elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 93
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Can linux run games for windows on a mac? en: 11 Mayo 2011, 15:12 pm
You can use PlayOnLinux, is a App for games, this app use wine like engine to running games, have a thousands of scripts to install many games.

You can select where you want to install this files. (like Pendrive, portal Hard Drive, or anywhere). And i think you can use the Windows hard drive and run the games there.


Good Luck.

P.D: sorry for my bad english, here we don't speak much english
72  Foros Generales / Noticias / Re: Un móvil elegirá la mejor red wifi en: 10 Mayo 2011, 21:51 pm
Seria mas facil, que un telefono se pueda conectar a unas 3 redes wifi simultaneamente, y cada vez que se desconecte una por salir del rango busque nuevas. Entonces simpre estaria online.
73  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de LimeWire reconoce que estaba equivocado en: 10 Mayo 2011, 21:49 pm
Lo cerraron en octubre,no tenia idea ,lo mismo le pasara a ARES?

Le va a salir cara la gracia. :xD...habrá ganado todo eso con solo compartir(p2p)? :rolleyes:


Esos son topes que exige la compania, seguramente los abogados apelaran y con 500.000U$s y trabajos comunitarios se arregla x)


Pero igual no lo veo bien ejecutado esto =/, vos cuando creas un programa de esta clase no lo haces con la intencion de que usuarios lo usen para piratear (porlomenos no como primer plano) sino como para compartir informacion.

Aparte tener porcentajes de que si la gente lo hace, o esta incitada o lo que sea, me parece una tonteria xD.

Yo años atras (1 o 2 años) quise usar Limewire, y no pude bajar nada utilizable, encontraba troyanos y la musica eran simplemente propaganda para entrar a alguna pagina.


En desacuerdo totalmente
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que asignatura escolar te a costado mas en la vida? en: 10 Mayo 2011, 16:00 pm
Lengua (español o castellano)

Odio, ODIO esta materia u.u
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 9 Mayo 2011, 21:26 pm
79137913 un poco rara se ve La Feliz xD

fui 3 veces ahi nada mas, es lo mismo que Capital con Playa X_X mucha gente.


Yo vivo en Argentina, buenos Aires, en los suburbios por asi decirlo. (PD: No de Capital Federal)

con decirte que esta es la entrada xDDD

76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Visor imagenes estilo Mac o Picasa 3 ? en: 6 Mayo 2011, 19:44 pm
Sip, pero......... No tiene el visor de imagens u.u solo tiene el programa para "modificar" las fotos.


Bah, esto la ultima vez que lo probe, ahora probare nuevamente a ver si hay algo nuevo.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi en: 5 Mayo 2011, 21:46 pm
Si a una persona mayor le puede traer un trastorno psicologico atropellar a una persona, y ni hablar matar a alguien...


Como se sentira la mente de un niño de 10 años ????

=/, lo arrestan como si fuera a huir del pais???
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que???? en: 5 Mayo 2011, 18:46 pm
Cuando pondran Pinguinitos :( ?
79  Foros Generales / Noticias / Re: Google y Facebook, enfrentadas por la compra de Skype en: 5 Mayo 2011, 18:41 pm
Google!, creo que le sacaria mas provecho que Facebook,  Facebook lo embeberia en su pagina y perderia valor.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA comprueba teoría de la relatividad de Einstein en: 5 Mayo 2011, 15:58 pm
Me suena rara la forma de experimentar.

Seria mas "obvio" enviarla al centro de la galaxia y comprobar como se deforma la misma xDDD.


Se supone que el tiempo al acercarse al centro de la galaxia se acelera, y al alejarse se rentaliza xD.. con 1 sonda al centro de la galaxia y otra al espacio, con relojes internos, seguramente una se adelantaria y otra se atrasaria .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines