elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Mijaíl Gorbachov, el líder que puso fin a la Unión Soviética y a la Guerra Fría en: 31 Agosto 2022, 18:35 pm
Bueno, en realidad el fin de la URSS lo pusieron dos líderes, no uno; Ronald Reagan y Karol Józef Wojtyła.
Mijaíl Gorbachov lo único que hizo fue firmar el certificado de defunción de un muerto.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clasismo tecnológico, digital y estrategia de venta en: 30 Agosto 2022, 15:13 pm
Lo de los monitores sigo pensado que es una pijada, no hay necesidad de usar dos monitores, de hecho ahora mismo sí que estoy usando Linux y tengo dos "workspace"  que puedo alternar usando un solo monitor. Yo creo que lo de los dos o tres monitores surge con el gaming para crear vistas más panorámicas del juego. También a contribuido el cine y las series de TV donde hackers usan muchos monitores, justamente para monitorear que se yo sin perder de vista nada. Obvio en el cine todo lo que se ve es puro paripé. También estoy seguro que le en tu caso le das utilidad verdadera pero cien por cien seguro muchos aficionados, cuñaos y lamers usan más de un monitor solo para sentirse, no se como  hackers, para fardar o como he dicho, si el vecino tiene uno pues yo le pongo dos.

Lo de los dos monitores no es una pijada ni surge con los juegos.

Te puedo hablar de lo que conozco. Al menos desde hace 15-20 años se viene usando en ingeniería-arquitectura-construcción. Y mucho más ultimamente con BIM, Revit, Archicad... pero incluso desde mucho antes en AutoCAD, paquetes de Cálcuo de Estructuras, de Cálculo de Instalaciones Eléctricas, de Cálculo de Redes de Agua, etc, etc.

Y no, no es una pijada que se compraba alguien. El trabajador no ponía ni un duro. Eran las propias enpresas de construcción, o los estudios de Inegeniería o Arquitectura los que los ponían a disposición de los trabajadores (delineante, ingeniero, arquitectos, etc) para mejorar claramente el rendimiento.

Esto lo digo porque lo sé. Pero me puedo imaginar muchos más campos de aplicación.
P. ej. una empresa de desarrollo de películas en videoanimación; ahí con solo un monitor vas de c...
Llevar contabilidad-entradas-salidas-pedidos-etc... en una empresa compleja ( no una empresita chica). Ahí puedes necesitar tener una visión de varias facetas del negocio a la vez, en vez de tener que estar abriendo y  cerrando ventanas.
Una cadena de montaje o una cadena de producción, donde no pierdas tiempo en contrastar una parte con otra cerrando una ventana y abriendo otra nueva, sino que puedas tener las dos a la vista y contrastar en tiempo mínimo. Eso por no decir nada de aplicaciones dereconstrucción-retocado de vídeos-imágenes-fotos...
 

Como te digo se me ocurren un montón, aunque en verdad no las conozco; pero sí que te digo que en las primeras de que he hablado SÉ que se llevan aplicando desde hace por lo menos 15-20 años.

No pienses siempre que ahí fuera se rigen solo POR LO QUE TÚ SABES y lo juzgues solo desde tu punto de vista; en general es un punto de vista estrecho. Hay mucho más ahí fuera. Ya sabes el dicho: cambiaría TODO lo que sé por la MITAD de lo que ignoro.
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero empezar en este mundo en: 30 Agosto 2022, 14:54 pm
Algun consejo para empezar , ando perdido y estoy bastante interesado en como aprender y seguir mejorando dia a dia
Aprender a usar Google y otros buscadores.
De nada.
114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ESTAFA POR BIZUM en: 25 Agosto 2022, 15:19 pm
El nombre que aparece es --------, con saber las iniciales me bastaría para poner en conocimiento de la policía e iniciar una investigación contra esta persona para que no siga estafando a mas gente.

Para poner en conocimiento de la policía el hecho en cuestión no necesitas nada más que explicarles lo que te ha pasado.

Ya se encargan ellos de investigar qué ha sucedido, quien recibió el bizum, etc. Son profesionales y saben hacer perfectamente su trabajo, no necesitan que nadie les ayude en plan detective privado.

Tu vé, cuéntales y ellos ya harán su trabajo.

(Si es que de verdad lo que te interesa es denunciar los hechos e intentar que no vuelvan a repetirse... y no obtenere datos personales de alguien...  :silbar: )
115  Informática / Hardware / Re: No me explico el precio de las raspberry en: 22 Agosto 2022, 16:08 pm
Ley de mercado. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si interesa a las dos partes se hace la transacción. Si a alguna de las parte no le interesa... pues a correr.

Dicho de otra forma más española: son lentejas; si quieres las tomas y si no las dejas.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el salario en: 22 Agosto 2022, 15:58 pm
¿Porque toda lo esencial para vivir sube de precio y los salarios no?

¿Y porqué tendría que ser de otra manera?

¿Hay alguna razón?

Las cosas pasan. ¿Hay algún motivo por el cual deberían pasar de otra forma?

Parece que partes de que hay algún principio o ley segun los cuales los salarios deberían de subir igual que los precios de lo esencial para vivir. Pero no es así.

Es solo un deseo.

O quizá una propuesta política... ¡móntate un partido!.

¿Había alguna ley que estableciera que los dinosaurios no se extinguirían nunca y que tenían derecho a estar de por siempre sobre La Tierra?

No. No la había. Y de hecho se extinguieron. Es de pensar que a ellos no debió de gustarles mucho la cosa. Pero pasó.

Como algún día se extinguirá Homo Sapiens. Por una u otras razones.
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual? en: 22 Agosto 2022, 15:47 pm
¿Estoy loco? xD

Loco es una palabra del lenguaje común, y es muy ambigua. Puede significar muchas cosas según para quién.

Pero, personalmente, sin tener formación psiquiátrica ni psicológica, desde un punto de vista meramente desde fuera como una opinión de persona de la calle -opino porque parece ser que has pedido opinión-; pues sí, creo que padeces algún tipo de enfermedad o distorsión psiquiátrica o psicológica. Vamos, en lenguaje coloquial; que sí que se te va un poco la olla.
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9? en: 14 Agosto 2022, 11:21 am
Teniendo su tf, también podías llamar a uno de sus contactos. O como tú mismo has adivinado, llevandolo a ina tienda Samsung, donde lo llamarian para devolverselo....

No puede llamar a contactos porque para saber cuáles son esos contactos tendría primero que hacer funcionar el teléfono... y es lo que no puede hacer.

En la tienda de Samsung lo llamarían para devolvérselo... si tuvieran otro teléfono de contacto del tipo que lo perdió  :silbar: (vamos a "conceder" que efectivamente fue perdido), que si no tiene otro teléfono pues no podrán contactarlo.

De todas formas ha llamado a Samsung para desbloquearlo y le han dicho que nones. El tipo lo que quiere es quedarse el teléfono para sí mismo. Con un par. Claro en Samsung le han dicho que demuestre que es su telf. y no puede.

La forma adecuada es la que he dicho -si es España- Jefatura de Policí Local: Oficina de Ojetos Perdidos. Solo que el tipo no lo hará, claro, quiere quedarse con el móvil por la cara y quiere que aquí le solucionemos el problema de desbloquearlo de'strangis. Pues va a ser que no.

Entre otras cosas porque aquí no sabemos si de verdad el telf. se lo dejó olvidado algún cliente -eso dice él- o simplemente se lo ha birlado a alguien e intenta aparentar que es un teléfono olvidado.

¿A que no tiene coj... de decirnos en qué lugar físico real se lo dejó olvidado  :silbar: ese cliente suyo?... Pues eso.

Pero es que además, aunque de verdad alguien se lo hubiera dejado olvidado, aquí el colega no tiene derecho a quedarse con el telf. por la cara. Tiene la obligación de intentar devolverlo a su dueño. O sea: Policía Local... y bla bla bla. Que lo sabe de sobra.
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9? en: 14 Agosto 2022, 08:08 am
Hola muy buenas, el otro día un cliente se marchó y se dejó un Samsung Galaxy Note 9, y este no vino a recogerlo en una semana entera de hecho ya han pasado 2 semanas, ni dio señales de vida en el móvil, ni llamaron ni nada, así que al final he decidido quedármelo para mi, como es lógico, ya que no soy mal samaritano pero tampoco tonto, que no voy a tirar este móvil con el dineral que cuesta por que su dueño no de señales de vida. Quien quiera criticarme pues es libre de hacerlo, yo ya he cumplido esperando una semana a su dueño.


Policía Local, Oficina de Objetos Perdidos. Si es España. Esa es la forma correcta de proceder.
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que pasó con el mensaje de Daniel? en: 7 Agosto 2022, 15:56 pm
Recriminándole a otro forero que siempre escribe solo en mensajes suyos y nunca en los de otros foreros, y calificando tal comportamiento como de "mal compañero"?

¿Porqué ese mensaje ha desaparecido después de varia horas; cuando el tal Daniel no tiene poder para borrar?  :silbar: :silbar:

¿Había miedo de quedar mal por lo que se había escrito y los supercicutas los han borrado por él?...  ::)  :silbar:

Vaya vaya, parece que sí; que aquí hay diferentes tratos a diferentes foreros...  :silbar:

Da igual, Dani. Muchos sabemos lo que habías escrito de wi... ya tu sabes... Term...

Por mucho que lo borres sabemos y tenemos lo que escribiste de él. Sobre que si solo participa en sus propios mensajes, que porqué no escibe en hilos de otros... Todo está registrado. Para cuando te quieras otra vez hacer el bueno buenísimo y el mosquita muerta...

Pues no. Sabemos como eres.  ::) :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines