elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se puede acceder a un router por http o telnet por los puertos 21,25,119 o 143 ? en: 15 Diciembre 2010, 01:21 am
disculpa que me entrometa en asuntos q no me coresponden pero..... que yo sepa, y con la gente q eh hablado sobre esta cuestion de Telnet (esto incluye amigos, compañeros de facutlad y profesores) me han dicho de que telnet ya hace tiempo, por defecto esta deshabilitado. Pero seguramente los demas chicos del foro podran darte una mano, hasta tal ves haya alguna forma de avilitar el telnet. por mi parte esta es la unica informacion q puedo darte.
62  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 15 Diciembre 2010, 01:17 am
hola

quisiera saber cual consideras tu la mejor forma o tecnica de aprender programacion de ordenadores desde un ponto de vista tecnico y/o pedagogico

aqui mi opinion:

pienso que primero se debe de aprender las bases de la programacion... diagramas de flujo, algoritmia, representacion de datos es decir, aprender a programar en algoritmos o pseudocodigo y despues adentrarse en un lenguaje y especializarse en este...

 

Estoy de acuerdo jaja, mira que a mi me cuesta programacion un monton, de hecho estuve vagando por los foros y demas viendo sobre Pyhton, batch, Visual Basic y ahora ANSI C; pero como sea, tenes razon, primero se empieza desde las raices no? :)
63  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre Tarjeta grafica en: 15 Diciembre 2010, 01:01 am
Si son de la misma marca XD pero a mi forma de ver, creo que es mejor la que tenes en la pc por q tenes 1024mb de memoria, de todos modos las 2 son DDR2 yo si fuera vos me quedaria con la Nvidia 8500GT pero creo que mi opinion no esta tan funamentada.
64  Foros Generales / Noticias / Re: Tecnología anticipada por "Minority Report" se convierte en realidad en: 14 Diciembre 2010, 23:26 pm
Intrigante, parece una interfaz bastante innovadora, pero, ¿podría reemplazar al fiel teclado y Mouse a la hora de redactar un mail, jugar un RPG o un FPS?

Jejeje no lo se eso es depende de los tiempos  que corren y las generaciones. Ej: Antes la gente no usaba Mouse..... y la gente que empezó en aquellos años a programar con el DOS, sin Mouse y entorno grafico. Hoy en día cuando avanzo la tecnología ya hay Mouse, ya casi ni se usa el DOS ( hay excepciones pero eso es por que la gente tendrá curiosidad de ver como era el DOS pienso yo) hay entorno grafico y demás, pero como decía, el programador de antes por ej no usaba Mouse, hoy en día hay una discusión "polémica" (por lo menos en Argentina) si es mejor usar Mouse que la tecla Enter ( a mi parecer es una perdida de tiempo tener discusiones así pero bueno) y yo creo q con el paso del tiempo pasara lo mismo con nosotros y con generaciones futuras.
65  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 14 Diciembre 2010, 23:19 pm
Con perdon por la gente que usa linux, lo veo inutil.
Me gustaria que alguien me explique por que usa linux.
Uso windows con mi super Visual Studio y su super disador de interfaces...
Windows es lo mejor (personalmente).
Creo que quien se queja de windows es por que lo tiene petao de virus.
En mi OS tengo Los productos de adobe originales,antivirus de microsoft,visual studio y poco mas, no uso cracks, si tengo que activar algo pues bloque la conexion desde el host y meto un serial...
Linux como tiene menos programas pues tiene menos virus y entonces la gente no tiene tanto problema, usan gim en vezde photoshop y gim es gratis por lo que no usan cracks si en windows usas un crack para photoshop pues puede que ese crack tenga virus.
Me parece una tonteria decir que linux es para programadores, si los lenguajes de programacion son los mismos.
El mejor OS es el que mas te guste, si eres mas feliz con linux, pues linux es el mejor, pero vamos..   yo siempre uso windows.


En resumen sos un fanatico y seguidor de Bill Gates.... esta bien conozco gente asi, yo no estoy a favor d ninguno de los 2...... son 2 S.O por ahora cumplen su funcion de S.O y con eso alcanza y sobra
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 14 Diciembre 2010, 23:13 pm
Creo que los animos estan por los cielos, seria bueno que todos tomen una buena taza de Te y descancen :P ajaja Tiene razon Littlehorse  :) toda buena decicion necesita una buena evaluacion :)
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 14 Diciembre 2010, 16:40 pm
a raul le esta quedando bastante guapo el tema por favor pongalo cuando lo tenga terminado.
que quieres decir?

Raul esta haciendo un tema.

Huu perdon jaja no dije nada, disculas Raul jeje pero de todos modos no me parece justo q todos le delegen las cosas solo a raul.
68  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 14 Diciembre 2010, 16:21 pm
Ok ok pero recuerda bro que si cambias placa grafica, depende lo que quieras poner, deberas cambiar o no la fuente :) recuerdalo por q sino se quemara la fuente y hasta podra quemarse la placa q compraste (tengo experiencia en eso por q a 3 amigos les paso XD)
69  Informática / Hardware / Re: ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 14 Diciembre 2010, 16:09 pm
[A]ru disculpa mi ignorancia pero quieres armar una tu o quieres comprar una ya armada? con respectoa  la caja, son gustos, a mi m gusta pero creo q hay mejores :P ademas yo no t puedo hablar de precios xq soy de Argentina asi q no se :P
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 14 Diciembre 2010, 16:04 pm
Seguimos en la misma situacion, todos opinan y dicen q estarai bueno hacer tal cosa pero por ahora no vi ninguna solucion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines