elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Foro Libre / Problema o solo es una sensacion en: 8 Julio 2012, 09:52 am
Hola que tal, bueno como podran observar, estoy desvelado y no se que hacer asi que posteo mi duda/problema en este foro en general. Yo no se si es por que me expreso mal, o por que hay otra razon, pero en cada foro que estuve sea cual sea, cada vez que postie algo no tube respuestas de ningun tipo, ni siquiera diciendome algo malo XD pregunto: tienen deseos de que no entre a este foro nunca mas, me expreso terriblemente mal? falta informacion? digan algo jajaja. si alguno le pasa, que me de algun consejo jajaja saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Visual Studio 2008.net en: 4 Julio 2012, 01:26 am
Hola que tal gente, bueno hace mucho que no me doy una vuelta por el foro, bien eh aqui mi problema.
Instale el Microsoft Visual Studio 2008.net en Windows 7 Ulitmate, todo iba bien hasta que un dia me sale este error:



Aclaro la imagen no esta sacada desde mi pc, por que actualmente estoy en la netbook de mi hermano. pero es ese error en Windwos 7

¿Alguna solucion o ayuda?

Para tener en cuenta:
supuestamente cuando me sale el error sale el icono de java, como que hay problemas con java. ya intente meter fix e instalar actualizaciones de windows y nada, desinstale el visual studio, pasando ccleaner y todo lo que trae consigo y nada, y aun desintalado el visual studio sigue tirando el mismo error
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mis datos personales en: 21 Enero 2012, 22:48 pm
hola que tal yo soy de las personas que piensan que Google es la puerta a todo pero creo, que esto no tiene nada que ver, tal ves, en algun momento, has dado tus datos a alguna empresa, o tu mismo has publicado los datos en algun lado, de todos modos como te dijeron SlayerMind y ps3ps3ps3 si fue inconcientemente, yo diria que te comuniques con los administradores de esas paginas, sino, mala suerte jeje
4  Foros Generales / Noticias / Re: Las leyes SOPA y PIPA se aplazan indefinidamente en: 21 Enero 2012, 09:42 am
Hola que tal buenos dias para algunos, para otros buenas noches, jeje luego de un largo tiempo de no postear nada por razones personales (de todos modos no postee tanto) eh decidio entrar y me encontre con este post. Bueno mi opinion sobre esto es que... EEUU tiene una mentalidad fasista,creo que el "cierre" de megaupload, como asi "la mira" del FBI que tiene sobre Taringa son cosas que lo hacen para intimidar, creo tambien que la Ley S.O.P.A "Se pospondra" para luego cambiarle seguramente el nombre y rebuscartselas para poder ejercerla, de todos modos creo algo tonto la idea de EEUU, si quieren frenar la pirateria, que lo hagan en su pais, que no molesten a los demas, ademas Internet no tiene fronteras!!!

Saludos
5  Informática / Hardware / Re: Problema de memoria DDR2 AYuda en: 10 Agosto 2011, 05:55 am
Gracias por responder Aprendiz-Oscuro, no no te equivocas solo tiene 2 ranuras para memoria ram. intente limpiarlo y nada probare sacando la pila y actualizando bios, bro si tubieras q recomendarme una  placa madre cual me recomendarias? ten en cuenta q mi micro es un Athlon x2 245 2.9Ghz
6  Informática / Hardware / Problema de memoria DDR2 AYuda en: 10 Agosto 2011, 05:04 am
Hola gente bueno en esto de harware la vdd que soy baastante nuevo y necesito una mano espero no molestar, el tema es asi
Tengo una placa Madre ECS Modelo A740GM-M y por lo que veo en la caja dice Dual Chanel DDR2 800
Bien ahora mi problema es el siguiente:
Tengo 2 memorias de distinta marca y distinta velocidad
1 es Kington 2gb ddr2 de 800
la otra es Titan 2gb ddr2 de 600 o 667 no recuerdo.

cuestion que si pongo SOLO una memoria sea cual sea en el SLot 1 la maquina funciona todo bien
ahora si yo pongo cualquiera de las 2 memorias en el Slot 2 la maquina no responde solo queda la pantalla en negro y la luz del ensendido del monitor parapadea
tambien probe poniendo las 2 memorias una en cada slot y tampoco arranco
alguna idea?
7  Programación / Desarrollo Web / Re: pequeña ayuda con HTML en: 27 Junio 2011, 00:08 am
Olviden lo de ordenar los checkbox ya lo logre jeje :P pero aun asi hay forma x ej de si selecciono 1 que los otros se selecciones ejemplo simple:
Estudios
Jardin
EGB (Primaria)
Polimodal(Secundaria)
Universitario

Si x ej yo elijo el checkbox Polimodal automaticamente deberia tildarse Jardin y EGB, se entiende?
8  Informática / Hardware / Duda sobre placas de video y compatibilidad con mis componentes en: 26 Junio 2011, 23:59 pm
Hola que tal actualmente tengo una placa de video integrada que es un asco, entonces decidi comprar una mejor aver, mi problema es que no se si sirve lo que pido yo, si mis componentes lo soportan, si no se genera ningun tipo de cuello de botella,etc.
Actualmente tengo estos componentes:

ECS EliteGroup Modetboard A740GM-M ( La Placa de video integrada es una ATI Radeon 2100 de 700mb)
Microprocesador AMD Athlon x2 245
Fuente: 500w pero no son 500w REALES
Memoria ram 2gb


Y yo quiero comprarme:
Fuente 600w REALES
GeForce 450GTS 1 Gb DDR5

Pregunta: lo soportara mi mother y mi micro? no se generan cuellos de botella?

Gracias disculpen las molestias, avisen si les falta algun tipo de informacion.
9  Programación / Desarrollo Web / pequeña ayuda con HTML en: 26 Junio 2011, 23:53 pm
Hola que tal como estan? bueno hace poco que empese a meter mano con html pero eh aqui un pequeño problema, yo empese hacerlo a mano, no uso programas .... cuestion es que tengo este codigo:
Código:
<html>
  <head> <title> Trabajo para Teleinformatica </title> </head>
  <body bgcolor="#FF0000"text="#00FFFF">
      <hr align=center width=50%>
       <h2><center><u>Datos Importantes de una persona</u></center></h2>
      <hr align=center width=50%>
   
<table width=25% align=center border=2>
<tr align=center>

  <td width=40% align=left>
    <td>
    <b><u> Apellido:</b></u></td><td><Input type ="text"></td>
    </tr>
    <td>
    </td>
    </td>
    </tr>
    <br>
    <br>
</tr>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td>
    <b><u> Nombre:</b></u></td><td><Input type ="text"></td>
    </tr>
    <td>
    </td>
    </tr>
<br>
<br>

<td width=20% align=right>
<td>
<b><u>Tipo de Documento:</b></u></td>
<td><SELECT NAME="Documentos">
  <OPTION>DNI</OPTION>
  <OPTION>Cedula</OPTION>
  <OPTION>Libreta de Enrolamiento</OPTION>
  <OPTION>Pasaporte</OPTION>
  <OPTION>Registro Geral</OPTION>
</SELECT></td>
</td>
</tr>
<br>
<br>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td>
<b><u>Nacionalidad:</b></u></td><td>
  <SELECT NAME="Nacionalidad">
  <OPTION>Argentina</OPTION>
  <OPTION>Alemania</OPTION>
  <OPTION>Japon</OPTION>
  <OPTION>Italia</OPTION>
  <OPTION>Brasil</OPTION>
</SELECT></td>
</td>
</tr>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td><b><u>Casado:</b></u></td><td>
<input type = "radio" name="Si" vaule "1">Si
<input type = "radio" name="Si" vaule "0">No
</SELECT></td>
</td>
</tr>
<br>
<br>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td><b><u>Estudios:</b></u></td>
<br>
<td><input type="checkbox" align= right> Jardin
<br>
<br>
<input type="checkbox" align= right> EGB
<br>
<br>
<input type="checkbox" align= right> Polimodal
<br>
<br>
<input type="checkbox" align= right> Univercitario
<br>
<br>
<input type="checkbox > Otros
<br>
<br>

</SELECT></td>

</td>
</tr>



</table>
</html>

Pero yo lo que quiero es x ej que los checkbox me queden alineados uno de bajo de otro, y que donde dice: nacionalidad y tipo de documento que los "combobox" queden al mismo tamaño que el texto de nombre y apellido, se entiende?
Gracias y dsiculpen las molestias
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 25 Mayo 2011, 18:29 pm
Hola que tal buenos dias, perdonen que me entrometa en el post... pero como bien dijo ClodswX, esa "personita" es un tipico lammer que con saber una IP y saber un par de cosas mas que otros cree que es hacker juajuajua que risa me da la gente asi, como sea, segui los consejos que te dan para no caer en algun tipo de problemas, sinceramente no se para que le complican la vida si es IP del router o IP publica del ordenador..... (aclaro que es mi forma de ver las cosas).

Tambien te dejo un par de Tips a tener en cuenta que a mi por lo menos cuando recien emepsaba con esto me sirvieron, no quita que haya algun punto de mas  o que falten es relativo, depende de cada persona:

1.- Instalar un ANTIVIRUS. Se que puede parecer cómico decir esto pero no es poca la gente que no se acuerda de el hasta que lo necesitan por haber sido infectados. Hay multitud de Antivirus gratuitos de excelentes resultados como el Antivir o el Avast Como antivirus pagos el Kaspersky Pro o el Nod32.etc. El tener un antivirus implica preocuparse de que este actualizado tanto su motor de búsqueda como la base de datos de virus. Hay que tener en cuenta que actualmente los antivirus se centran más en la prevención que en la desinfección.

2.- Tener un software ANTISPYWARE en el sistema. Aquí si que no hay discusión y las mejores aplicaciones son gratuitas, porque en muchos casos programas que se anuncian como antispywares de pago son spywares en si mismo, lo cual crea un problema. Los 2 que mejor protección ofrecen son Spybot y Ad-aware. Como los antivirus su labor es sobre todo preventiva pero también reparadora.

3.- Instalar un FIREWALL. Que evitara los accesos indeseados a nuestro Pc a traves de internet y nos ofrece una protección extra que combinada con los otros sistemas de protección harán que tengamos un sistema muy seguro. Recomendamos la versión gratuita de Zonealarm  (Aclaración: Hay algunos Antivirus como el caso del Nod32 que ya vienen con un Firewall propio y otra recomendación, a mi gusto deshabiliten el Firewall de Windows que solo causa problemas)

4.- No haga caso de los mensajes que le soliciten cualquier tipo de contraseña personal, tanto de sus datos bancarios o personales. Esta táctica se conoce como pishing y esta en boca de todos los expertos en seguridad de la actualidad.

5.- Haga periódicamente copias de seguridad de sus datos mas importantes, es la ultima protección que puede llegar a quedar en algunos casos (Backups).

6.- Mantenga actualizado su sistema operativo con los parches de seguridad necesarios publicados. Si es usuario de windows se hace imprescindible activar las actualizaciones automáticas o visitar periódicamente Windows Update.

7.- Muchísimo cuidado con los archivos enviados por correo electrónico. Aunque sean correos provenientes de personas conocidas puede que estas estén infectadas y se haya enviado automáticamente.

8.- Intente usar software libre, no pirata. Además del inconveniente legal de esta práctica de usar software de manera ilegal los procedimientos que permiten emplear este software suelen ser elementos de riesgo para el equipo.

9.- Preste especial atención a los archivos descargados mediante redes y escanee los archivos descargados antes de abrirlos o ejecutarlos, pues habitualmente suelen contener virus y otro tipo de amenazas.

10.- Si es posible visite páginas de seguridad informática para mantenerse al tanto de las últimas amenazas pues estas están en constante evolución.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines