elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 93
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una razon mas por cifrar los mails. en: 24 Diciembre 2010, 14:31 pm
Claro, por eso aclare el cifrado del disco rigido y dejar el disco limpio xDD

yo estaba haciendo una TOOL para linux para que ponga 00 donde haya informacion borrada. xD que quede underground...

por las dudas =P
202  Foros Generales / Foro Libre / Una razon mas por cifrar los mails. en: 24 Diciembre 2010, 14:05 pm
Dictaminan que los mails de Jaime podrán ser usados como prueba
http://www.clarin.com/politica/Dictaminan-Jaime-podran-usados-prueba_0_395960531.html


Una noticia de Argentina (mi pais) donde en unos casos un poco serios podrian usar mails como pruebas (pruebas subjetivas no objetivas)

y tambien demuestra la imconpetencia de la policia para analizarla.

Citar
la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal que hizo un peritaje anterior al realizado en la Universidad de Buenos Aires. Mientras que los policías federales no pudieron hallar casi nada en las computadoras, los técnicos de la UBA buscaron más profundamente y consiguieron descubrir más de 20 mil mails y cientos de fotos, facturas y archivos de Word que mostraron lo que se tejía en las sombras de la secretaría de Transporte.



Ese es otro motivo para cifrar el disco rigido, y si puede ser dejarlo siempre limpio.

Uno nunca sabe cuando tus herramientas pueden delatarte y enviarte a prision
203  Foros Generales / Noticias / Re: Las distribuidoras tiñen de negro sus páginas para mostrar apoyo a la ley Sinde en: 23 Diciembre 2010, 19:50 pm
Vamos a la casa de esta mujer que quiere prohibir la pirateria y vemos que tiene en su casa, estoy mas que seguro que encontraremos irregularidades.

Ir a la casa de los empresarios de las disqueras y representantes y ver como vivien.
ir la casa de los actores de hollywood y ver como viven.
de los cantantes y ver como viven.

a ver que tanto le afecto la pirateria.

y despues ir a la casa de los "piratas que se llenan de dinero con el trabajo de otros" y ver como viven.

esa es la forma de ver el contraste de quienes estan afectados.
204  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 23 Diciembre 2010, 17:15 pm
abri una consola y pone:
Código:
alsamixer
subi TODO presionando para arriba (se maneja con las flechas)

luego para guardar la configuracion loguea como root en una consola (comando su)  y usa alsactl store que guarda la configuracion de sonido..

deberia funcionar asi.
usa Amarok para escuchar musica y fijate.

lo ultimo que te quedaria (todo esto si la placa esta reconocida obviamente)

es entrar a configuracion, audio y fijate que tenes varios elementos en un orgen jerargico, subi alguno a ver si funciona con otro modulo.
205  Foros Generales / Noticias / Re: Para atrapar a un cibercriminal, únete a él en: 22 Diciembre 2010, 19:57 pm
Muy buena informacion, Me gusto el expermiento, da idea de lo que hacen para intentar detener las botnets (o apropiarse de ellas)

pero seguramente hay muchas cosas que no estan bien en el expermiento, como la reaccion de la botnet o el dueño a los cambios repentinos.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a todos!!! en: 22 Diciembre 2010, 18:56 pm
Navidad es mi excusa perfecta para gastar dinero... que mas quiero???

xDD

P.D: No es un poco temprano el Post? suelen aparecer el 24 estos post xD
207  Foros Generales / Noticias / Re: Linux reina en la nube en: 22 Diciembre 2010, 10:37 am
Pero según Stallman el cloud computing no va a ningún sitio, es una aberración eso de tener "tus cosas" online  :¬¬
+1

pienso igual, no me gusta nada la idea de tener todo Online (que no se corte internet porque no podes hacer nada)

Igual creo que aun no estamos preparados, quizas dentro de 30 años ni cuenta nos demos de eso.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda "inglés" en: 22 Diciembre 2010, 10:33 am
yo lo entiendo como "te rompe la cabeza" algo que te asombra demaSiado

209  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bloc de notas en Linux, y... en: 16 Diciembre 2010, 03:42 am
nano, vi, kate, kwrite, mousepad,

son los que mas use. De hecho tengo un acceso directo a Kwrite y lo uso como bloc de notas.
210  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [HOW TO Slackware] Instalacion con instalador grafico en: 16 Diciembre 2010, 03:40 am
Lo instale unas 35 veces ya a Slackware xDDD>.

Recuerdo que la primera vez que fui a usar linux, me decidi por Slackware. Y Cuando fui a descargarlo estaba Version 9, 10, 11 y 12

Y dije... No voy a instalar la ultima, porque seguramente debe ser muy pesada y mi maquina es una vieja. Entonces baje la version 10, y luego de leer y ver las diferencias con las demas, baje la 11 y a los 2  dias estaba ya con la 12 aprendiendo del mundo de linux xD


=D Espero que la gente quiera aprender mas de linux y seamos una comunidad mas grande.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines