elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito localizar a alguien en: 18 Mayo 2022, 01:57 am
Con esos datos que tienes y alguna prueba que puedas aportar, lo suyo es denuncia en comisaria.

Lo que puedas hacer por tu cuenta sera ilegal y no contaria en ningun juicio, deja a la policia que haga su trabajo.


Intentar localizar a alguien no es ilegal. De hecho es el primer paso para intentar cobrar la deuda. Muchas veces los morosos intentan que no les lleguen las reclamaciones de deudas cambiando de domicilio, etc., ya que es el primer paso para poder interponer otras acciones legales a fin de reclamar el pago legalmente y naturalmente ellos intentan que no les lleguen esas notificaciones de reclamación legal de la deuda.

Para poder cobrar a un moroso muchas veces hay que darse un buen lote para buscarlo y mandarle un burofax reclamándole legalmente el pago de la deuda. Una vez se niega o hace oidos sordos ya es posible preparar una reclamación judicial vía mercantil. Antes no. Así que no solo no es delito sino que necesariamente es el primer caso. Claro está siempre que en la búsqueda, o al encontrarlo,  no se cometa ningún delito, como por ejemplo coacciones o amenazas, pero ya es otra cuestión. Las empresas aseguradoras, de reclamaciones, de cobradores de morosos, Hacienda, Ayuntamientos, detectives privados, etc., incluso particulares acreedores realizan búsquedas constantemente, de forma completamente legal.

Que la policía no haya hecho nada no tiene que ser connivencia con el deudor. Es que si la deuda no proviene de un delito no pueden hacer nada. La policía no está para hacer de cobrador, no es su función. Si es por un hurto, robo, estafa, chantaje... sí intentarán dar con el delincuente, pero incluso en ese caso se limitan a intentar encontrar al delincuente y llevarlo a juicio (siempre bajo orden de un juez), y en su caso a intentar recobrar los bienes sustraidos, etc y, lo mismo, no los devuelven, los aseguran y ya el juez dictará si procede devolverlos y a quién. De lo dicho por el forero no se colige que hay habido un supuesto delito, condición para que intervenga la policía: solo dice que le debe dinero

Una opción para el forero que pregunta son las citadas empresas de cobradores de morosos. Naturalmente, no se cobrará el total de lo reclamado, ya que la propia empresa cobrará una parte como honorarios. A cambio suelen tener más medios para dar con el deudor y saben como proceder. Eso ya lo valorará el forero si le interesa. También le empresa cobradora, ya que si una vez estudiado el caso no ve posibilidad alta de cobrar no le va a interesar trabajar para nada. Y además hay que estudiar la posibilidad de que haya más acreedores, en cuyo caso pudiera ser que lo cobrado sea una parte, o incluso nada; por ejemplo si es un empresario que ha dejado de pagar a sus trabajadores, estos siempre van a tener preferencia a la hora de cobrar.

Pero a lo que iba, que intentar dar con el paradero de alguien de por sí no es delito, salvo que se haga por medios ilegales, cosa que además... también tendrá que decir un juez si se da el caso de que alguien denuncie al buscador; puede que a propio deudor no le interese denunciar a quien lo está buscando.
152  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda números enteros codificados en: 17 Mayo 2022, 07:54 am
Creo que no das toda la información que tienes. La equivalencia de los signos de los códigos con caracteres ASCII es clara. Pero, ¿de dónde obtienes la correspondencia con los enteros? ¿Porqué "crees" que son enteros positivos? ¿Porqué de la correlatividad? ¿Cuál es la modificación despistante? Y, ¿porqué esos números en concreto que pones? Alguna idea tendrás de esos porqués, digo yo. Parece que sabes que se corresponden con esos números y quieres que te digan como se obtienen las correspondencias, pero eso tiene toda la pinta de un problema propuesto, donde dan los códigos y los números correspondientes y hay que averiguar la correlación,... y éso es una tarea a hacer sin aportar nada del trabajo hecho.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desafío matematico, si lo resueves premio!!! en: 17 Mayo 2022, 07:47 am
No se hacen tareas (aunque trates de colarlas como un 'reto').

 ;-) ;-) Parece que no cuela.  :laugh:

Además lo que se dice de los colores y los vértices de los triángulos no es verdad. Si la estrella se dibuja sin los segmentos interiores no existe ningún triángulo. Y si se dibuja con los segmentos interiores lo de los vértices del mismo color solo es cierto para los dos triángulos grandes, pero además existen 6 triángulos pequeños (las puntas de la estrella) en los cuales el vértice externo es de un color y los dos más interno, los "valles" de la estrella, son del color contrario.
154  Programación / Programación C/C++ / Re: metodo burbuja en C++ en: 9 Mayo 2022, 20:39 pm
Realizar un programa  ordenación burbuja partir de #.

ejemplo:

1. ana#rosa
2.ana#arbol
3.ana#zora
4.ana#poro

ordenado ascendente con metodo burbuja.
1. ana#arbol
2. ana#poro
3. ana#rosa
4. ana#zora
No es muy complicado. Se trata de dos partes:
- la primera un algoritmo que sea capaz de separarar strings en dos partes a partir de un carácter, en este caso el "#"; podría ser otro cualquiera.
- la segunda un algoritmo de ordenación por el método de la burbuja (de los trozos de strings a partir del carácter separador #)..
De los dos tienes información aquí mismo en el foro.
Del primero la tira, hay tropecientos de problemas relacionados con seleccionar trozos de strings con un carácter como separador.
De lo segundo quizá no tanto, pero tamibén hay hilos hablando de llo, y no solo hablando sino con código explícito en C de un algoritmo de ordenación por método de burbuja. Mejor o peor implementado, más eficiente o menos, pero que funciona correctamente, y más pera este tipo de ejemplos con pocos items.
Tienes la tarea ya hecha (y eso que aquí no es costumbre). Así que haberlos, háylos, tanto de una cosa como de la otra; es cuestión de buscar. Lo que no te voy a decir los hilos concretos.
¡Qué coj... por lo menos moléstate en buscar!
155  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 23:35 pm
Es verdad y lo se porque un dia apage el router y salieron buscando señal apuntando a mi casa

¿Quienes salieron?
¿Cómo sabes que buscaban señal? ¿Señal de qué?
¿Con qué (objeto/s) apuntaban a tu casa?
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 18:01 pm
Tengo intrusos en mi red pero ni mi router ni ningun scanner los pueden detectar

he cambiado la contraseña y vuelven a entrar y tienen algo para que mi router no los detecte

¿Cómo sabes que entran si no puedes detectarlos?
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama este tipo de cuestionario? en: 3 Mayo 2022, 20:02 pm
Yo tampoco entiendo muy bien lo que se pretende. He buscado "Akinator" y lo que he encontrado es un juego en que el ordenador te va haciendo preguntas y encuentra un personaje en el que estás pensando.

Por lo que he intuido parece que el autor del hilo busca algo parecido, que un programa en una web te pregunte cosas y según lo que contestes te recomiende otras webs determinadas o bases de datos relacionadas con tu interés. Pero que este interés no lo dices explícitamente sino a través de las preguntas que te hace el programa.

Y aún más allá, parece que tampoco busca escribir el programa sino cómo se llamaría genéricamente una aplicación que hiciera éso.

Personalmente no le veo utilidad -más allá de como juego-. Puede haber un programa que empiece a preguntarme cosas y a base de encontrar en mis respuestas las palabras: tortilla, melón, merluza, flan, patatas,...etc acabe recomendándome bases de datos, programas o webs de cocina. O  a base de mis respuestas: hormigón, viguetas, perfiles laminados, sobrecargas, viento, etc... acabe recomendándome programas, webs, casas comerciales... de cálculo de estructuras.

Pero, salvo como juego no le veo utilidad. Normalmente todos cuando entramos a hacer búsquedas ya sabemos lo que estamos buscando, y ponemos las palabras clave acordes con lo buscado. No necesitameos que nadie nos diga si estamos interesados en maquetas de trenes, ornitología o fabricación de explosivos caseros; que ya lo sabemos nosotros.
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch? en: 3 Mayo 2022, 19:45 pm
¿Y ésto que tiene que ver con la electrónica? Es una pregunta sobre preferencias personales. Su lugar es el Foro Libre. Aquí la electrónica no pinta nada.
159  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber si sufri un ataque mac spoofing en: 3 Mayo 2022, 19:42 pm
Parece que el tema te preocupa bastante,por el nº de mensajes dedicados. Pregunto: ¿y no te sería más fácil preguntar directamente al servicio técnico de SAMSUNG? Me da la impresión de que tienes un Galaxy A 51. Que yo sepa el código #0011# es para Android pero no  para cualquier dispositivo sino código específico y particular que usan los dispositivos SAMSUNG. Cuando has puesto resultados de MAC has puesto 5 bytes cuando debieran ser 6. Los tres de la izquierda he intentado rastrear a ver si son de SAMSUNG y no he encontrado positivos. A ver si es que es alguna terminología interna de SAMSUNG. ¿Porqué no les preguntas a ellos? y quizá acabes antes.  ::)
160  Programación / Desarrollo Web / Re: duda ofuscación y google en: 2 Mayo 2022, 15:18 pm
Minificar código es una práctica estándar ...
¿"Minificar" es lo mismo que "minimizar" o es otra cosa distinta?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines