elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Haciendo un anticipo de saldo a mí tarjeta prepago hasta de aqui 6 meses no hace falta recargar? en: 20 Septiembre 2022, 09:28 am
En Movistar -no sé en Orange- el saldo se va acumulando y ya está, pero el pago mínimo (5 €/6 meses) lo tienes que hacer, simplemente para que no te corten el servicio (para que no pierdas para el futuro el nº de tu tarjeta SIM). No importa si no has hecho uso de la tarjeta y tienes acumulado. Cada 6 meses pagas si o si. Son sus condiciones y cuando compras la tarjeta las has aceptado.
102  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como cancelar una suscripción en Amazon? en: 20 Septiembre 2022, 09:24 am
Al margen de los mecanismos de cancelación que tenga cualquier empresa: Google, Amazon, Endesa,  u otra empresa eléctrica, los pagos de la comunidad de propietarios, el seguro del coche o del piso, etc, siempre podemos dar una orden directa a nuestro banco de dejar de pagar a una entidad u organización.
Naturalmente después debemos atenermos a las consecuencias: si es empresa eléctrica o teléfonica/internet, nos cortarán el servicio, si es una aseguradora el seguro dejará de estar vigente, etc. Si es Google o Amazon simplemente cancelarán la cuenta y punto.
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Desautentificación canal completo en: 20 Septiembre 2022, 09:07 am
¿Quizá en vez de usar la antena interior del ordenador, conectar una antena externa con más potencia y alcance?
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pasa si un electricista dice que no le pagué? en: 14 Septiembre 2022, 15:45 pm
Et voila.... la factura debe llevar su nombre y  firma, servicio prestado , y tu nombre y dirección y fecha... como mínimo
Bueno, claro. Estamos hablando de transacciones comerciales legales; con factura de por medio.
.
.

.
Con carnet/cobertura legal/formación adecuada del "profesional" que desempeña el trabajo, ¡demostrable!...
.
... O eso se supone, claro...  ::) ::)... :rolleyes: :rolleyes:...
.
.
 :silbar:

Eso sí, si estamos hablando de otra cosa como comentan por ahí alguno: factura sin IVA ( o sin los impuestos correspondientes en el país donde sucedan los hechos), sin el alta correspondiente en autónomos/empresarios de quién hace el trabajo, sin trabajadores con contrato legal con Seguridad Social, derecho a paro, cobertura social correspondiente al país de que se trate, etc, etc... Sin formación profesional demostrable...
.
.
.
¡Claro! Estaríamos hablando de otra cosa.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pasa si un electricista dice que no le pagué? en: 13 Septiembre 2022, 10:56 am
Lo normal es que cuando uno recibe un bien, la compra de un objeto, el servicio de un profesional: arquitecto, abogado, fontanero, electricista, estancia en un hotel, comida en un restaurante, etc... quien presta el servicio o venta emite una factura; que es precisamente la que justifica que pagaste.

Si alguien te dice que no has pagado exhibes tu factura de compra y ya está.
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir una contraseña gmail en: 6 Septiembre 2022, 20:00 pm
me gustaría saber si es posible tener la ayuda de alguna persona de este foro para conseguir una contraseña gmail
NO.
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear Redes Wifi (Metodo) en: 3 Septiembre 2022, 15:16 pm
De momento lo que has hecho ya constituye delito y lo que pretendes hacer mas todavia.

En este Foro no te ayudaran a cometer ilicitos penales.


Saludos.

No estoy de acuerdo. Al menos en España. No sé en otros paises. Aquí "ingresar" como suelen decir en aquel lado del charco, "entrar" como decimos por aquí, o -mejor que todos usáramos esta expresión: "conectarse a"- una red wifi; hsta donde yo sé, aquí en España no es delito... REPITO: ¡NO ES DELITO!...
Otra cosa es lo que hagas una vez dentro de esa red ( o sea una vez CO-NEC-TA-DO).
Pero en el hecho de conectarse (entrar, ingresar...) en una red wifi cualquiera (háyanse usado los métodos que se hayan usado para conseguir ese fin), yo no veo (dentro de hasta donde yo sé del Código Penal español y el ordenamiento jurídico español) que exista ningún delito.











108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear una cadena de televison en: 3 Septiembre 2022, 15:06 pm
Solo hay que revisar su historial de mensajes para saber de qué va; si es super-hacker, si es troll, si es alguien que quiere dárselas de algo... Revisar el historial de alguien suele ser útil a la hora de clasificarlo.
109  Foros Generales / Noticias / Re: He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook en: 3 Septiembre 2022, 15:03 pm
Me han pagado dinero o me ha regalado el portátil Huawei para decir que es mejor que un MacBook


 :laugh: :laugh: :laugh:
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 31 Agosto 2022, 23:17 pm
Alguien me ofrece alguna app o que me ayude a rastrear este numero
Va a ser que no.
Para empezar eso de que sea un estafador es lo que dices tú.
Pero aquí nadie lo sabe, si es cierto o no lo que dices.
Igual tu podrías ser alguien que quiere saber el nº de otra persona para hacerle daño.

---- Y además no has dejado ningún nº. ¿A que no tienes coj... de ponerlo? La que te puede caer como lo pongas...  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines