elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook  (Leído 3,036 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook
« en: 3 Septiembre 2022, 03:31 am »


IFA es conocida como una de las principales ferias tecnológicas centrada en el hogar inteligente, llena de electrodomésticos y dispositivos conectados, pero en ella también hay espacio para lanzamientos como el que ha hecho Huawei. La marca ha anunciado su nuevo MateBook X Pro, que se lanza en España este sábado 3 de septiembre y pretende convertirse en la alternativa con Windows más premium.

Junto al MateBook, Huawei también ha decidido lanzar otra serie de dispositivos, entre los cuales solo llegará a España un nuevo móvil, el Nova 10, aunque nace con un hermano mayor Pro que se quedará fuera del mercado español. Esta nueva serie de gama media está centrada en los más jóvenes, para quienes ofrece selfies con una cámara de 60 megapíxeles con autoenfoque y vídeos 4K. Su precio ronda los 499 euros, pero no se sabe aún la fecha de lanzamiento, por lo que vamos a centrarnos en el potente MateBook X Pro.

Este año hemos analizado otros MateBooks, reconociendo el peso que la marca le está dando a su catálogo de portátiles. Después del X Pro presentado en febrero, la marca repite nombre con un modelo mejorado, diseñado al detalle con minuciosidad para dar esa sensación de lujo que justifica su imponente precio de 2.199 euros.





En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2022, 11:50 am »

He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook

Citar
Me han pagado dinero o me ha regalado el portátil Huawei para decir que es mejor que un MacBook


En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2022, 15:03 pm »

Me han pagado dinero o me ha regalado el portátil Huawei para decir que es mejor que un MacBook


 :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines