elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ejercicios de inclinación pélvica anterior en: 2 Agosto 2021, 20:00 pm
mejor lo EDITO...
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de un lugar en silencio 1 y 2 en: 2 Agosto 2021, 00:28 am
Gracias DJKENSHIN ...

No conocía esta pelí-saga, viendo el trailer, promete...
...pero claro con ese título ("Un lugar en silencio"), no llama la atención, suena a tostón de película barata dominguera para mujeres.
Creo que podrían haber elegido un título más acertado, pero sobretodo sugerente para el público al que va destinado.

En España salió como "Un lugar tranquilo", el título original "A quiet place"; vaya que, efectivamente por el título poco te puedes guiar. También, como suele suceder, el tráiler promete. Y también, como suele suceder, a menudo decepciona. En mi caso , sí, mucho. De hecho, aún sin que la hayas visto, creo que casi has bordado la mejor crítica en ratio longitud-de-pelicula/longitud-de-crítica. Sólo la habrías mejorado si hubiese quitado el "para mujeres".

Es "un tostón de película barata dominguera"... ¡para todo Dios!, sea XX o XY.

No puedo hablar de las dos -como pide el título del hilo- porque sólo vi la primera; y bastante hice con aguantarla. (Porque había pagado y la veía en compañía que si no la iba a ver su p**a madre).

Incongruencia de situaciones/circunstancias/historia... total. Coherencia de las cosas que pasan...nula, Credibilidad de la historia... cero. Pero eso no es lo peor, a veces aunque la historia no sea creíble te metes en ella. Haces cómo te lo crees, le sigues la corriente y disfrutas de la peli. Pero en este caso ni eso. Porque para éso deben de darte al menos un mínimo de empatía con los personajes, que te importe lo que les pase. En este caso ni éso.

Se supone que, al menos en parte, la historia va de miedo. Cero absoluto. No sólo es que no da miedo, es que te la trae floja lo que le pase a los personajes. Como si los quieren desmembrar lentamente, obligarles a comerse sus propios miembros amputados y luego comérselos una vez alimentados con sus propios restos. Te da igual. No te da miedo en absoluto y además no te importan si los tiran al río o si los queman; incluidos el bebé y la madre que lo trujo, ni el hermano pequeño. ¡Es que te la suda!

En fin: serie Z. (Y porque no hay letras negativas).

De la 2ª no puedo opinar porque ya tuve bastante con la 1ª.

------------
No entro en detalles de incoherencias porque tendría que hacer spoiler, pero hay para dar y tomar.

103  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Python - SyntaxError: invalid syntax en: 1 Agosto 2021, 15:18 pm
Perdón si escribo alguna burrada/obviedad, Python sólo he visto algo muy por encima. Pero bueno, si es el caso, con pasar de mi comentario, ya no hay problema.

En la sintaxis de Python ¿detrás de "except" se admiten expresiones que incluyan un punto?

Código
  1. except hostname.error:

Este tipo de código ¿no suele escribirse así?

Código
  1. except HostnameError:

En la línea 30 vuelve a haber lo mismo, un "except" con una expresión con punto ".". En cambio, en la 22 no (except KeyboardInterrupt: - no hay punto). Al ser Python interpretado, en el primer caso no llega a la línea 30. Cuando pones el primer error como comentario, te salta el error en el segundo.

Ya digo, es sólo una idea. Perdón si he hecho perder el tiempo a alguien. Como lleva ya rato sin contestación he querido echar una mano, pero igual he puesto una incoveniencia.
104  Programación / Programación General / Re: analizador lexico / sintactico python en: 1 Agosto 2021, 10:12 am
gracias por tu apoyo viejo, lamentablemente no me funciona nada y estoy algo asustado porque no tengo nada para presentar

El primer mensaje daba a entender que simplemente estabas interesado en el tema y buscabas ayuda para orientarte. Pero si tienes que "presentar" algo es que es un trabajo de curso o algo así (espero que no sea presentar profesionalmente porque no se entendería como te seleccionaron para el trabajo). Y entonces lo de:

no tengo nada, perdon pero no soy muy bueno programando

no tiene mucho sentido, porque se supone que precisamente estás en el curso para estudiar y aprender. Y no te has aplicado a ello, y ahora tienes que presentar una tarea y no tienes hecho nada. Y entonces lo que buscas no es ayuda, sino que te hagan la tarea.

Y ya sabes lo que piensa el foro sobre hacer tareas...

Pues sí, creo que tienes buenas razones para "estar algo asustado"; de hecho yo diría que deberías estar 'muy asustado'.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 12:14 pm
Si de momento aún tienes capacidad de manejar tu dinero, busca un abogado; cuanto antes. Si hay alguna persona con la que aún tienes confianza (mucha confianza no te vayas a equivocar), que te ayude en buscar una abogado y (si éste lo ve conveniente) acudir a un juez.

EDITO:
O incluso mejor que lo del juez (que sólo sentencia al final en un juicio), puedes acudir -puede que sea mejor que el abogado- ir al fiscal, que además no te costará dinero. Acude al Ministerio Fiscal que es quien en caso de incapacitaciones tiene la misión de velar por los intereses de la persona susceptible de ser incapacitada. Al final decide el juez si llega el caso, pero para los tramitación se hace a través del Ministerio Fiscal. Incluso los que pretenden incapacitarte antes o después tendrán que pasar por el fiscal y ahí podrás decir explicarle todo lo que veas conveniente. Pero si crees que puedes ser objeto de maniobras no muy limpias puedes acudir ya y el fiscal investigará qué es lo que está pasando. Puedes acudir sin miedo que ya te digo que legalmente tiene que velar por tus intereses.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Fichero] Todas las 2.598.960 combinaciones posibles de manos del póker. en: 29 Julio 2021, 12:04 pm
EDITO:
lo que sigue está mal, lo dejo para mi propio oprobio. Está mal porque he buscado un orden concreto de la mano, el de cuatro cartas en un orden determinado; pero la mano es la misma si las cartas están cambiadas de sitio. He buscado la combinación concreta  'ANanm' pero no tiene porqué estar esa combinación en ese orden en concreto, podría estar en, por ejemplo 'anANm' o cualquier otro, según el algoritmo que @Serapis haya usado para construir las combinaciones. Lo importante es que estén las cinco cartas. No voy a buscar ya si está esa mano específica o no porque sería una trabajo de chinos, y siendo @Serapis habrá que dar por hecho que está.

Mi error viene del (mal) tic de jugador de póker de ordenas las cartas de izquierda a derecha. Tic de mal jugador como yo; un buen jugador nunca ordena las cartas, ya que podría dar pistas a los jugadores contrarios; o si acaso las mueve, pero no ordenándolas sino para despistar.

A continuación, mi cagada original:

Creo que faltan manos de cartas. Busqué la combinación 'póker de las cuatro cartas más bajas + una de las cartas más altas' y no la he encontrado.
Asumiendo que las cuatro cartas más bajas son: A, N, a, n; y las cuatro cartas más altas son: M, Z, m, z; busqué lacombinación "ANanm"; y no la encontré.

Busqué entonces todas las combinaciones que empezasen por "ANan" y me sale que algunas no están. Me sale ésto:

O no sé si es que no he interpretado bien cómo se formarían las combinaciones.

---------------------------
Aparte, comentar otra cosilla que la separo porque no se refiere directamente a la combinación de cartas para formar las mans posibles, sino a la evaluación de manos que ganan a otras y, por tanto habría que tenerlo en cuenta a la hora de calcular probabilidades de ganar manos o perderlas.

Es que por ejemplo en dobles parejas puede haber dos manos igualmente ganadoras. Supongamos:
Q-picas
Q-corazones
3-corazones
3-tréboles
7-corazones

Se puede presentar en la misma partida una mano que vale lo mismo:
Q-tréboles
Q-diamantes
3-picas
3-diamantes
7-tréboles

En cambio de pókeres sólo puede haber uno por cada carta; escaleras reales hay 4 que valen lo mismo, una por cada palo.

Ya digo que éso sólo sería al momento de calcular probabilidades y evaluar unas manos contra otras; ya que se está hablando de simulación de póker lo he metido aunque no se refiera directamente a formar las manos posibles.
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 28 Julio 2021, 20:18 pm
No sólo ha borrado este mensaje. Se ha cambiado de nombre de usuario, antes de 'leak' era 'coimon'. Y ha borrado ¡todos sus mensajes!

Raro, raro, raro...
108  Programación / Programación General / Re: Poker calcular cartas validas? en: 28 Julio 2021, 13:01 pm
La única forma que se me ocurre es haciendo arrays con las posibles convibaciones, pero sería una locura hacer un array para cada convinación posible. Tiene quer haber alguna forma de saber que cartas me sirven.

Se me ocurre una idea, pero muy general y sin detallar. Habría que verla despacio y pensando bien. Sería lo siguiente. Si una carta la representas con dos caracteres, por ejemplo el primero el palo, del 0 al 3, o 'T,D,C,P', y la carta con otro carácter por ejemplo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,J,Q,K, con 1 = As y 0 = 10. Con esa convención una mano de cinco cartas podría representarse con un arreglo de 10 caracteres, por ejemplo:
{D,4,D,J,T,A,P,6,C,2} sería una mano de:
- el 4 de diamantes: D4
- la J de diamantes: DJ
- el As de tréboles: TA
- el 6 de picas: P6
- el 2 de corazones: D2

Ahora se podría construir un algoritmo que leyese los caracteres del arreglo, los pares, 0,2,4,6,8 serían el palo, y los impares 1,3,5,7,9 serían la carta. Y leyendo las repeticiones de cartas se obtendrían las parejas, trios,...; o las sucesiones válidas, 2,3,4,5,6, etc,  las escaleras. Igual con los palos, si hay cinco repeticiones de C sería como minimo un 'color' de corazones, ya viendo su hay una sucesión válida de cartas podría ser una escalera de color.

El algoritmo tendría su trabajillo pero desde luego nada que ver con escribir todas las combinaciones posibles, cosa que, me temo sería imposible.

También te dejo este enlace por si te puede ser útil. Yo me he bajado el texto, pero ún no lo he leído; pero tiene buena pinta.
https://openlibra.com/es/book/desarrollando-con-java-8-poker

EDITO:
Es mala idea usar para las cartas esos caracteres. Mejor usar enteros. Eso sí, como se son enteros pequeños se pueden usar char, pero no por su valor de signo ('1'...'J'...'K') sino por su valor numérico. Mejor usar los valores enteros 1,2,.., 10, 11, 12, 13. Con independencia de que al representar en pantalla el 12 sea la "Q", el 13 el"K", el 1 el"A". Pero internamente usar sus valores numéricos.

Así el algoritmo para detectar escaleras sería mucho más fácil. Sólo habría que comprobar que a partir de la tercera carta, la carta fuese el entero anterior + 1. Por ejemplo que fuesen 4-5-6-7. Y después comprobar dos condiciones alternativa (OR):  que el valor de la segunda carta fuese también = al valor de la primera +1 (en este caso 3) o que la primera carta fuese el entero 1; ya que en póker el As abre cualquier escalera. Así se detectarían las dos posibles escaleras:
3-4-5-6-7
A-4-5-6-7

Y luego para determinar cual escalera gana a otras habría que codificar varias cosas:
- que entre dos escaleras primero gana la que mayor nº último tenga
- que entre dos escaleras que terminan en el mismo nº gana aquella que NO empiece por 1 (la 6-7-8-9-10 gana a la A-7-8-9-10)
- que la escalera 1-10-11-12-13 (A-10-J-Q-K) gana a cualquier otra, ya que en realidad es la
(10-J-Q-K-A)

También para los palos quizá fuera mejor usar enteros 0-3 o 1-4 mejor que los caracteres T,D,C,P ya que -quizá- pudiera construirse algún algoritmo basado en un for  mejor que comparar con las letras correspondientes. A lo mejor también puede construirse un switch-case, con lo que daría igual usar las letras. Como digo esto son comentarios generales. Una vez puesto a la faena ya se  verá qué puede ser más conveniente o eficiente. Es sólo por sugerir una vía sin precisar demasiado.
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 26 Julio 2021, 23:34 pm
Por favor forero @coimon, ¿podría contestar a la pregunta que se le ha hecho, muy educadamente?

Por favor, defina "revisar un correo electrónico de registro".

¿En qué operación (secuencia de operaciones) consistiría "revisar un correo electrónico de registro"?

No creo que sea muy difícil y, si de verdad se tienen ganas de ayudar, sería de lo más coherente y fácil contestar.

Hola, acá el tema es que el usuario coimon está obsesionado con proteger la información ajena

¿Con proteger la información ajena, o con encontrar clientes? (so pretexto de proteger no sé que cosa)  :silbar: :silbar:

EDITO:
Y la verdad, no sé que pinta ésto en foro "hacking".

Sugiero -moderadores- que se pase este hilo a ForoLibre, o, lo que sea, o que.... se tire directamente a la basura (incluídas mis intervenciones).

Esto no tiene nada que ver con hacking, sino con alguien que quiere vender algo....  :silbar:
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 26 Julio 2021, 20:19 pm
sugerimos que revisen sus correos electrónico de registro

Por favor, defina "revisar un correo electrónico de registro".

¿En qué operación (secuencia de operaciones) consistiría "revisar un correo electrónico de registro"?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines