elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 93
211  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre distribucion (¿cual es mas estable?) en: 15 Diciembre 2010, 20:04 pm
Instala Linux(la distro que quieras) Instala Virtual Box. Crea una particion e Instala Windows, y ponla que se ejecute la particion de Windows y dejala como Embebida en la pantalla

Aparecera la barra de tareas de Windows abajo sin moletar las demas Tareas, de esta forma el que quiera usar aplicaciones de windows lo podra usar dentro de linux sin molestar lo demas. Aparte es mas seguro y podras tener Linux y Windows la vez
212  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre distribucion (¿cual es mas estable?) en: 15 Diciembre 2010, 19:37 pm
La estabilidad la da uno mismo.

Pero segun opiones

Gentoo
Debian
Slackware
OpenSuse


Serian mas estables.

Tambien deberias avisarnos para que la usarias, de que modo. Seria mas facil explicarte cual y porque.
213  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: cómo encontrar el panel de control? (sin programas) en: 15 Diciembre 2010, 17:13 pm
xDD cuando tengo q buscar el panel de administrador. Dejo de hacer lo q estaba haciendo..

osea.. pruebo 3 o 4 directorios comunes y me aburro.
214  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda con Sqlmap en: 15 Diciembre 2010, 17:11 pm
probaste manualmente atacar a ver q resultados tenias?
215  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quiénes son Anonymous? en: 15 Diciembre 2010, 17:07 pm
Sin animos de Ofender, pero nadie es atacado por que si.

Tanto en la vida real como en internet, siempre hay algun motivo. (Dudo mucho que "hackeen" la PC de de una adolecente, le saquen las fotos privadas de alguna fiesta y la ritualizen en /s/ o /b/ )

Creo que los Anonymous se sienten populares, y esto lo unico que hace es darle mas fama y llenarlo mas aun de adeptos que salgan en todos los medios hara que gente intente "unirse" ..
216  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Truecrypt (EN LINUX) en: 15 Diciembre 2010, 14:56 pm
Cree una "particion" (una particion empaquetada en un archivo) desde linux, ext3, la asegure con una contraseña... la monto directamente con truecrpy particion /media/truecrypt, y la uso en modo lectura con mi usuario (esto lo hago con una consola como root)

Si quiero montarla con mi usuario normal, me pide la contraseña del administrador y cuando la escribo me da error (me dice que no se pudo acceder como administrador)

Pero en Windows ext3 no funciona, asi que cree otra particion. una desde windows con NTFS.

Al querer montarla desde linux me da error, por el tipo de filesystem. asi que le aviso que es ntfs-3g. Lo monta bien (siendo root) pero si intento acceder con mi usuario normal (navegar) no me deja.


Problema:
No me deja montar un archivo como administrador comun (aun cuando me pide la contraseña de administrador, no me la reconoce)

como Root monto una particion ntfs-3g. Pero como usuario final no la puedo ver/acceder (me dice Acceso denegado)


Intento de Solucion:
Código:
chown -hR evilgoblin /media/truecrypt
chmod -R 700 /media/truecrypt
chgpg -hR users /media/truecypt
truecrypt --explore --filesystem=ntfs-3g particion /media/truecrypt


Posibles:
Posiblemente truecrypt cuando estoy como usuario final y le paso una contraseña de administrador, intenta usar el comando SUDO, cosa que en mi sistema operativo uso SU nunca configure SUDO

Tambien es posible que aunque le ponga y reconozca la contraseña de aministrador no pueda acceder como usuario normal.




O.S: Slackware 13.1
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 14 Diciembre 2010, 17:44 pm
Hay gente que multaron en Argentina, gente que tenia un Cibercafe y uso Windows Trucho y se comieron multas por usar un software propietario hackeado..

es normal, estas usandolo con un fin de lucro.-
218  Foros Generales / Noticias / Re: Una empresa crea una novia virtual para hombres solteros en: 14 Diciembre 2010, 13:57 pm
Q brillante Idea!! =D lo quiero (L)
^^
219  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Respuesta lenta en Shell, la entrada por teclado tarda mcho en: 13 Diciembre 2010, 20:42 pm
backtrack 4 esta basado en Ubuntu (debian) y creo que tiene Gnome, prueba si tiene algun otro manejador de ventana, cierra la sesion e intenta cambiar la ventana (creo que el comando es xmwconfig) y busca algo mas liviano (como blackbox, xfce, etc..)
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Enviarias a la carcel a alguien por vender CD's piratas? en: 13 Diciembre 2010, 19:53 pm
No, no creo que sea necesario meterlo preso. Creo que con multas, trabajo comunitario y una reprenda para q no lo vuelva a hacer alcanza y basta.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines