arte abstracto, como dijo kanoran yo creo que como artista no ganas ni 2 pesos pa :) buscate otra cosa por que vas al horno jojo
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar jdownloader en: 18 Diciembre 2010, 00:17 am
JDownloader es de codigo abierto. Si miras aqui: http://svn.jdownloader.org/projects/show/jd podras ver como hacer para acceder al source.

Saludos!

posta que no sabia que era codigo abierto, gracias por la info bro
38  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 17 Diciembre 2010, 23:53 pm
Gracias antrax hay m los voy a leer pero se agradece la informacion.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: soy principiante, que linux puedo instalar? en: 17 Diciembre 2010, 23:50 pm
te recomiendo que la proxima ves en postear leas mas o busquees en el foro:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/duda_sobre_distribucion_iquestcual_es_mas_estable-t314077.0.html
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Médicos alemanes aseguran haber encontrado la cura del sida en: 17 Diciembre 2010, 23:43 pm
si si interesante pero como dijo novlucker fue por "error" asi q no se jaja
yo tenia entendido que todas las células del cuerpo se infectaban, si pudieras alcarar eso tambien...saludos

mini nauta, yo por lo menos creo q no hay medicos en el foro, deberias de leer mas sobre el tema por tu cuenta si tanto t interesa no? XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines