elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 93
21  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales en: 3 Agosto 2011, 14:23 pm
Se supone que en una empresa que quiera reducir costos, la migración culmina cuando ya no se crea o use cualquier documento hecho en MSOffice. Es allí cuando la compatibilidad importa muy poco. ¿Para qué necesito compatibilidad si mi intención es no usar más ese formato?

Cuando entras en Open Office, lo mas normal es que te topes con documentos doc, docx, xls, xlsx etc... 

Siempre algun amigo te pasa un archivo, algun documento a editar, cosas que te mandan de afuera en ese formato... y si tu compatibilidad no sirve.. tienes q reincidir a usar MS Office.
22  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice iguala el rendimiento de Microsoft Office en usos empresariales en: 2 Agosto 2011, 19:48 pm
Me ah sacado de apuro varias veces.

Pero la verdad es que hay cosas que no soy muy comodas o accesibles. Y su compatibilidad da asco.
23  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se podría liberar a los presos de una cárcel desde un ordenador? en: 2 Agosto 2011, 18:26 pm
Y digo yo, ¿no seria mejor "aislar" el sistema informatico de la prision del mundo, o, mejor dicho, de internet, e ir monitorizando lo que pasa a traves de camaras de seguridad aisladas del sistema informatico para monitorizar la prision?.
Si, ya se que parece una chorrada, pero ya puestos a plantearse posibles "soluciones/opciones" para evitar problemas.......
Saludos.

Aislarlo solo cubriria el 50%.. porque podrias pinchar un cable, o tener complices para darte el acceso.

Creo que el checkeo rutinario y por gente que realmente sepa seria la solucion =P

igual suena muy a pelicula... xD
24  Foros Generales / Noticias / Re: Apple patenta el teclado sin teclas en: 28 Julio 2011, 15:12 pm


Algo asi sera???

se ve bien, pero ... aun asi me gusta sentir la presion de las teclas :P
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿la mejor forma de leer en ingles? ¿Entenderlo o Traducirlo? en: 28 Julio 2011, 14:51 pm
Aveces suelo leer articulos en ingles y me terminan cansando.

Me doy cuenta que lo hago es querer traducir cada palabra al español, algo que aveces hace que me trabe.

Pero si en vez de traducir, lo trato de entender, leo  un poco mas fluido.


¿Cual es la mejor forma de leer en el idioma Ingles?
¿Comprenderlo en ingles o Traducirlo al Español?
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Contrato.- Acepto en: 26 Julio 2011, 19:54 pm
Lo guardo para verlo en mi casa :D  (estoy en el trabajo) suena interesante :P
27  Foros Generales / Noticias / Re: El LHC estrecha el cerco sobre la 'partícula de Dios' en: 26 Julio 2011, 18:14 pm
Aun no se sabe nada, los cientificos de hecho nisiquiera pueden comprobar lo de los fotones, hay teorias sobre Particulas rebotando por ahi, y otros sobre una Onda que vibra y da colores.

Y podemos hablar de 1000 cosas que escuchamos por ahi sin saber lo que significa, cosas que hemos escuchados en programas, series "cientificos" y buscar su significado en wikipedia :P pero eso no nos aporta nada xD.

Y tambien pienso que esto es recien el comienzo de empezar a entendernos nosotros.

Querer ver que hay dentro del proton cuando nisiquiera sabemos como encontrar un electron o como se mantiene tan fuertemente unido con otros =P



Espero que dentro de unos 20 años tengamos informacion valiosa ^^ sera.. .divertido.

28  Foros Generales / Noticias / Re: Descubra desde su ordenador un asteroide peligroso para la Tierra en: 23 Julio 2011, 16:49 pm
y te pagan por hacer el trabajo de ellos??? :P
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 22 Julio 2011, 18:36 pm
Como dijeron, tardar la mitad es una mejoria del 100%

para poner un ejemplo..

Yo produzco 10 Tasas cada 8 Hs.

Yo yo produjera 10 tasas en 4 Hs.

seria una eficiencia del 200%

Si yo en vez de trabajar menos.. sigo trabajando las 8 Hs. produciria 20 Tasas... osea el Doble

^^ ¿se entiende?

el calculo para ser regla de 3 simples deberia efectuarse sobre las misma cantidad de horas..

10 tasas ____________100%
20 tasas _____________x=200%

o con las 4 hs.. seria

Horas anteriores DIVIDIDO horas actuales y el resultado ese MULTIPLICADO por 100 (que era el rendimiento del anterior, pero tranquilamente pudo ser 95% u otro)
8/4 = 2  * 100 = 200%
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: nanotecnologia usada como arma en: 19 Julio 2011, 18:39 pm
Yo creo que el arma mas mortifera sera la Skynet, con sus robots de ultima generacion ???


:P jajaja

Aguanten las bombas de Hidrogeno
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines