elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: El waifai del vecino... en: 23 Agosto 2021, 09:43 am
No sé si te has percatado de lo que sucede cuando le das a "ver en youtube" o siplemente es que te da igual.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 19 Agosto 2021, 12:28 pm
Es que bajo la denominación común de plásticos entran un montón de sustancias distintas con  características físico-químicas distintas; composición, densidad, rigidez, etc.

Pienso -no aseguro ni de coña- que podría ser metacrilato. Es el material del que -o uno de los materiales que- están hechos los tableros de baloncesto. No sé si actualmente, porque en estas cosas los materiales cambian contínua y rápidamente, pero desde luego durante un tiempo se usó mucho.

También se usa mucho en arquitectura (lucernarios, claraboyas, etc.) y en munchas otras actividades industriales. Es compacto, duro y transparente. Da el pego como vidrio.
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usuario Debian en: 18 Agosto 2021, 20:27 pm
Yo uso Lubuntu a veces, como sistema alternativo de arranque dual en un portátil (el otro es Windows 10), no mucho. A veces en M.V. uso Ubuntu y a veces Kali, y también a veces Kali en USB autoarrancable (más que nada por tontear y probar cosas que ya he mirado antes en M.V.). Según tengo entendido, todos están basados en Debian. Debian como tal no he usado nunca (una vez instale Linux Mint pero lo quité a los 4/5 dias). Lo que sí tengo una curiosidad:

En general estoy satisfecho, pero creo que saltar a Debian debería de ser mi siguiente meta.

¿Por qué? ¿Que esperas poder hacer/obtener en Debian que no puedas hacer/obtener con tu SO Linux actual?
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué sucede cuando contestas un mail procedente de una dirección no.spam@algo.algo? en: 18 Agosto 2021, 18:44 pm
Bueno, pues ya que suscité la cuestión, pongo el desenlace, para que sepáis lo que pasó.

Escribí a la dirección que dejó el-brujo pero tampoco me contestaron nada, ni en un sentido ni en otro.

Así que intenté loguearme. Mientras que las veces anteriores me dejaba entrar pero me advertía que no podría escribir hasta que la cuenta fuese confirmada por un administrador, en la última vez que he intentado entrar ya me ha dicho directamente que el usuario no existe. Ni intentándolo por nombre de usuario, ni por dirección e-mail.

Así que -supongo- han borrado la cuenta, sencillamente; por el motivo que hayan estimado oportuno.

Anécdota; lo escribo simplemente por si alguien tenía curiosidad por saber cómo terminó la cosa.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 18 Agosto 2021, 18:23 pm
Hasta ahora hay algo que nadie te ha preguntado, es pesada o liviana esa esfera?,

Depende. Para unos simpes mortales es muy pesada, hasta el punto de que tienen que levantarla con una polea y entre varios.

Para un Supersayan es pecata minuta, y más bien lo que tiene es que tener cuidado de no soplar demasiado fuerte con la bola delante, , que la mandaría a la la Luna y luego tendría que ir a buscar la p**a bola.  :laugh:
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Agosto 2021, 12:41 pm
Efectivamente la sede de la empresa está en Amer. Es curioso que su dedicación principal es como empresa veterinaria. Su denominación antigua era: AGROPECUARIA ARBUSET LABORATORIOS DE SANIDAD VETERINARIA HIPRA S.A.
Actualmente ha pasado a denominarse: LABORATORIOS HIPRA S.A.

Así mismo originariamente su objeto social era:
"Fabricación y comercialización productos de medicina animal y fitosanitarios."
Posteriormente se amplió el objeto social incluyendo también la sanidad humana:
"Constituye el objeto de la Sociedad la investigación, producción y comercialización de productos y servicios en los ámbitos de la Salud Animal y Humana, incluyendo entre Otros: medicamentos biológicos y farmacológicos, probióticos, productos zoosanitarios y sanitarios, dispositivos de vacunación, pr."

Sólo como curiosidad me gustaría saber en que fecha se amplió el objeto social de la empresa.

Fuentes:


https://www.einforma.com/informacion-empresa/laboratorios-hipra

https://empresite.eleconomista.es/LABORATORIOS-HIPRA.html

https://www.diarioveterinario.com/t/3091402/laboratorio-veterinario-detras-vacuna-espanola-contra-covid-19

https://www.abc.es/sociedad/abci-vacuna-espanola-nacida-empresa-medicina-veterinaria-eficaz-frente-variante-delta-202108150101_noticia.html

https://www.veterindustria.com/key/empresas/laboratorios-hipra--sa_8165_6_8191_0_1_in.html

No tengo referencias de otro intento de vacuna española. Si alguien tiene referencias; especialmente el motivo por el cual fue cancelada: ¿resultados iniciales poco prometedores?, ¿protocolos de ensayo inadecuados y rechazados por la comunidad científica?, ¿falta de financión?...
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 16 Agosto 2021, 17:55 pm
Vaya. Yo pensaba que era otra cosa. Cómo has contestado mientras yo escribía sólo dejo aquí como anécdota mis elucubraciones.



¿Un experimento/indagación de ingeniería social para averiguar si los que contestan pasan de los 40-45 años (los que digan bolas de dragón), no llegan siquiera a los 20-25 (los que no sepan lo que es), o quedan indefinidos (los que no contesten)?
----------
¿Un experimento/indagación de ingeniería social para valorar cuanto pueden averiguar sobre tí -y si te conocen- los que contesten según se fijen o no en:
- forma de la mano, cuidado de las uñas, altura y tipo del vello hasta la muñeca, características de la correa del reloj (tres fotos en reverso y segunda foto en anverso reflejado en la bola)
- suelo de terrazo, tipo de colchón sobre el suelo y cojines (primera y segunda fotos)
- características de la habitación desde la que se han tomado fotos, puertas al fondo y la izquierda, silla a la derecha, dos cuadros a derecha e izquierda (segunda foto reflejados en la bola)
- características de los alrededores incluida bici, buzón y casa de alrededor? (tercera foto reflejados en la bola)?
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar dinero por intenet en: 13 Agosto 2021, 00:54 am
hay miles de estafadores y mala pagas y casi todos son de España aprovechándose de los Venezolanos y otros países de Suramérica, te recomiendo que busques en empresas de renombre y no empresitas fantasmas que nadie conoce porque sino serás estafado o mal pagado.
Yo pienso que los venezolanos y los ciudadanos de otros países de Suramérica son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse estafar, malpagar o que se aprovechen de ellos miles de estafadores y empresitas fantasma de España.

Acaso, por lo que veo que escribes, parece que... ¿no piensas tú lo mismo?
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero practicar karate en: 13 Agosto 2021, 00:37 am
¿ win_7 V 2.0 ?
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nicolás Maduro lloró por la salida de Messi en: 12 Agosto 2021, 17:34 pm
Me lo creo. De hecho... seguro que lloró más que el propio Messi...  :laugh:

El nuevo grito del PSG para recibir a los culés:

meeeerci, meeeerci, meeerci....  :rolleyes: ;D

Por cierto lo han adoptado, no se les ha ocurrido a ellos; ya sabemos que no destacan los parisinos por su sentido del humor...  :silbar: Lo han tomado de un foro español; no sé, seguro que se le habrá ocurrido a un gaditano, .... Eso si, saben como apropiarse de lo bueno a costo 0... si no que se lo pregunten a los culés.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines