elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy desesperado, existe alguna forma de desbanearte de un foro? en: 30 Agosto 2021, 12:13 pm
Pues eso chicos estoy sumamente desesperado, dejando un lado el que me merecia el baneo de dicha web pregunto lo siguiente.

Hay alguna forma de que la web a la que entres no te vea como un usuario que fue baneado y por lo tanto te banees tantas cuentas como te crees?

Os explico, he probado absolutamente de todo. He reinstalado mi sistema operativo, he cambiado la ip con una vpn, he cambiado la mac con un programa, tambien los id's del disco duro, junto con los de la maquina, me creado un nuevo usuario que no tiene nada que ver con el anterior, he actualizado la bios a otra version. En definitiva, he hecho de TODO y no hay manera chicos, acaban sabiendo que soy yo aunque cambie mil y una cosas,

ojala alguien me pudiera ayudar con este tema porque os prometo que estoy desesperado.

Cambiar la IP con una VPN puede que no sirva de nada, y más si es de las gratis que usa mucha gente. Precisamente muchos foros banean por VPN. Quizá si probaras con un proxy, aunque probablemente tengas el mismo problema.

Si tu ISP te diera una IP dinámica quizá podrías probar varias veces, a ver si suena la flauta por casualidad. Aunque la localización puede que sea en la misma zona aproximada y, si en el foro no hay mucha gente, es probable que te tengan fichado de todas maneras; o que prefieran que se les pueda escapar un inocente antes que dejar a colarse a un culpable, y baneen de todas maneras IPs de un mismo proveedor y de una misma zona.

Lo de otros datos que puedan tener, ahí yo estoy muy inseguro pues no conozco apenas nada de redes. Por lo poco que yo he podido colegir, así entre nebulosas,no debiera de ser posible. En teoría se supone que la MAC de la tarjeta de red de tu ordenador -sea la real o pufada- sólo la debería conocer tu router; y la de tu router solo tu ISP. Se supone que las webs a las que accedes sólo pueden colocar cookies, no otros archivos o carpetas; y que solo pueden sacar de tu ordenador esas cookies.

Se supone que cuando el servidor web al que has accedido quiere colocar algo en tu ordenador quien lo gestiona es tu navegador que, en principio, solo debería dejar escribir cookies y gestionarlas él (tu navegador). Y también se supone que cuando la web le pide algún dato a tu navegador éste solo debería subirle esas mismas cookies y ningún otro dato o archivo o carpeta tuyos. Se supone que no debería conocer ni la id de tu ordenador, ni la id de tu disco duro, ni la id ce la cuenta de usuario concreto que estés usando en ese momento.

Pero repito, esto es más menos lo que yo he sacado leyendo por aquí y por allá, la teoría, pero no te puedo asegurar nada; y la verdad, yo también estoy muchas veces con la mosca detrás de la oreja y me pregunto qué datos reales míos tiene una web en la que entro, y qué flujo real de datos hay entre mi ordenador y la web en cuestión.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: El huracán Ida se acerca a EEUU y amenaza con vientos de 225 km/h y olas de gran tamaño en: 29 Agosto 2021, 17:13 pm
Huracán en directo creo que es lusiana o nueva orlean no estoy seguro sobre estas imágenes, pero solo enfoca una zona no gira la cámara hacía zonas nuevas ya se esta notando el viento fuerte y las primeras lluvias.

Supongo que serán las dos, Luisiana y Nueva Orleáns. Nueva Orleans es una ciudad del estado de Luisiana. En su día fue capital, ahora creo que no. Así que son las dos. Aunque del estado solo se verá afectada la parte sur -imagino-, que es la de litoral marino; precisamente donde está enclavada niuorlins, en el delta de la desembocadura del Mississippi.

El huracán Ida ...

Pues si es el IDA que se anden con cuidado que ése es capaz de desensamblar todo lo que pille de por medio.  :xD
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM en: 27 Agosto 2021, 19:04 pm
madre mía, menuda pregunta. "hackear una canción" ¿Que habrás querido decir? Tu pregunta no tiene mucha lógica.

¿Tendencia en dónde? ¿En Facebook, TitkTok, Instagram, en la radio?

¿En dónde?

Yo creo que, básicamente lo que quiere es hackear no la canción, sino los servidores donde se ubican ese tipo de productos. ¿Cuáles?, pues todos, me imagino, o mientras más mejor. Lo que quiere es posicionar esa canción entre "las más escuchadas"... ¡en todos los sitios que sea posible!. ¿Cómo? Pues una forma sería hackear los servidores para que los contadores de esos servidores diesen como que mucha gente ha escuchado esa canción.
Ahora bien como especifica que:
.. siempre me he preguntado si sería posible que un hacker pusiera una canción en tendencias o pudiera hacer que tuviese visitas verdaderas, ...
Supongo que lo que anda buscando -en realidad- sería algo parecido a un ataque DDOS -pero más suave- no para colapsar sino para que los distintos portales tuviesen muchas llamadas de servicio -sin colapsar- demandando la canción en cuestión. Que pareciera que la canción gusta mucho al personal.
... Y así poder cobrar un montón de pasta, claro...  :silbar: y además quedar como que es un gran gestor comercial musical de nuevos grupos/músicos.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 27 Agosto 2021, 18:04 pm
En español no sé; es cuestión de buscar.
 ¿Lo que quieres es entrar y ya después buscar por tu cuenta?

- Bájate el navegador Tor.
- Búscate una VPN; la de Protón es gratis y va bien.
- Enciende la VPN.
- Entra en Tor.
- Dále a buscar ( por defecto con duckduckgo.com): torch hidden.
- Si no quieres buscar o quieres ir directamente a una que funciona, sáltate el paso anterior y ve directamente a: https://www.torsearch.org/
- Enlaza con lo que ponga ahí. A día de hoy es la siguiente y que puedes enlazar directamente, pero pasado mañana puede ser otra. De momento es, por si quieres ahorrarte los pasos anteriores y enlazar directo: http://torchdeedp3i2jigzjdmfpn5ttjhthh5wbmda2rr3jvqjg5p77c54dqd.onion/
- A partir de ahí es tu responsabilidad. Y ten cuidado con lo que pongas en la barra de búsquedas porque pueden salir cosas que no te esperas y/o que no te gusten.

Si lo haces desde otro navegador que no sea Tor es posible que ni siquiera te deje entrar.

35  Seguridad Informática / Hacking / Re: MAQUINAS VIRTUALES VULNERABLES en: 25 Agosto 2021, 10:43 am
Si pones en Google lo mismo que has escrito en el título te saldrán unas cuantas.

Si después, además,  añades "site:elhacker.net" te saldrán mensajes del foro donde se ha hablado del tema.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El waifai del vecino... en: 24 Agosto 2021, 10:16 am
Que se proporcionan ciertos datos.
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial en: 24 Agosto 2021, 10:07 am
¿Ya has probado a escribir en google "TK Solver crack"?

¿Tienen programas 'demo' por tiempo limitado? Si es así puedes intentar ejecutarlo sobre máquinas virtuales. Si tienes la opción de guardar/cargar el trabajo, creas una MV, instalas el programa y trabajas sobre él. Cuando expire el tiempo de uso de la 'demo' llevas los archivos de trabajo a otro sitio (la nube por ejemplo), destruyes la MV, creas otra MV vuelves a instalar otra 'demo' con un nuevo periodo de prueba, te bajas los archivos y sigues trabajando.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando un tema va en Scripting y cuando en Prog. general? en: 23 Agosto 2021, 11:46 am
Sin pretender ser una opinión precisa ni autorizada yo diría que en Scripting irían los guiones de ordenes de Shell, ya sean Linux o Wiindos. O sea, bash, batch o similiares.

Y en Programación General más bien los métodos generales, algoritmos etc, no centrados en ningún lenguaje particular, sino expresados con palabras, o pseudocódigo. Discusiones sobre algoritmos para ordención, de búsquedade carpetas y archivos, cómo organizar mejor una base de datos o un fichero para un caso concreto, como organizar los bucles de programación o los condicionales, cómo se vería mejor una web para un caso concreto, etc. Cualquier problema de cualquier tipo relacionado con la programación, pero como razonamiento abstracto, no explicando órdenes concretas de un lenguaje.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: El waifai del vecino... en: 23 Agosto 2021, 09:43 am
No sé si te has percatado de lo que sucede cuando le das a "ver en youtube" o siplemente es que te da igual.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 19 Agosto 2021, 12:28 pm
Es que bajo la denominación común de plásticos entran un montón de sustancias distintas con  características físico-químicas distintas; composición, densidad, rigidez, etc.

Pienso -no aseguro ni de coña- que podría ser metacrilato. Es el material del que -o uno de los materiales que- están hechos los tableros de baloncesto. No sé si actualmente, porque en estas cosas los materiales cambian contínua y rápidamente, pero desde luego durante un tiempo se usó mucho.

También se usa mucho en arquitectura (lucernarios, claraboyas, etc.) y en munchas otras actividades industriales. Es compacto, duro y transparente. Da el pego como vidrio.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines