elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 15:04 pm
Jandro, algunas cosas de tu narración que no veo claras:

Un día de 2014 a una hora indeterminada sustrajiste dinero de un cajero automático.

Citar
Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía... el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían...

El verbo sustraer es poco usual para indicar que lo que se obtiene le pertenece a uno mismo. Otra vez empleas extraer. Solo por aclarar, ¿la cuenta de que le se extrajo el dinero era tuya en aquel momento?, ¿quizá alguien te entregó una tarjeta de una cuenta de la que tu sabía la clave o bien que te entregó la tarjeta te dio esa clave y tu realizaste la operación mecánica en el cajero? Podría haber sido que bajo e efecto de la droga tú no supieras exactamente de quien era la cuenta.

Después tú denunciaste los hechos, hubo una investigación policial, incluyendo una solicitud de corroboración de horarios al banco realizada -imagino que por parte de la policía- en el mismo 2014:

Citar
Estos hechos fueron en el año 2014 ( se solicitó la información al banco poco después de un mes)...

Y por lo visto, ya en aquel tiempo el banco no corroboró la versión que dabas en cuanto a coincidencia de horas.

Mas adelante, y entiendo que tras finalizar la policía judicial su investigación y trasladar los resultados al órgano judicial correspondiente, se abrió una vista oral donde, y entiendo igualmente que en base a los hechos presentados por la policía (y me imagino que la discordancia horaria sería solamente uno de los hechos y que habría más hechos relacionados...), tanto juez como fiscal se inclinaron por la versión de que fue una falsa denuncia:

Citar
...ya en la vista previa, ( juicio oral )tanto juez como fiscal no hablaron de supuesta denuncia, sino de falsa denuncia...

En 2021 la fiscalía se querella contra ti por falsa denuncia, se celebra el juicio, esperas una sentecia condenatoria y estás planteándote un recurso y, como parte argumental del mismo estudias la posibilidad del informe pericial sobre posible hackeo de los ordenadores del banco.

Citar
...Hechos denunciados en 2014 (caso desestimado por falta de pruebas) en 2021 recibo una querella, en la que el fiscal decide enjuiciar me por supuesta falsa denuncia (juicio ya celebrado el día 13 septiembre 2021).
Estoy intentando saber cosas que no sé para presentar el recurso...

Añades que esa querella te la ha puesto la persona que tu denunciaste:

Citar
...Respondiendo a b00t, sucedieron en 2014 y la denuncia ese mismo año, pero a finales de 2020 el que yo denuncie por estos hechos,e ha puesto una querella (juicio de esta querella, celebrado día 13 septiembre 2021)...

Según parecía de tus primeras exposiciones lo que denunciaste fueron los hechos que te ocurrieron, no a ninguna persona concreta de la que -además- en principio tú no tenías conocimiento de quien pudiera ser, e incluso pensabas que fuera una banda organizada, para que la policía intentase averiguar quien pudo haberte hecho éso.

Pero ahora, según parece, debiste de poner una denuncia contra alguna persona concreta, ahora ya hablas de solamente una, no de una banda, y además de que denunciaste a esa persona, no los hechos solamente. Para haber denunciado a esa persona forzosamente tenías que conocerla y saber sus datos, nombre, apellidos, dónde localizarla, etc. Entonces... no parece que fuera tan desconocida como indicaste anteriormente. Y por eso no comprendo, ¿cómo es que pusiste una denuncia contra una persona concreta si, según tú, no conocías a la persona a la que diste el dinero, y, además era miembro de una banda organizada?

Ahí hay algo que falla y no se comprende.

------------------------------------

Respecto a la pericial. Una pericial sempre debe estar relacionada con los hechos que se juzgan; no vale una "teórica" general. "En teoría"... sí que se podría hackear a un banco. Pero lo lo que el juez encargado del caso del caso valorará no es si alguien pudo haber hecho éso. Por hacerte una comparación: en un juicio por homicidio contra alguien el juez no valorará una pericial que diga que "alguien" pudo haber robado un arma similar a la del crimen de una ferretería cercana. No, lo que se valorará es si existen indicios de que tal cosa pudo pasar.

Aquí el informe pericial no debería limitarse a decir que "es posible" que "alguien" haya hackeado el sistema informático del banco para variar las horas. No. Tendría que ceñirse a los hechos concretos que se juzgan. Ese informe debería, como mínimo, indicar "cómo" pudo producirse ese hackeo: qúe puntos en la red de seguridad eran susceptibles de intromisión, qué metodos se emplearon, cómo comprobar que, efectivamente se realizaron, a qué horas...

Además hay que tener en cuenta que la pericial de una parte no vale, el ministerio fiscal puede presentar otra pericial encargada por él, y aún el juez puede encargar una prueba pericial independiente a un perito distinto a los otros dos y, a la vista de los tres informes, decidir. Sin decir que, además los peritos pueden ser citados para someterse a los interrogatorios de cada una de las partes o de propio juez.

En fin, que no creo que nadie, en su sano juicio, pensando en su prestigio profesional, peritara que sí, que "alguien pudo haber hackeado" (genéricamente y sin indicar cómo, con qué métodos, etc) el sistema informatico del banco. Sería un suicidio profesional. A no ser alguien que le dé igual y lo único que quiera es firmar un papel y cobrar (que también los hay y es legal y nadie puede después reprocharles nada, pero que no va a servir para nada).

Así que por lo que se refiere a un recurso basado en esa cuestión, creo que mejor harías en no gastar un duro en éso. También hay que ver lo que diga tu abogado que puede opinar de primera mano. También los hay que se mueven sólo por cobrar (no digo que sea el caso) y les da igual. Eso tendrás que valorarlo tú.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje en: 2 Septiembre 2021, 00:23 am
---TROLLEO OFFTOPIC EDITADO---

PD: realmente lo he intentado, pero no he podido salvar ninguna frase  :-\
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy desesperado, existe alguna forma de desbanearte de un foro? en: 30 Agosto 2021, 12:13 pm
Pues eso chicos estoy sumamente desesperado, dejando un lado el que me merecia el baneo de dicha web pregunto lo siguiente.

Hay alguna forma de que la web a la que entres no te vea como un usuario que fue baneado y por lo tanto te banees tantas cuentas como te crees?

Os explico, he probado absolutamente de todo. He reinstalado mi sistema operativo, he cambiado la ip con una vpn, he cambiado la mac con un programa, tambien los id's del disco duro, junto con los de la maquina, me creado un nuevo usuario que no tiene nada que ver con el anterior, he actualizado la bios a otra version. En definitiva, he hecho de TODO y no hay manera chicos, acaban sabiendo que soy yo aunque cambie mil y una cosas,

ojala alguien me pudiera ayudar con este tema porque os prometo que estoy desesperado.

Cambiar la IP con una VPN puede que no sirva de nada, y más si es de las gratis que usa mucha gente. Precisamente muchos foros banean por VPN. Quizá si probaras con un proxy, aunque probablemente tengas el mismo problema.

Si tu ISP te diera una IP dinámica quizá podrías probar varias veces, a ver si suena la flauta por casualidad. Aunque la localización puede que sea en la misma zona aproximada y, si en el foro no hay mucha gente, es probable que te tengan fichado de todas maneras; o que prefieran que se les pueda escapar un inocente antes que dejar a colarse a un culpable, y baneen de todas maneras IPs de un mismo proveedor y de una misma zona.

Lo de otros datos que puedan tener, ahí yo estoy muy inseguro pues no conozco apenas nada de redes. Por lo poco que yo he podido colegir, así entre nebulosas,no debiera de ser posible. En teoría se supone que la MAC de la tarjeta de red de tu ordenador -sea la real o pufada- sólo la debería conocer tu router; y la de tu router solo tu ISP. Se supone que las webs a las que accedes sólo pueden colocar cookies, no otros archivos o carpetas; y que solo pueden sacar de tu ordenador esas cookies.

Se supone que cuando el servidor web al que has accedido quiere colocar algo en tu ordenador quien lo gestiona es tu navegador que, en principio, solo debería dejar escribir cookies y gestionarlas él (tu navegador). Y también se supone que cuando la web le pide algún dato a tu navegador éste solo debería subirle esas mismas cookies y ningún otro dato o archivo o carpeta tuyos. Se supone que no debería conocer ni la id de tu ordenador, ni la id de tu disco duro, ni la id ce la cuenta de usuario concreto que estés usando en ese momento.

Pero repito, esto es más menos lo que yo he sacado leyendo por aquí y por allá, la teoría, pero no te puedo asegurar nada; y la verdad, yo también estoy muchas veces con la mosca detrás de la oreja y me pregunto qué datos reales míos tiene una web en la que entro, y qué flujo real de datos hay entre mi ordenador y la web en cuestión.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: El huracán Ida se acerca a EEUU y amenaza con vientos de 225 km/h y olas de gran tamaño en: 29 Agosto 2021, 17:13 pm
Citar
Huracán en directo creo que es lusiana o nueva orlean no estoy seguro sobre estas imágenes, pero solo enfoca una zona no gira la cámara hacía zonas nuevas ya se esta notando el viento fuerte y las primeras lluvias.

Supongo que serán las dos, Luisiana y Nueva Orleáns. Nueva Orleans es una ciudad del estado de Luisiana. En su día fue capital, ahora creo que no. Así que son las dos. Aunque del estado solo se verá afectada la parte sur -imagino-, que es la de litoral marino; precisamente donde está enclavada niuorlins, en el delta de la desembocadura del Mississippi.

Citar
El huracán Ida ...

Pues si es el IDA que se anden con cuidado que ése es capaz de desensamblar todo lo que pille de por medio.  :xD
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM en: 27 Agosto 2021, 19:04 pm
madre mía, menuda pregunta. "hackear una canción" ¿Que habrás querido decir? Tu pregunta no tiene mucha lógica.

¿Tendencia en dónde? ¿En Facebook, TitkTok, Instagram, en la radio?

¿En dónde?

Yo creo que, básicamente lo que quiere es hackear no la canción, sino los servidores donde se ubican ese tipo de productos. ¿Cuáles?, pues todos, me imagino, o mientras más mejor. Lo que quiere es posicionar esa canción entre "las más escuchadas"... ¡en todos los sitios que sea posible!. ¿Cómo? Pues una forma sería hackear los servidores para que los contadores de esos servidores diesen como que mucha gente ha escuchado esa canción.
Ahora bien como especifica que:
.. siempre me he preguntado si sería posible que un hacker pusiera una canción en tendencias o pudiera hacer que tuviese visitas verdaderas, ...
Supongo que lo que anda buscando -en realidad- sería algo parecido a un ataque DDOS -pero más suave- no para colapsar sino para que los distintos portales tuviesen muchas llamadas de servicio -sin colapsar- demandando la canción en cuestión. Que pareciera que la canción gusta mucho al personal.
... Y así poder cobrar un montón de pasta, claro...  :silbar: y además quedar como que es un gran gestor comercial musical de nuevos grupos/músicos.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 27 Agosto 2021, 18:04 pm
En español no sé; es cuestión de buscar.
 ¿Lo que quieres es entrar y ya después buscar por tu cuenta?

- Bájate el navegador Tor.
- Búscate una VPN; la de Protón es gratis y va bien.
- Enciende la VPN.
- Entra en Tor.
- Dále a buscar ( por defecto con duckduckgo.com): torch hidden.
- Si no quieres buscar o quieres ir directamente a una que funciona, sáltate el paso anterior y ve directamente a: https://www.torsearch.org/
- Enlaza con lo que ponga ahí. A día de hoy es la siguiente y que puedes enlazar directamente, pero pasado mañana puede ser otra. De momento es, por si quieres ahorrarte los pasos anteriores y enlazar directo: http://torchdeedp3i2jigzjdmfpn5ttjhthh5wbmda2rr3jvqjg5p77c54dqd.onion/
- A partir de ahí es tu responsabilidad. Y ten cuidado con lo que pongas en la barra de búsquedas porque pueden salir cosas que no te esperas y/o que no te gusten.

Si lo haces desde otro navegador que no sea Tor es posible que ni siquiera te deje entrar.



127  Seguridad Informática / Hacking / Re: MAQUINAS VIRTUALES VULNERABLES en: 25 Agosto 2021, 10:43 am
Si pones en Google lo mismo que has escrito en el título te saldrán unas cuantas.

Si después, además,  añades "site:elhacker.net" te saldrán mensajes del foro donde se ha hablado del tema.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: El waifai del vecino... en: 24 Agosto 2021, 10:16 am
Que se proporcionan ciertos datos.
129  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para trabajar - Programa no comercial en: 24 Agosto 2021, 10:07 am
¿Ya has probado a escribir en google "TK Solver crack"?

¿Tienen programas 'demo' por tiempo limitado? Si es así puedes intentar ejecutarlo sobre máquinas virtuales. Si tienes la opción de guardar/cargar el trabajo, creas una MV, instalas el programa y trabajas sobre él. Cuando expire el tiempo de uso de la 'demo' llevas los archivos de trabajo a otro sitio (la nube por ejemplo), destruyes la MV, creas otra MV vuelves a instalar otra 'demo' con un nuevo periodo de prueba, te bajas los archivos y sigues trabajando.
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando un tema va en Scripting y cuando en Prog. general? en: 23 Agosto 2021, 11:46 am
Sin pretender ser una opinión precisa ni autorizada yo diría que en Scripting irían los guiones de ordenes de Shell, ya sean Linux o Wiindos. O sea, bash, batch o similiares.

Y en Programación General más bien los métodos generales, algoritmos etc, no centrados en ningún lenguaje particular, sino expresados con palabras, o pseudocódigo. Discusiones sobre algoritmos para ordención, de búsquedade carpetas y archivos, cómo organizar mejor una base de datos o un fichero para un caso concreto, como organizar los bucles de programación o los condicionales, cómo se vería mejor una web para un caso concreto, etc. Cualquier problema de cualquier tipo relacionado con la programación, pero como razonamiento abstracto, no explicando órdenes concretas de un lenguaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines