elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al español y sin censura) en: 11 Agosto 2021, 16:32 pm
Si no te gusta el contenido no comentes y menos a incitar a que cierren un tema porque a ti o a otros no le guste...

No, no es que no me guste , ni que esté abogando porque lo cierren. Es que ya verás lo que tardan en estar dándose hostias de colores unos a otros. Tic, tac...
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al español y sin censura) en: 11 Agosto 2021, 15:09 pm
Me huele a tema con candao en cero coma...  :rolleyes:
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué sucede cuando contestas un mail procedente de una dirección no.spam@algo.algo? en: 10 Agosto 2021, 22:52 pm
Gracias. Lo intentaré en esa dirección a ver si se dignan, por lo menos, contestarme.
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué sucede cuando contestas un mail procedente de una dirección no.spam@algo.algo? en: 9 Agosto 2021, 23:41 pm
Gracias a todos por vuestras intervenciones. No es un noreplay, es otro foro. Pero vaya que no quiero hacer un misterio tampoco, ni me importa dar datos. Si no se considera spam la dirección de correo en cuestión es:

no.spam@soloarquitectura.com

Pero que ya me he encontrado varios casos similares. Por eso mi pregunta.

La forma en que llegué en este caso en concreto es que quise registrarme en el foro que he citado más arriba porque quería preguntar cosas sobre cuestiones relacionadas con propietarios y autopromotores. Es un foro puntero en su especialidad.

No es necesario ser arquitecto ni del ramo de la construcción para apuntarse y, de hecho, se ven mensajes de mucha gente que no son arquitectos ni nada.

Y me intenté registrar y di mi dirección de e-mail y me indicaron que revisara mi correo para darme el OK; más o menos igual que cuando te registras en este foro o en muchos otros. Es algo bastante normal y, por lo que visto, un procedimiento usual.

Al leer mi correo vi que había un mensaje de la dirección que he citado ( no.spam@soloarquitectura.com ) indicándome que clickara en un enlace para confirmar el registro. Hasta aquí nada fuera de lo habitual. Estoy acostumbrado a que la mayoría de registros son así.

La cosa es que al clickar, el foro no me dió el alta sino que me salió otro mensaje diciendo que habían tomado nota de mi solicitud y que más adelante un Administrador del foro revisaría mi solicitud y ya se pondrían en contacto conmigo via e-mail para darme el OK definitivo.

Como ya han pasado varios días de ésto y no he recibido nada en mi buzón procedente de esa web es por lo que pregunto, por si serviría de algo responder a su mensaje procedente de:

no.spam@soloarquitectura.com

o no serivría de nada porque el mensaje se perdería. Por el momento no he tenido respuesta, pero me gustaría saber si es porque mi respuesta ni siquiera les llega o porque ni se toman la molestia de contestarme. Y porque este tipo de direcciones ya las he visto en casos anteriores y quería saber si es que -en casos similares- no se los leen por falta de tiempo o simplemente pasan de nosotros.

145  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué sucede cuando contestas un mail procedente de una dirección no.spam@algo.algo? en: 8 Agosto 2021, 23:25 pm
Muchas veces recibimos mensajes e-mail procedentes de una dirección tales cómo:

nospam@unadireccióndecorreo.es

etc... (más o menos parecidas)
que proceden de webs y direcciones de correo reales (porque nos ha llegado el mensaje, si no, no nos habría llegado).

Puede ser quizá porque hemos intentado crearnos una cuenta en algún site, quizá porque alguien le ha dado nuestra dirección de correo a terceros, porque nosotros mismos nos hemos registrado en alguna web dando un mail, por lo que sea... y nos envían correo, por lo que sea. Pongamos que recibimos un mensaje con un remitente de ese tipo. Si le respondemos, o si enviamos u mensaje nuevo a esa dirección, ¿qué sucede con nuestro mensaje al llegar a su destino (el de ésa dirección que comienza con "no.spam"...etc) ?:

¿
-Que el receptor (no personalmente obviamente sino su programa de servidor) incluye el mensaje en una lista donde normalmente no la mirará nunca y pasado un cierto tiempo se borrará
-Que el receptor (en el sentido indicado antes - su programa) sencillamente borra el mensaje recibido y el Administrador del sitio nunca sabrá siquiera que ese mensaje estuvo allí
?

¿Otra cosa distinta de las anteriores?

146  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo de Dijkstra en: 6 Agosto 2021, 09:15 am
Creo que el programa no funciona del todo correctamente. O bien puede ser que no esté hecho para todo el campo de los distintos tipos de grafo y algunos que yo he mirado se salen del campo de aplicación para los que el programa es válido.

Según me parece ver, cuando existen tramos lineales en los grafos, el programa se pierde.

Por ejemplo el primero de los dos siguientes: un enlace lineal de nodos. Ya sé que es obvio y que para ese caso no hay que pasar el programa, pero lo puse para ver que tal iba. El segundo caso también es obvio, aunque parece que da pistas sobre que no va bien la cosa cuando hay ramas lineales.




Los dos ejemplos siguientes también se ve que hay algo que se escapa. El D) podría resolverse igualmente calculando el trozo 3-4 a mano y usar el programa para el triángulo. El C) ya da idea de que en casos más complicados podría no funcionar bien la implementación del algoritmo. Desde luego en un caso real se podría descomponer el grafo en trozos, calculando los tramos lineales a mano, y los compactos por programa y sumando después. Pero eso implica tener el grafo a la vista, tener delante la representación visual del grafo. Cuando primero se hace el grafo a papel y luego se programa está bien. Pero ¿y si fuese un grafo procedente de la salida de otra aplicación, incluso con muchos nodos y aristas? En ese caso hacer primero la representación gráfica para hacer por separado los tramos lineales podría no ser viable, y sería deseable que el programa fuera capaz por sí mismo de calcular los tramos lineales sin problemas.





Por último otro caso en que hay dos zona más compactas unidas por un tramo lineal. Aquí ya no es que calcue mal; el programa directamente se para y da el mensaje:

nunmap_chunk(): invalid pointer
Abortado ('core' generado)




No he dado ninguna solución, pero por lo menos he ayudado a testear el programa. Igual, ya digo, es que el programa no está pensado para contemplar esos casos.

Se me olvidaba, en todos los casos se trataba de calcular entre el nudo inicial el de numeración más baja ( el 1) y como final el de numeración más alta de cada caso.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ejercicios de inclinación pélvica anterior en: 2 Agosto 2021, 20:00 pm
mejor lo EDITO...
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de un lugar en silencio 1 y 2 en: 2 Agosto 2021, 00:28 am
Gracias DJKENSHIN ...

No conocía esta pelí-saga, viendo el trailer, promete...
...pero claro con ese título ("Un lugar en silencio"), no llama la atención, suena a tostón de película barata dominguera para mujeres.
Creo que podrían haber elegido un título más acertado, pero sobretodo sugerente para el público al que va destinado.

En España salió como "Un lugar tranquilo", el título original "A quiet place"; vaya que, efectivamente por el título poco te puedes guiar. También, como suele suceder, el tráiler promete. Y también, como suele suceder, a menudo decepciona. En mi caso , sí, mucho. De hecho, aún sin que la hayas visto, creo que casi has bordado la mejor crítica en ratio longitud-de-pelicula/longitud-de-crítica. Sólo la habrías mejorado si hubiese quitado el "para mujeres".

Es "un tostón de película barata dominguera"... ¡para todo Dios!, sea XX o XY.

No puedo hablar de las dos -como pide el título del hilo- porque sólo vi la primera; y bastante hice con aguantarla. (Porque había pagado y la veía en compañía que si no la iba a ver su p**a madre).

Incongruencia de situaciones/circunstancias/historia... total. Coherencia de las cosas que pasan...nula, Credibilidad de la historia... cero. Pero eso no es lo peor, a veces aunque la historia no sea creíble te metes en ella. Haces cómo te lo crees, le sigues la corriente y disfrutas de la peli. Pero en este caso ni eso. Porque para éso deben de darte al menos un mínimo de empatía con los personajes, que te importe lo que les pase. En este caso ni éso.

Se supone que, al menos en parte, la historia va de miedo. Cero absoluto. No sólo es que no da miedo, es que te la trae floja lo que le pase a los personajes. Como si los quieren desmembrar lentamente, obligarles a comerse sus propios miembros amputados y luego comérselos una vez alimentados con sus propios restos. Te da igual. No te da miedo en absoluto y además no te importan si los tiran al río o si los queman; incluidos el bebé y la madre que lo trujo, ni el hermano pequeño. ¡Es que te la suda!

En fin: serie Z. (Y porque no hay letras negativas).

De la 2ª no puedo opinar porque ya tuve bastante con la 1ª.

------------
No entro en detalles de incoherencias porque tendría que hacer spoiler, pero hay para dar y tomar.

149  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Python - SyntaxError: invalid syntax en: 1 Agosto 2021, 15:18 pm
Perdón si escribo alguna burrada/obviedad, Python sólo he visto algo muy por encima. Pero bueno, si es el caso, con pasar de mi comentario, ya no hay problema.

En la sintaxis de Python ¿detrás de "except" se admiten expresiones que incluyan un punto?

Código
  1. except hostname.error:

Este tipo de código ¿no suele escribirse así?

Código
  1. except HostnameError:

En la línea 30 vuelve a haber lo mismo, un "except" con una expresión con punto ".". En cambio, en la 22 no (except KeyboardInterrupt: - no hay punto). Al ser Python interpretado, en el primer caso no llega a la línea 30. Cuando pones el primer error como comentario, te salta el error en el segundo.

Ya digo, es sólo una idea. Perdón si he hecho perder el tiempo a alguien. Como lleva ya rato sin contestación he querido echar una mano, pero igual he puesto una incoveniencia.
150  Programación / Programación General / Re: analizador lexico / sintactico python en: 1 Agosto 2021, 10:12 am
gracias por tu apoyo viejo, lamentablemente no me funciona nada y estoy algo asustado porque no tengo nada para presentar

El primer mensaje daba a entender que simplemente estabas interesado en el tema y buscabas ayuda para orientarte. Pero si tienes que "presentar" algo es que es un trabajo de curso o algo así (espero que no sea presentar profesionalmente porque no se entendería como te seleccionaron para el trabajo). Y entonces lo de:

no tengo nada, perdon pero no soy muy bueno programando

no tiene mucho sentido, porque se supone que precisamente estás en el curso para estudiar y aprender. Y no te has aplicado a ello, y ahora tienes que presentar una tarea y no tienes hecho nada. Y entonces lo que buscas no es ayuda, sino que te hagan la tarea.

Y ya sabes lo que piensa el foro sobre hacer tareas...

Pues sí, creo que tienes buenas razones para "estar algo asustado"; de hecho yo diría que deberías estar 'muy asustado'.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines