elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Informática / Software / Re: ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 22 Diciembre 2022, 10:40 am
¿Has probado con editores de vídeo online?
62  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con vulnerabilidad de una RDP (ip publica) en: 20 Diciembre 2022, 22:42 pm
...Y bueno recurro a este foro para ver si es que alguien tiene la respuesta a mi duda...

Que es ... ¿cuál?
Porque al final después de mucho rollo.. :rolleyes:...
no dices ¿cuál es tu pregunta concreta? :silbar:
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda dependencia circular en: 17 Diciembre 2022, 16:09 pm
¿Y tú crees que así alguien va a entender algo?  :rolleyes:

¿Porqué no pones el código de:

control_Entrada_Salida(lo-quiera-que-sea-que haya-aqui-dentro)
funcion_control_Entrada_Salida_mostrar(funcion_submódulo_formateado_parchis() )
funcion_control_Entrada_Salida()
funcion_submodulo_formateado_parchis()
    ... véte olvidando ya de en una función C/C++ acentuar la "o" de submodulo; no se acentúan.
?

¿Qué piensas, que somos adivinos?  :silbar:

PD: y también me olvidaría de funciones en C/C++ que contengan mayúscula, como:
funcion_control_Entrada_Salida()

Se pueden poner pero no es buena práctica.

64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendar Anti Keylogger en: 15 Diciembre 2022, 17:15 pm
Confuso. En el título pides recomendación sobre anti-keylogger, pero en el texto del asunto pides justo lo contrario, que te recomienden un buen keylogger.

Lo primero es aclararse uno mismo sobre lo que busca y luego una vez decidido preguntar exactamente sobre qué es lo que se quiere.

Si fuera anti-keylogger, un buen antivirus debería de bastar.

Si es key-logger hay varios ya hechos -gratis-, y otros que aunque sean de pago, te ofrecen la oportunidad de probrarlos gratis primero.
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Kali Linux en Virtual Machine en: 11 Diciembre 2022, 19:13 pm
Ya te he contestado en el otro post. Recuerda que no se debe hacer doble post como has hecho tu. Es buena norma antes de escribir en un foro leerse las reglas de funcionamiento del mismo.

Los archivos 7z son archivos comprimidos. Se descomprimen con el software 7-Zip. Es gratis, el sitio oficial es: https://www.7-zip.org/

Supongo que Kali te lo has bajado del sitio oficial: kali.org
Si no es así descárgatelo de ahí.
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Buscar personas en: 10 Diciembre 2022, 22:54 pm
No entiendo el motivo de buscar personas indiscriminadamente. Solo porque trabajen en una empresa o pertenezcan a una organización determinada y en determinado nivel. No suena muy honesto, la verdad.
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en la red en: 4 Diciembre 2022, 19:17 pm
Bueno, la pregunta es sencilla, ¿Es posible el anonimato en la red?
La respuesta tembién es sencilla: NO.

en caso de que sea posible al menos en cierto grado ¿que recomendaríais hacer para ser anonimos en internet?

Respuesta igualmente sencilla y ya te la ha dado @crazykenny: Proxy, una VPN, Tor, etc.
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Lenguaje ideal para backdoors - malware en: 4 Diciembre 2022, 16:06 pm
Hola, tengo una duda, que lenguajes de programación es conveniente usar a la hora de crear backdoors y malware en general para infectar computadoras con windows

¿Lenguaje?, cualquiera que pueda darte como resultado un .exe o un .com (en primera instancia, también se pueden meter regalitos en macros, etc). Pero al final el problema es siempre el mismo,  no es el lenguaje sino cómo vas a hacer que el pardillo pique. Para tragarse el anzuelo va a tener que ejecutar algo (y además que su antivirus NO lo detecte). Y ése es tu problema, cómo haces para que ejecute ese algo. El lenguaje en el que hayas creado ese algo da igual. La cosa es que vas a tener que ingeniártelas para que ejecute ése algo. Y éso va más del lado de la ingeniería social que de la programación. A fin de cuentas, ya tienes mucho software dañino creado, no tienes que creárlo tú. Lo que tienes que hacer es que el tipo lo ejecute en su ordenador. Y ahí es dónde está el problema.

también quería qué utilidad tienen los .bat

Automatizar órdenes del S.O. Un bat no es más que un guión de órdenes del S.O. para que se ejecuten automáticamente sin tener que ecribirlas una por una en la consola.
69  Informática / Hardware / Re: Ordenador lento sin motivo en: 1 Diciembre 2022, 17:48 pm
Se me ocurren dos terceras posibilidades aparte del hardware o el sistema operativo.

Y es si se utiliza un software específico para "el curro". Como no especifica en qué consiste "el curro" y si utiliza software dedicado, ya sea comercial genérico o específicamente programado para la empresa no sabemos.

Pero si utiliza software específico empresaria,l aparte del S.O. y/o el hardware se abren dos posibilidades no contempladas hasta ahora:
- el software específico de la actividad concreta (el curro) es antiguo y se ha quedado obsoleto por falta de actualización/reprogramación/etc... y no funciona correctamente con equipos más modernos
- se está utilizando un software ilegal/hackeado que no se ha ingenierado correctamente (válgame el palabro) y no funciona como debiera.

Debería especificar en qué momentos del trabajo se producen los fallos y utilizando cuáles programas.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas de un novato [II] [Rastros] en: 28 Noviembre 2022, 19:42 pm



Leer eso es muy irónico por que estás halagando a una persona que precisamente es la misma persona a quien podría dar la sensación etc etc...


No veo porqué. Uno puede tener en consideración muy grande a una persona como profesional, o cómo experto muy cualificado en un campo del concocimiento -ya sea técnico, informático...- y sin embargo pensar que cómo persona es una basura. Una cosa no está reñida con la otra. Ya que veo que te tira lo español -arcáico, antiguo y rancio- entonces seguro que conocerás el refrán: "lo cortés no quita lo valiente"... Pues éso.  :)

Aparte de éso, yo no estoy haciendo una persecución a nadie. Supongo que si lo hiciera ya se encargarían los mods de borrarme/banearme. No me parece que mis comentarios sean persecutivos/perseguidores/ de nadie.

Simplemente doy mi opinión de lo que me parecen algunas cosas. Nada más.

Otra cosa será cómo le caigan a alguno mis opiniones.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines