elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Puertos abiertos pero a la ves cerrados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puertos abiertos pero a la ves cerrados  (Leído 11,093 veces)
enzoxulo96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« en: 11 Diciembre 2010, 13:36 pm »

Buenas gente. Bueno tengo un problema de principiantes pero nadie a conseguido solucionarlo. Os traigo este reto que a mucha gente les pasa y que llevan mas de 1 año como yo sin poder solucionarlo.
 Bueno el problema esque abro los puertos (para troyanos por ejemplo :1232:) ahora cuando lo escaneo en alguna pagina web (no digo cual para no hacer spam), al escanearlo me sale puerto 1232 cerrado. El firewall de windows esta desactivado y por las dudas estan abiertos los puertos tambien en el pero igual salen cerrados.
 Bueno aqui os dejo una imagenes del problema:




 Como veis en una de las imagenes estoy conectado con la red wify del vecino que injectando paquetes consegui su contraseña por si esto os sirve para aclarar algo.


 Bueno espero vuestras respuestas. :)


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 15:50 pm »

Para poder acceder a ese puerto de tu máquina desde el exterior, debes redireccionarlo desde el router a la ip de tu PC (fijate ahi en la tabla NAT si esta bien tu IP interna) y a su vez tenés que tener un servicio corriendo en ese puerto. Si configuraste bien el router para que redireccione el tráfico a tu PC, y desactivaste el firewall, pero no hay nada que esté "escuchando" en ese puerto en tu máquina, no hay nada a lo que alguien se pueda conectar.

Otra cosa, acabo de notar que en esa tabla de NAT pusiste en "External port Start" y "External port End" el número 1232. Eso quiere decir que la máquina que accede desde el exterior (en este caso el servidor de esa página web) tiene que conectarse no solo al puerto 1232, sino que también desde el mismo puerto y no creo que lo esté haciendo. Está bien que pongas que el puerto Interno sea el 1232, pero en el externo ponele un rango amplio.

Saludos!


« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 16:01 pm por j4np0l » En línea

enzoxulo96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 16:00 pm »

Ok are lo del external gracias x avisarme ;D
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 16:05 pm por enzoxulo96 » En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2010, 16:04 pm »

A ver.....no te a solucionado nada porque no iniciaste ningún servicio en ese puerto, y porque en el rango de puertos externos solo pusiste el 1232 (lee mi respuesta completa).

Si no tenes nada que escuche en ese puerto, no hay manera en que alguien pueda accederlo, probá de dejar una shell abierta con netcat  y reiniciá el router antes, asi cambia la IP (si es dinámica), porque sino vamos a tratar todos de conectarnos a tu PC  ;D
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 16:06 pm por j4np0l » En línea

enzoxulo96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2010, 16:11 pm »

A ver por ejemplo lo que yo quiero es crear un server troyano spy net pero con el puerto 1232 ahora cuando voy a infectar a alguien el puerto tiene que estar abierto y es lo que no consigo a ver si puedes explicarlo que esta pregunta es una de las mas exas aveer si puedes resolverla de una ves gracias! :P

Bueno creo que encontre el GRAN PROBLEMA MIO, esque al hacer las configuraciones hay que reiniciar el router, como el router es del vecino no puedo darle reboot y no salva las configuraciones y no salen los puertos abiertos. Si me quivoco corregirme pero creo que asta que no apriete mi bolsillo y pague internet no podre

Mod: No hagas doblepost. Utiliza en boton de modificar.
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 17:34 pm por madpitbull_99 » En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2010, 16:26 pm »

Algunos routers requieren que los reinicies, pero para el NATeo la mayoría no. Ahora bien, para un troyano...depende de como se conecte.

Si tu troyano (no conozco como es el spy net) lo que hace es tratar de conectarse a tu PC en ese puerto (el 1232), vos tenes que tener algo que este escuchando esa conexión. Esta bien lo que hiciste de configurar el NAT, pero tenés que abrir un programa que se ponga a escuchar esas conexiones, esto es lo que te esta faltando.

Si me decis cual es el método que utiliza tu troyano para conectarse desde la víctima a tu PC te podría indicar mejor. Y esto creo que ya no va en redes (y el título no es el adecuado).

Y ya te voy explicando como 3 veces porque tu puerto aparece como cerrado, asi que esa duda ya te la resolví (pero me parece que no leíste bien que te dije que tenés que tener un servicio escuchando).
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 16:29 pm por j4np0l » En línea

enzoxulo96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre 2010, 16:41 pm »

Ok ya lo quito  ;D
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 17:06 pm por enzoxulo96 » En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2010, 16:50 pm »

Enzo la verdad que me da a pensar q la pagina que usas falla o no se, xq que yo sepa, si abris los puertos deberian estar abiertos, pero esta bien, trata de abrir los puertos y de reiniciar como dijo j4mp0l recuerden q aveces la solucion es algo que uno dice: es poco probable de hacer esto. y en cuanto a dejar tu email en un post yo diria q no es recomendable, es mas, me parece q la reglas del foro lo dicen claramente. la verdad que me deja asombrado este post no se que solucion darte :S perdon  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Puertos abiertos pero a la ves cerrados
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2010, 16:59 pm »

Yo te agradezco pero si puedes quiero que me ayudes por TEAM VIEWER

Creo que amerita un nuevo thread, ya que el tema de este era porque un puerto te aparece como cerrado y ya te dije porqué (te falta un servicio que escuche).

Y yo no agrego gente al msn, la mejor forma de resolver un problema es usando el foro, porque asi lo pueden ver varias personas  ;)

Tratá de instalar el Team viewer en dos PC, lee las instrucciones adecuadas para hacerlo y si tenés un problema concreto googlealo primero, y si aún asi no podes resolverlo vení y arma un nuevo thread.

Saludos y suerte!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Puertos aparecen cerrados
Redes
Angel_inside 0 1,946 Último mensaje 10 Junio 2012, 01:26 am
por Angel_inside
¿Puertos abiertos pero no abiertos?
Redes
OmarHack 9 8,051 Último mensaje 12 Julio 2013, 18:06 pm
por OmarHack
Nmap muestra puertos que estan abiertos como cerrados!
Redes
ginebro 1 3,507 Último mensaje 9 Septiembre 2013, 17:26 pm
por ginebro
Duda puertos... Abiertos o cerrados?
Redes
nonxz 1 2,160 Último mensaje 15 Enero 2016, 02:26 am
por informegatics
Mi puertos parecen abiertos pero no lo están
Redes
jorgecotrinax 4 5,961 Último mensaje 30 Mayo 2023, 00:21 am
por c84castillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines