elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Caída generalizada de Internet: los proveedores de telefonía móvil sufren cortes en las redes en: 3 Febrero 2023, 11:55 am

... Se han registrado miles de quejas relacionadas con Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo...


Yo funciono con Movistar y no he tenido ningún problema. Llevo entrando desde las 8.30h de esta mañana hasta ahora. Zero problem.
32  Informática / Electrónica / Re: condensador como almacen/deposito de electrones en: 30 Enero 2023, 18:10 pm
Hay mucha información en internet (Google) sobre qué hace y qué no hace un condensador.
Solo hay que buscarla.
Básicamente:
-enlazado a corriente contínua: almacena energía eléctrica entre las placas (almacena campo eléctrico estático)
-enlazado a corriente alterna: presenta ooposición al paso de la corriente (capacitancia que forma parte de la impedancia que es el equivalente a resisntecia en corriente contínua); altera el factor angular de la energía (para entender ésto hay que estudiar corriente alterna, fases, y cómo funciona un circuito de corriente alterna con resistencia, capacintacia e inductancia). Se siente, hay que estudiar.
--------------
Y no. Como ya han dicho no sirve para alamacenar nigún tipo de información.
33  Programación / Programación General / Re: acceder al código de los programas. en: 30 Enero 2023, 17:59 pm
Si el programa ya está compilado puedes intentarlo con ingeniería inversa. Dudo que lo consigas y más si, como dices, no tienes ni idea de programación.

Si tienes el programa en código fuente en lenguaje de alto nivel, quizá se podría (otra persona). Aunque si, nuevamente como dice no tienes ni idea de programación, tampoco entenderás nada.

En definitiva y para tí: no, no vas a entender nada; ni de una forma ni de otra.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿por que no se habla más de este método? en: 30 Enero 2023, 17:44 pm
Tú no puedes conectarte a mi cuenta desde tu ordenador salvo que me hayas hackeado mi cuenta.
¿Me has hackeado mi cuenta?
35  Programación / Programación General / Re: DUDA Big O: diferencia entre O(n^2) y O(2^n) en: 30 Enero 2023, 08:41 am
Prueba a darle a "n" diferentes valores numéricos y verás la diferencia.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Jugamos al ajedrez? en: 26 Enero 2023, 12:13 pm
Para éso deberíais tener en vuestra web una interfaz gráfica de juego. O quedar para jugar en una web al uso y registrarse en esa web. La única alternativa sin web propia ni quedando en web ajena sería jugar al viejo estilo, siglo XIX, donde se enviaban las jugadas por correo. Hoy en día se agilizaría algo más por el uso del e-mail -entonces era correo postal y las partidas duraban meses-, aún así es un sistema muy lento. O implementáis una web de juego o quedáis en otra web ad hoc para jugar.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener BIOS en: 23 Enero 2023, 15:25 pm
Que yo sepa, de forma legal, no.
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener BIOS en: 23 Enero 2023, 13:18 pm
Pídesela a quien te facilitó el portátil.

39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema al formatear xiomi redmi 11 pro en: 23 Enero 2023, 13:11 pm
Si lo compraste de segunda mano en una tienda ve a la tienda y que te dé los datos necesarios para desbloquearlo, te lo resetee, o bien te lo descambie y que te devuelvan el dinero.

Si lo compraste a un particular pónte en contacto con él y que te dé los datos de la cuenta de Google.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recomendacion en: 18 Enero 2023, 18:49 pm
Bases de datos personales hay de muchas clases.
Deberías especificar un poco más qué es lo que estás buscando. ¿Qué datos personales son lo que quieres que incluya la base?
- ¿Nombre + apellido?
- ¿Nºs de teléfono móviles o fijos?
- ¿Situación geográfica?
- ¿Dirección de residencia: país, estado/provincia, ciudad/pueblo, calle, piso...?
- ¿Cuentas de e-mail; contraseñas?
- ¿Nºs de cuentas bancarias?
- ¿Nºs de tarjetas bancarias?; ¿claves de uso?
- ¿Datos, nombres, direcciones, mails, etc de familiares, amigos, conocidos, entorno de trabajo, conocidos de bares, cubles deportivos, asociaciones sociales/culturales de su entorno...?
- ¿De cualquier país?; ¿de determinado país?; ¿de detrminada zona geográfica?...

Que yo sepa, en todos los países medianamente civilizados es ilegal difundir esos datos.

Posiblemente solo los pudieras encontrar en Dark Web y sujeto a dos condicionantes:
1- Que te timen y te vendan gato por liebre --- lo más probable---
2- Que sabes que estás cometiendo un posible delito en la mayoría de países (quizá en alguno no) y que por el solo hecho de adquirir la base, y por el solo hecho de almacenarla en tu ordenador, te pueden acusar y meter en la cárcel. El tipo de delito, pena y tiempo de cárcel dependerá de la legislación concreta de cada país.
Yo que tú me lo pensaría. En el mejor de los casos te timarán y te venderán algo inconsistente. En el peor te puedes tirar unos cuantos años en el trullo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines