elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 14 Diciembre 2010, 04:11 am
Citar
Estamos hablando en general, no todo el foro es de España ;). Me parece que esa cita esta muy orientada a lo que es la copia de musica para reproducción privada, en Argentina metieron un par de multas (bastante grandes por cierto) pero tampoco se persigue a la gente (porque se la pasarían poniendo multas :xD).

Jaajajaa primero, es verdad, no todo el foro es de España por eso hay tanta diversidad en cuanto a pensamientos, y demas cosas, mas aun en informatica que es algo demasiado grande para estudiar y no en todos los paises estamos al mismo nivel que otros.
En cuanto a las multas, no no se los persigue por q sino deberian meterse multa a ellos mismos, todos, sin exepcion tienen algo ilegal. sea o no con intenciones. :P jajaja no estan de acuerdo?
72  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría incorporar interfaz 3D e integración con Kinect en: 14 Diciembre 2010, 00:12 am
Según información extraoficial, "Wind" sería el nombre de trabajo para un interfaz totalmente nuevo a ser incorporado en Windows 8, anunciado para 2012.

Diario Ti: La información ha sido presentada por el sitio italiano especializado en la plataforma Windows, windows8italia.com, que asegura haber revelado un gran secreto.

Entonces, quizás a eso, y a la integración profunda con la nube, se refería Steve Ballmer al calificar a Windows 8 como el proyecto histórico más arriesgado emprendido por Microsoft.

Según el sitio italiano, solo la versión de 64 bits de Windows 8 incorporará la experiencia Wind 3D completa, y solo será ejecutable en PC con tarjetas de vídeo dedicadas, con un mínimo de 170 MB de memoria.

El interfaz sería muy similar al de Windows 7, pero con efectos 3D.

Escritorio inteligente
El escritorio de Windows presentará los iconos y elementos de una manera mucho más atractiva y funcional. Además, Windows 8 incorporaría soporte para Kinect.

Asimismo, el sistema operativo podrá competir de manera mucho más agresiva contra unidades portátiles y tabletas con encendido instantáneo. Según la fuente, Windows 8 incorporará una BIOS mejorada que podrá activar el PC desde el modo de suspensión en sólo 3 a 6 segundos.

Fuente quizás no fidedigna
Aunque la información es interesante y tiene cierta lógica, llama la atención que 64 bits sean un requisito para la presentación de material en 3D. El sitio italiano no menciona donde obtuvo la información sobre Wind.

Google, por su parte, también se está posicionando en el segmento de escritorios 3D. En mayo pasado, compró Bumptop, empresa dedicada al desarrollo de un escritorio de tales características.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28288


Gracias por la info bro :) asi que WIndows sigue con esas estupideces de lo grafico? por q no se concentran en hacer un S.O que no se caiga a pedazos? XD
73  Comunicaciones / Redes / Re: sobre ip y submascara de red en: 14 Diciembre 2010, 00:02 am
127.0.0.1 es la dirección de loopback!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Localhost

Una dirección de loopback no se puede usar para establecer una conexión entre distintos dispositivos.


Como dice thedoctor77, dos PC's que estén en diferentes subredes se pueden comunicar entre sí, pero tiene que haber un equipo (o varios) de por medio (uno o mas routers) que permitan esta comunicación. Yo no puedo poner dos PC's cada una con una interfaz de red, y con IP's de distintas subredes, conectarlas a un switch (a menos que sea un switch de capa3 que tenga funciones de router) o directemente entre ellas y esperar que se puedan comunicar, porque no pueden hacerlo.

Si no hay ruteo de por medio, no se puede.

Saludos!

Gracias no tenia bien claro lo de las subredes y gracias a thedoctor77 me sirvio la info de los 2 :)
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 13 Diciembre 2010, 23:58 pm
Me parece que todo depende, en mi opinión este tema no es algo blanco o negro (no se copia nada/se copia todo), sino que hay que ver la situación (aunque no me guste para nada piratear).

Aclaremos (dentro de todo, voy a hablar mas de software que de otra cosa):

.Es ilegal: SI
.Si es ilegal:

a. ¿porque en algunos casos estamos de acuerdo con ello?

Yo ya no pirateo (uso Linux y con soft libre puedo hacer mi trabajo y cubro todas mis necesidades :)), pero hay casos en que no queda mas opción que bajarse algo pirata. Por ejemplo: Aca veo muchos europeos que se quejan de que algo sale 10 euros. Bueno, aca en Argentina nos cuesta el doble comprar lo mismo (gracias a los queridos impuestos que tenemos acá), y si lo analizamos de acuerdo al poder adquisitivo (los sueldos de cada país), el esfuerzo que requiere comprar algo importado acá (y esto pasa con miles de cosas, pero hablemos del software....que un auto no se puede piratear  ;D) es cuatro veces mayor.

Veamos el caso de una persona que necesita la suite de Adobe y una PC con Windows para realizar su trabajo. En mi opinión, esta persona, si no puede comprarla, y si que la piratee (no hay opciones libres a la altura de esta suite hoy en día)....peeero, cuando pueda que compre una licencia.

Mucha de la gente, podría pasarse a software libre tranquilamente (y no me refiero a solo pasarse a Linux, hay soft libre para Windows o Mac también) y no lo hace porque es mas facil usar la solución que todo el mundo conoce. En este caso si me parece mal, porque estamos robando de vagos, no por necesidad (una analogía serían los ladrones que roban porque no tienen ganas de trabajar). Al que no le guste la analogía del ladrón: el soft no se hace solo ni es facil de hacer, hay mucha gente trabajando detrás de ello, y gente que gana un sueldo.

b. Como ve esto una persona que vive del software (alguien que la pelee para vivir, no el Sr. Gates):

Antes de entrar a la facultad de informática la verdad veía piratear como lo mas común del mundo, después de conocer el mercado del software (los programadores que programan para comer :P), empecé a verlo de otra forma. Por suerte, ahora mi carrera esta apuntando para otro lado, y la única programación que hago es para proyectos open source, pero no se dan una idea de como afecta la piratería a la forma de pensar de la gente.

Algunos estarán de acuerdo en piratear Windows porque Microsoft esta lleno de oro y cobra caro (y con ese razonamiento, esta bien robarse un BMW, un Ferrari, etc) pero al acostumbrarnos a eso, ya pirateamos cualquier cosa que veamos con un .torrent. Muchas veces este soft lo mantienen un par de personas que les alcanza lo justo para vivir, pirateando, estamos arruinando su negocio (y usen la analogía con lo que sea de que trabajen ustedes o sus padres si son menores, a nadie le gusta que le roben su trabajo por mas que otros piensen que cobras mucho). Acá en Argentina cerraron también disqueras y negocios de música por la piratería (no piensen solo en Microsoft o Sony Music).

c. ¿No sería lo mismo una persona que roba para comer?

Si, es lo mismo, aunque no les guste verlo de esa forma, es lo mismo. Si no estas de acuerdo con el precio de algo, no lo compres, pero no te lo robes (si sería igual de facil agarrar a un pirata que a un ladrón, no habría tantos piratas). Yo he pirateado, de muchos de esas veces me arrepiento, pero ahora si veo un chico que roba comida...ya no me molesta porque no soy quién para juzgarlo si yo hice algo similar.

d. Pero me obligan a comprar un CD para escuchar 1 solo tema!

A este argumento lo vi mas arriba y es algo que ya expiró. Hay miles de tiendas online (como la de apple) que nos dejan comprar 1 solo tema, sin obligarnos a comprar un CD completo. Este argumento podía ser válido en 2001, ya no.

Bueno, esta es mi opinión personal, el mundo todavía no entiende bien el concepto de algo que no puede tocar (software, juegos, música) y por esto me parece que la piratería es aceptada (además, que si todos lo hacen, el mono lo hace), pero me gustaría ver cuantos de ustedes estarían felices de que les roben su trabajo, porque otra gente piensa que es caro o que no se debería pagar nada por ello porque nadie lo hace.

Saludos!

Me re copo tu opinion y pienso casi = q vos :) jeje me alegra encontrar en un foro gente q tiene ideas similares a las mias :)
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 13 Diciembre 2010, 23:56 pm
Artikibot: Perdona que me repita... yo tuve el mismo problema, con lo que te comenté que me detectó antes los AV. pero defintivamente, pude solucionar eliminando a mano (casi a pura intuición).

Es más de todo ese follón, me sigue apareciendo mi hermana (user con permisos limitados) cuando voy a consola de win como administradora, pero en los hechos soy yo la adm y ella con permisos limitados. Lo que fuera que es, cambiaba el adm (yo) por mi hermana, además de los problemas que tú tienes. 

Cuenta, si puedes, porque yo tengo huellas aún de ese rollo, pero dejo de tocarme las narices.

Gabriela.

Ajam explicame como es eso que lo eliminas a mano. y Randomize tiene razon XD jaja :P
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 13 Diciembre 2010, 16:25 pm
Yo creo que es algo mas bien biologico, pero no interesa mucho mi opinion por que no osy una persona sociable jaja :P
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 13 Diciembre 2010, 16:24 pm
Jajaja estoy de acuerdo con Novlucker en cuanto a tirar solamente una idea no sirve de nada, debe estar acompañada de alguna solución, pero me gusta la idea. Yo lo haría pero primero que La GRAN idea no tengo.... y segundo que no creo que cuente con la confianza del Staff.

PD: El Staff nos vigila, "me siento perseguido" jajaja :P
78  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa en: 13 Diciembre 2010, 16:20 pm
Piensa que si vas a ponerle ese tipo de placa deberias cambiar la fuente estandar que tienes por una fuente de 500w Reales.

Yo soy de Argentina asi que los componentes y los precios que hay aca son diferentes a los de Europa pero por lo que lei de aprendiz-oscuro.

Una cosa que tal ves te sirva: AMD es mas economico que Intel. Yo por mi parte tengo un AMD. son gustos, fijate que te gusta mas si Intel o AMD.

yo creo, que con un Microprocesador de 2 nucleos, una buena placa madre, no se... alguan Asus podria ser....un disco Rigido de no se 500gb (estoy redondiando por que no me acuerdo exactamente el tamaño) y una placa de video, estamos en la misma ATI y Nvidia son buenas las 2, ultimamente me dijeron que ATI a mejorado y a superado a Nvidia pero eso esta en gustos y en que uses los componentes. con 2 memorias de 2gb cada estarias completo.

no se,ese es mi punto de vista. yo prefiero armarme una pc antes de comprarla armada. espero que de algo te haya servido.
79  Foros Generales / Noticias / Re: El robo de cuentas de correo electrónico, un "juego" de niños con penas de ... en: 13 Diciembre 2010, 03:06 am
son solo enanos que no tienen otra cosa mejor que hacer, entonces creen hacerce los hackers para quedar bien con sus amigos, como dijiste wolfbcn piensan q solo es un juego. Pero hay un hecho que es importante para todos "La informacion es Poder" ademas de aver enanos que hacen eso por divercion, hay gente que con robar la cuenta de otra persona y ver alguna informacion, la usan en contra de esa persona. por eso, a simple vista parece una idiotes pero por lo menos de mi forma de ver las cosas no lo son.
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reparar imgen de acceso directo en: 12 Diciembre 2010, 17:13 pm
xdavid22x  disculpa que no entienda bien pero cual es el problema exactamente?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines