elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 12:14 pm
Si de momento aún tienes capacidad de manejar tu dinero, busca un abogado; cuanto antes. Si hay alguna persona con la que aún tienes confianza (mucha confianza no te vayas a equivocar), que te ayude en buscar una abogado y (si éste lo ve conveniente) acudir a un juez.

EDITO:
O incluso mejor que lo del juez (que sólo sentencia al final en un juicio), puedes acudir -puede que sea mejor que el abogado- ir al fiscal, que además no te costará dinero. Acude al Ministerio Fiscal que es quien en caso de incapacitaciones tiene la misión de velar por los intereses de la persona susceptible de ser incapacitada. Al final decide el juez si llega el caso, pero para los tramitación se hace a través del Ministerio Fiscal. Incluso los que pretenden incapacitarte antes o después tendrán que pasar por el fiscal y ahí podrás decir explicarle todo lo que veas conveniente. Pero si crees que puedes ser objeto de maniobras no muy limpias puedes acudir ya y el fiscal investigará qué es lo que está pasando. Puedes acudir sin miedo que ya te digo que legalmente tiene que velar por tus intereses.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Fichero] Todas las 2.598.960 combinaciones posibles de manos del póker. en: 29 Julio 2021, 12:04 pm
EDITO:
lo que sigue está mal, lo dejo para mi propio oprobio. Está mal porque he buscado un orden concreto de la mano, el de cuatro cartas en un orden determinado; pero la mano es la misma si las cartas están cambiadas de sitio. He buscado la combinación concreta  'ANanm' pero no tiene porqué estar esa combinación en ese orden en concreto, podría estar en, por ejemplo 'anANm' o cualquier otro, según el algoritmo que @Serapis haya usado para construir las combinaciones. Lo importante es que estén las cinco cartas. No voy a buscar ya si está esa mano específica o no porque sería una trabajo de chinos, y siendo @Serapis habrá que dar por hecho que está.

Mi error viene del (mal) tic de jugador de póker de ordenas las cartas de izquierda a derecha. Tic de mal jugador como yo; un buen jugador nunca ordena las cartas, ya que podría dar pistas a los jugadores contrarios; o si acaso las mueve, pero no ordenándolas sino para despistar.

A continuación, mi cagada original:

Creo que faltan manos de cartas. Busqué la combinación 'póker de las cuatro cartas más bajas + una de las cartas más altas' y no la he encontrado.
Asumiendo que las cuatro cartas más bajas son: A, N, a, n; y las cuatro cartas más altas son: M, Z, m, z; busqué lacombinación "ANanm"; y no la encontré.




Busqué entonces todas las combinaciones que empezasen por "ANan" y me sale que algunas no están. Me sale ésto:



O no sé si es que no he interpretado bien cómo se formarían las combinaciones.


---------------------------
Aparte, comentar otra cosilla que la separo porque no se refiere directamente a la combinación de cartas para formar las mans posibles, sino a la evaluación de manos que ganan a otras y, por tanto habría que tenerlo en cuenta a la hora de calcular probabilidades de ganar manos o perderlas.

Es que por ejemplo en dobles parejas puede haber dos manos igualmente ganadoras. Supongamos:
Q-picas
Q-corazones
3-corazones
3-tréboles
7-corazones

Se puede presentar en la misma partida una mano que vale lo mismo:
Q-tréboles
Q-diamantes
3-picas
3-diamantes
7-tréboles

En cambio de pókeres sólo puede haber uno por cada carta; escaleras reales hay 4 que valen lo mismo, una por cada palo.

Ya digo que éso sólo sería al momento de calcular probabilidades y evaluar unas manos contra otras; ya que se está hablando de simulación de póker lo he metido aunque no se refiera directamente a formar las manos posibles.
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 28 Julio 2021, 20:18 pm
No sólo ha borrado este mensaje. Se ha cambiado de nombre de usuario, antes de 'leak' era 'coimon'. Y ha borrado ¡todos sus mensajes!

Raro, raro, raro...
154  Programación / Programación General / Re: Poker calcular cartas validas? en: 28 Julio 2021, 13:01 pm
Citar
La única forma que se me ocurre es haciendo arrays con las posibles convibaciones, pero sería una locura hacer un array para cada convinación posible. Tiene quer haber alguna forma de saber que cartas me sirven.

Se me ocurre una idea, pero muy general y sin detallar. Habría que verla despacio y pensando bien. Sería lo siguiente. Si una carta la representas con dos caracteres, por ejemplo el primero el palo, del 0 al 3, o 'T,D,C,P', y la carta con otro carácter por ejemplo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,J,Q,K, con 1 = As y 0 = 10. Con esa convención una mano de cinco cartas podría representarse con un arreglo de 10 caracteres, por ejemplo:
{D,4,D,J,T,A,P,6,C,2} sería una mano de:
- el 4 de diamantes: D4
- la J de diamantes: DJ
- el As de tréboles: TA
- el 6 de picas: P6
- el 2 de corazones: D2

Ahora se podría construir un algoritmo que leyese los caracteres del arreglo, los pares, 0,2,4,6,8 serían el palo, y los impares 1,3,5,7,9 serían la carta. Y leyendo las repeticiones de cartas se obtendrían las parejas, trios,...; o las sucesiones válidas, 2,3,4,5,6, etc,  las escaleras. Igual con los palos, si hay cinco repeticiones de C sería como minimo un 'color' de corazones, ya viendo su hay una sucesión válida de cartas podría ser una escalera de color.

El algoritmo tendría su trabajillo pero desde luego nada que ver con escribir todas las combinaciones posibles, cosa que, me temo sería imposible.

También te dejo este enlace por si te puede ser útil. Yo me he bajado el texto, pero ún no lo he leído; pero tiene buena pinta.
https://openlibra.com/es/book/desarrollando-con-java-8-poker

EDITO:
Es mala idea usar para las cartas esos caracteres. Mejor usar enteros. Eso sí, como se son enteros pequeños se pueden usar char, pero no por su valor de signo ('1'...'J'...'K') sino por su valor numérico. Mejor usar los valores enteros 1,2,.., 10, 11, 12, 13. Con independencia de que al representar en pantalla el 12 sea la "Q", el 13 el"K", el 1 el"A". Pero internamente usar sus valores numéricos.

Así el algoritmo para detectar escaleras sería mucho más fácil. Sólo habría que comprobar que a partir de la tercera carta, la carta fuese el entero anterior + 1. Por ejemplo que fuesen 4-5-6-7. Y después comprobar dos condiciones alternativa (OR):  que el valor de la segunda carta fuese también = al valor de la primera +1 (en este caso 3) o que la primera carta fuese el entero 1; ya que en póker el As abre cualquier escalera. Así se detectarían las dos posibles escaleras:
3-4-5-6-7
A-4-5-6-7

Y luego para determinar cual escalera gana a otras habría que codificar varias cosas:
- que entre dos escaleras primero gana la que mayor nº último tenga
- que entre dos escaleras que terminan en el mismo nº gana aquella que NO empiece por 1 (la 6-7-8-9-10 gana a la A-7-8-9-10)
- que la escalera 1-10-11-12-13 (A-10-J-Q-K) gana a cualquier otra, ya que en realidad es la
(10-J-Q-K-A)

También para los palos quizá fuera mejor usar enteros 0-3 o 1-4 mejor que los caracteres T,D,C,P ya que -quizá- pudiera construirse algún algoritmo basado en un for  mejor que comparar con las letras correspondientes. A lo mejor también puede construirse un switch-case, con lo que daría igual usar las letras. Como digo esto son comentarios generales. Una vez puesto a la faena ya se  verá qué puede ser más conveniente o eficiente. Es sólo por sugerir una vía sin precisar demasiado.
155  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 26 Julio 2021, 23:34 pm
Por favor forero @coimon, ¿podría contestar a la pregunta que se le ha hecho, muy educadamente?

Por favor, defina "revisar un correo electrónico de registro".

¿En qué operación (secuencia de operaciones) consistiría "revisar un correo electrónico de registro"?

No creo que sea muy difícil y, si de verdad se tienen ganas de ayudar, sería de lo más coherente y fácil contestar.

Hola, acá el tema es que el usuario coimon está obsesionado con proteger la información ajena

¿Con proteger la información ajena, o con encontrar clientes? (so pretexto de proteger no sé que cosa)  :silbar: :silbar:

EDITO:
Y la verdad, no sé que pinta ésto en foro "hacking".

Sugiero -moderadores- que se pase este hilo a ForoLibre, o, lo que sea, o que.... se tire directamente a la basura (incluídas mis intervenciones).

Esto no tiene nada que ver con hacking, sino con alguien que quiere vender algo....  :silbar:
156  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 26 Julio 2021, 20:19 pm
sugerimos que revisen sus correos electrónico de registro

Por favor, defina "revisar un correo electrónico de registro".

¿En qué operación (secuencia de operaciones) consistiría "revisar un correo electrónico de registro"?
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Más de 100.000 personas protestan en Francia contra la "dictadura sanitaria" en: 25 Julio 2021, 16:57 pm
158  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo podría disminuir la señal de mi router wifi? en: 23 Julio 2021, 00:23 am


Intuyo fzp  por lo que comentas, que no le vas a dar un uso muy legal a este punto de acceso, me da que es un fake, rogue AP para nada bueno...... en fín tu sabrás xD

Desgraciadamente el WiFi siempre dependerá de la distancia, así que siempre podrán saber en mayor o menor medida a qué distancia está. Vamos que sabrán que el Wifi es del edificio o muy cercano por mucho que te esfuerces.

Afortunadamente, en España(o lo que queda de ella) nada es no-legal mientras no se demuestre delante de un juez (o vaya...  :-\ mientras que un juez no decida que es no-legal).

Tengo claro lo de la distancia. Pero dónde tengo idea de probarlo es en entornos muy grandes (no en el sentido físico, sino social - vaya que van a tener que buscar un montón, si es que se ponen, que lo dudo). Tampoco voy a robar a nadie...
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de interpretación de sueños en: 23 Julio 2021, 00:14 am
Acogiéndome a las reglas CAREN del foro - https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview- y en base a I.A.1.e:

"La información incluida en el foro, deberá respetar en todo momento los derechos de autor de dicha documentación, esto significa que se deberá incluir el autor de dicha información, y de donde fue tomada, en caso de no hacerlo, dicho mensaje podría ser borrado o modificado"

SOLICITO al staff:

que se incluya al autor de la información . Y si no es lícito por incluir al autor de la información (por protección de datos) ... SE BORRE EL MENSAJE. Y, finalmente, si no son posibles ninguna de las dos cosas -o el staff no quiere arrostrar las consecuencias de hacerlo-  se elimine dicha cláusula de las reglas CAREN...

............
No es de recibo que en un foro racional tengamos que tragar basura bíblica/evangelista magufa hablando de interpretación de sueños.

160  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo podría disminuir la señal de mi router wifi? en: 22 Julio 2021, 20:31 pm
Hola, fzp.

Antes que nada, ¿Tu Router dispone de antenas Wi-Fi externas?. Y, bueno, lo de las antenas lo comento porque podrías ahorrar tiempo y recursos en materiales si cambiaras dichas antenas por otras que sean menos potentes para reducir la señal del Wi-Fi de tu Router.

Por otra parte, y, como "segunda opción", habría que mirar en la configuración del Router para ver si puedes reducir la potencia del Wi-Fi.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Mi router normal -el fijo de casa-  sí que tiene antenas. El que quiero usar con señal reducida, no. Es un MIFI (wifi móvil) 4G; funciona con una tarjeta SIM de teléfono. Es una "cosa" compacta del tamaño aproximado de un mouse. Sí, miraré en la configuración. Por lo que veo en el mensaje de el-brujo, quizá sería posible mediante software. Gracias por tu aportación @crazykenny.

Puedes envolver el router en papel de alumunio pero creo que no emitirá nada de wifi xD

Ves jugando poniendo papel de aluminio en algunas partes de la antenas internas o externas, conseguirás reducir la señal seguro.

Vale. Pues es una posibilidad. Y además fácil de manejar. Lo miraré.
Veo que si que existe, puedes elegir el porcentaje:

Esto ya está mucho mejor. Me pondré a ello.

Todo el mundo pode aumentar la señal del Wifi y tu preguntas justo lo contrario y además por sofware xD
Si, je, je. Mi intención es montar un punto de acceso a internet con wifi abierta (sin contraseña). Pero no quiero que quién la use (en el entorno dónde la coloque) piensen que está cerca de su entorno físico. Vaya, que no quiero que ni las 5 puertas de la derecha o de la izquierda, o el piso de arriba o el de abajo piensen que el router de la red está cerca de ellos. Quiero que parezca que está a cierta distancia. Y si quien entra es con antena desde lejos, mejor que mejor.
Gracias a ti tambien @el-brujo.

Antes de que me lo digas: la tarjeta SIM no está a mi nombre (DNI). Es una prepago y el vendedor no conoce ni mi nombre, ni DNI, ni nada de nada. Y las recargas las haré en efectivo (en kioskos) y fuera de mi entorno habitual.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines