elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas de un novato [II] [Rastros] en: 26 Noviembre 2022, 22:56 pm
Sí es mezclar las cosas. Porque cierta similitud (para el anonimato) no quieren decir que funcionen igual. El modo de funcionamiento es completamente distinto; como sabe cualquiera que sepa como son los protocolos de funcionamiento. Repito: CUALQUIERA (que sepa como funcionan por dentro).

Y deja ya lo de Elektro porque luego confundes a personas como @Aincrad que vienen y me preguntan -por MP- si soy él.

Lo digo y lo repito para que todo el mundo lo sepa. Yo solo soy un pardillo más. No me puedo ni comparar con Elektro para nada. Elektro me da doscientas mil vueltas. Yo solo soy uno más que intenta aprender. Todavía no puedo decir ni que sé nada.

Y la sola idea de que pretendas decir que soy él ya idea de que de no tienes ni p.--u*ta idea de hacking.

72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo acceder a un Facebook? en: 26 Noviembre 2022, 22:37 pm
Lo que pasa es que hay un acosador que no deja tranquila a mi mejor amiga y necesitamos recaudar los chat que el le envió ya que mi amiga los borro.
Para así tener pruebas tangibles y denunciar

No es por nada tío, pero esas cosas aquí ya no cuelan. No sé porqué seguís insitiendo.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas de un novato [II] [Rastros] en: 26 Noviembre 2022, 22:12 pm
Hola, coincido con el compañero Enjuto Mojamuto, hay veces que usar una VPN puede ser peligroso o estar en riesgo, aunque los más inseguros son los proxys.

Recuerdo una vez que entre a un chat IRC desde un proxy y mientras escribía por el general de un canal, paso algo que me llamó bastante la atención y es que había usuarios que respondían a cosas que yo no había escrito o respondían a frases mías como si yo estuviera riéndome en determinado momento cuando no fue así, me di cuenta porque estos usuarios tabulaban mi nick, como me quedé con la duda de que algo raro estaba pasando, le envié un privado a un usuario con el que ya venía charlando un rato y que amablemente me respondió, me copió en mi privado lo que yo supuestamente escribí y cuando lo leí me quedé asombrado, porque habían frases/mensajes y palabras que yo nunca las escribí, ahí me cerró todo porque algunos usuarios es como que respondían a cosas que yo no entendería porque claro yo no las había escrito pero que es lo que pasó entonces?

Cuando este usuario me copió mis mensajes y me los mostró leí varios mensajes que yo no habia escrito y entonces si yo no fui quien lo hizo? y ahí me di cuenta que fue el mismo proxy que lo hizo, es decir que ese proxy estaba siendo controlado en tiempo real por una persona que era la que escribía esos mensajes y no tan sólo los escribía sino que también leía completamente todo lo que me escribían, por esta experiencia me di cuenta lo inseguros que son los proxys.


Saludos

Cualquiera que sepa un poco de protocolos sabe que poco tienen que ver las VPN con los proxys. No sé el porqué de tu interés en mezclar una cosa con otra.

Salvo que sea por darle la razón a @Enjuto Mojamuto.

En ese caso sí que lo entendería.

74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas de un novato [II] [Rastros] en: 25 Noviembre 2022, 18:44 pm
3) Las vpn, realmente te ocultan de internet?

Para quién quiera seguir aquí les dejo información verdaderamete independiente, entre otras cosas porque procede de varias fuentes distintas entre sí, por si les interesa. Cada cuál que lea y decida por sí mismo, sin intermediarios.

https://www.kaspersky.es/resource-center/definitions/how-does-vpn-keep-me-safe-online

https://www.pcworld.es/articulos/seguridad/son-seguras-las-vpn-gratuitas-3699027/

https://www.eldiario.es/consumoclaro/consumo-digital/vpn-son-riesgos-puedes-utilizar_1_7934343.html

https://blogs.uoc.edu/informatica/son-seguras-las-vpn/

https://www.pandasecurity.com/es/mediacenter/tecnologia/vpn-segura-movil/
75  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay alguna app de grabar llamadas para mí Xiaomi que se escuche fuerte? en: 17 Noviembre 2022, 19:30 pm
¿Que solución le veis?

Alejar el teléfono de tu oreja. :rolleyes:
76  Informática / Electrónica / Re: Apple iPad, ¿se puede resetar sin saber el codigo de desbloqueo? en: 16 Noviembre 2022, 11:51 am
...son 5 ipads que la actual administracion de ese centro encontro en un puto cajon abandonados, configurados por gente que trabajo alli durante 2/3 años y se fueron, y ya nada se supo mas de esa gente por lo que no podemos contactar con ellos...

No sé. Yo en todas las empresas que he trabajado (y de todas las personas que conozco en las empresas en las cuáles han trabajado) tienen su DNI, su nº de la S.S., una dirección donde vivía, uno o varios nºs de teléfono dónde localizarles, alguna cuenta de banco para hacerle el ingreso de la nómina por su trabajo... Desde luego que puede ser que hayan cambiado de domicilio o nº de teléfono, de banco..., pero en fin, que parece raro que sean ilocalizables.

Cosa distinta es si se les quiere, de verdad, localizar, o no.

(No sé si en tu país es habitual que uno trabaje en un sitio y no tengan un mínimo de sus datos personales, en España, desde luego no lo es).
77  Comunicaciones / Android / Re: Minan con mi celular en: 15 Noviembre 2022, 11:17 am
...
Tienen alguna recomendación para mi?

¿Contactar con el centro comercial donde lo comprastes?

...así que estoy siendo arrinconado a la opción de restaurar a fabrica pero mi miedo es que el problema persista después de realizar la restauración...

...si no encuentro otra opción es lo que me queda pero mí gran miedo es sea algo que está muy metido y yo nosé como funciona la memoria en celulares pero por ejemplo en computadoras eliminar un archivo no lo elimina realmente sino que queda como "oculto del sistema" hasta que ese sector del disco es reescrito entonces mí miedo es que no consiga eliminarlo restaurando...

O sea, tu gran miedo es a... ¿quedarte como estás? ... :o
No lo entiendo. Uno puede tener miedo a hacer cambios si los cambios le pueden conducir a una situación peor.  Pero si, como mucho, te vas a quedar igual, ¿por qué no pruebas? Déjate ya de preocuparte si después el problema persistirá o no. Ya cruzarás ese puente cuando llegues; no anticipes problemas.
Restáuralo y entonces sabrás si el problema sigue o se ha solucionado. Si no se ha solucionado, pues toca buscar otro camino, pero peor no vas a estar.

[Me recuerda a la gente que no es capaz de pedir una cita por miedo a que le digan que no... Pues no pasa nada, peor no vas a estar.]
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es segura la app tik tok now y que permita los contactos? en: 14 Noviembre 2022, 10:58 am




.
79  Informática / Hardware / Re: Pc no reconoce el mouse usb en: 12 Noviembre 2022, 16:21 pm
Quizá deberías indicarnos -además del modelo y marca del mouse, que lo has hecho bien- las características del PC donde lo quieres enchufar, y, muy importante, el S.O. (año, versión, etc...) en el que lo quieres instalar. No sabemos si es un Windows: 10? ?11 ?7... Si es algúna distribución de Linux: Ubuntu? (versión), Mint?, Fedora?, etc. Es importante saber dónde quieres enchufar el mouse. No lo digo por mí, que apenas sé. Pero los que sí que saben necesitan esos datos para poder ayudarte.

Quiá también alguna captura de pantalla del no estaría de más.

80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Detectar vulnerabilidades en: 11 Noviembre 2022, 11:41 am
Falo Zipo Pixote hola Elektro

 :D :D :D ;D ;-) ;-)

Realmente siempre hay alguno que se columpia al día. Aunque éste es ya para nota. Gracias, me has dado la alegría del dia. Me he estado descojonando 3/4 de hora. Anda consulta al staff (cuando hayan terminado de descojonarse también)  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines