elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Duda sobre que S.O usar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre que S.O usar  (Leído 6,644 veces)
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2010, 08:23 am »

Citar
Uso windows con mi super Visual Studio y su super disador de interfaces...
Éste tío no ha visto jamás en la vida sharpdevelop o monodevelop.

Citar
Creo que quien se queja de windows es por que lo tiene petao de virus.
Además tampoco ha visto jamás linux.

Citar
Linux como tiene menos programas pues tiene menos virus
Bueno, ¿linux pocos programas? ah, claro, que nunca ha visto linux...

Citar
usan gim en vezde photoshop y gim es gratis por lo que no usan cracks si en windows usas un crack para photoshop pues puede que ese crack tenga virus.
Entonces usarían gimP en windows, que se puede ¿no? ah, y tampoco has visto jamás wine, por lo que veo...

Citar
Me parece una tonteria decir que linux es para programadores, si los lenguajes de programacion son los mismos.
A un buen programador le gusta poder ver y modificar TODO  el código, incluyendo el ide del lenguaje, el defragmentador de disco o incluso el gestor de arranque... y todo eso en windows ES ILEGAL modificarlo. Por eso.

Citar
El mejor OS es el que mas te guste, si eres mas feliz con linux, pues linux es el mejor, pero vamos..   yo siempre uso windows.
Me pracere magnífico, pero no hables de lo que desconoces, porque la cagas :S... ah, y te lo dice un programador de windows que por cierto admira muchas cosas de linux.


En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2010, 17:01 pm »

Éste tío no ha visto jamás en la vida sharpdevelop o monodevelop.
Además tampoco ha visto jamás linux.
Bueno, ¿linux pocos programas? ah, claro, que nunca ha visto linux...
Entonces usarían gimP en windows, que se puede ¿no? ah, y tampoco has visto jamás wine, por lo que veo...
A un buen programador le gusta poder ver y modificar TODO  el código, incluyendo el ide del lenguaje, el defragmentador de disco o incluso el gestor de arranque... y todo eso en windows ES ILEGAL modificarlo. Por eso.
Me pracere magnífico, pero no hables de lo que desconoces, porque la cagas :S... ah, y te lo dice un programador de windows que por cierto admira muchas cosas de linux.

Jajaja esta muy bien planteado lo que responder, pero no seas tan directo por que la verdad duele (?) jaja.
en cuanto a los que dicen que linux no tiene virus por que no tiene programas. es estupido decir que un S.O por no tener programas no tiene virus..... entonces que? si tengo un WIndows Pelado pelado. sin Paquete ofimatico ni nada, bien pelado, entonces Windows no tiene virus? dejen de decir pavadas. de drogarce y demas :)


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2010, 17:14 pm »

Un sistema no tiene virus en la medida de que la cuota de mercado que maneja no sea rentable para los creadores de malware ;)
Volvamos al tema de que SO utilizar para programar :D

Saludos
« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 14:50 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2010, 17:18 pm »

Un sistema no tiene virus en la medida de que la cuota de mercado que maneja no sea rentable para los creadores ;)
Volvamos al tema de que SO utilizar para programar :D

Saludos


Si es verdad, en cuanto al tema, cualquier S.O es bueno para programar pienso yo, es mas a mi me gustaria programar en distintos S.O pero si las personas llevan años usando por ej Windows, se le resulte algo incomodo programar en Linux por citar algun ejemplo.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2010, 17:29 pm »

Yo doy mi voto para ambos. Aunque a mi me guste más GNU/Linux.

En la mayoría de los casos, una distribución GNU/Linux ya me viene listo para programar en algunos lenguajes de programación, Perl, Python, TCL, Bash, etc y con un IDE estupendo para programar en ellos. Y Windows solo con ... ninguno, bueno, tal vez puedas programar pequeños scripts en Batch o en PowerShell, pero hasta ahí. Yo creo que a través de la filosofía de Linux se promueve más la programación.

Saludos.
« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 06:18 am por Leo Gutiérrez. » En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
brock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre 2010, 06:24 am »

Éste tío no ha visto jamás en la vida sharpdevelop o monodevelop.
Además tampoco ha visto jamás linux.
Bueno, ¿linux pocos programas? ah, claro, que nunca ha visto linux...
Entonces usarían gimP en windows, que se puede ¿no? ah, y tampoco has visto jamás wine, por lo que veo...
A un buen programador le gusta poder ver y modificar TODO el código, incluyendo el ide del lenguaje, el defragmentador de disco o incluso el gestor de arranque... y todo eso en windows ES ILEGAL modificarlo. Por eso.
Me pracere magnífico, pero no hables de lo que desconoces, porque la cagas :S... ah, y te lo dice un programador de windows que por cierto admira muchas cosas de linux.
Reconozco que tienes razon en todo lo que has dicho, tambien soy autocritico cuando me equivoco...
En línea

pucheto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Ver Perfil
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre 2010, 16:07 pm »

Cuando empeze me gustaba mucho mas windows, ya que era lo q estaba acostumbrado a usar... Con el tiempo fui cada vez tirando mas para linux, sobre todo por el tema de la consola q me resulta mucho mas comodo, el package manager, etc...
Hoy en dia, no veo el momento de cambiar de notebook y pasarme a linux( esta tiene muchos temas de drivers entonces no puedo pasarme a linux, ya trate antes y no consegui la mitad de los drivers )...
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Duda sobre que S.O usar
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre 2010, 23:50 pm »

pues yo creo que depende del lenguaje tambien que vayas a utilizar...
« Última modificación: 17 Diciembre 2010, 23:52 pm por saliaz22 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre como usar el editor hexadecimal
Ingeniería Inversa
elipse 8 12,755 Último mensaje 17 Agosto 2006, 19:03 pm
por _GeMiNi_
[DUDA] Usar Httpwebrequest
.NET (C#, VB.NET, ASP)
.:Weeds:. 7 6,472 Último mensaje 7 Octubre 2010, 18:40 pm
por .::IT::.
duda usar sunavimapdata
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Sk9ITk5Z 0 4,281 Último mensaje 3 Marzo 2011, 18:37 pm
por Sk9ITk5Z
duda sobre que clase de antivirus usar
Seguridad
Kurolox 5 2,914 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 16:59 pm
por Stakewinner00
DUDA SOBRE COMO USAR UN MISMO PC SIN DETECTAR LA MAC
Dudas Generales
PEPITAHD 7 4,633 Último mensaje 19 Septiembre 2022, 11:13 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines