elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 93
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: privilegios de usuario en: 29 Marzo 2011, 18:13 pm
por mas que le des TODOS los privilegios que se encuentran en esa pestaña, sigues siendo un usuario normal.

Simplemente vas a tener acceso a otras cosas...

Suponiendo que habilites users (q trae mount) ... puedes montar como ROOT SOLAMENTE pero puedes entrar a modificar los archivos donde lo montaste

simplemente te da el uso dentro del usuario normal de esos recursos.. no significa que puedas hacer lo que quieras con ellos. Solo el ROOT puede modificar las configuraciones y archivos escenciales.
142  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA reconoce importantes vulnerabilidades frente a ciberataques en: 29 Marzo 2011, 18:09 pm
Hace años atras cualquiera hackeaba la NASA (hay noticias de chicos de todas las edades hackeando la NASA)

es como el Hello World del hacking xDDD
143  Foros Generales / Noticias / Re: Google lanza la beta de Chrome 11 con reconocimiento de voz en: 26 Marzo 2011, 18:19 pm
Justamente ayer estaba queriendo instalar un programa(estilo Orca) para poder manejar la PC con cmandos de Voz


Lograr abrir el navegador, y dirigirlo por Voz seria genial.
144  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: comparar IE9 y Firefox 4 es como comparar “manzanas y naranjas” en: 26 Marzo 2011, 17:44 pm
Que poca prevision... de un dia a otro tenemos que TIRAR todo (PC, JUEGOS, PROGRAMAS, HARDWARES) y reemplazarlo por nuevos (y que aun no estan accesibles)

Hoy los juegos que compramos hace 2 años no sirven en windows 7

Las PCs que te las vendian como buenas, hoy son lentas. (hablando de Argentina donde aun venden Pentium 4 en las tiendas )

Los programas que puedes usar no estan disponibles para Windows 7 (con suerte el 20% de los programas mas utilizados tienen version para Windows 7 )

Repito... Que poca prevision...

145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagenes Gif en Facebook. en: 21 Marzo 2011, 20:49 pm
un poquito viejo el tema. pero era en el encabezamiento de las imagenes las q lo permitian por lo visto.


editar las gifs a jpg pero con movimiento o algo asi. _^=P
146  Seguridad Informática / Hacking / Bloquear internet a PC con Ettercap ?? en: 21 Marzo 2011, 20:08 pm
Hay alguna forma de crear algun script que mate todas las conexiones que se realicen desde una IP que tengo infectada?

o directamente que no reenvie los paquetes ?

147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO que me recomienden en: 21 Marzo 2011, 14:03 pm
para pendrive de auditorias, se te va a complicar hacerlo en un live Usb.

tienes las siguientes opciones:

1) Tomar uno ya hecho (wifislax,wifiway, backtrack, Feather linux, etc..) ....FACIL

2) Crear el Live desde 0 con squashfs lzma y aufs. luego instala todo lo que quieras y hay muchas herramientas para crearlo.. MEDIO

3) Trata de recompilar una Live cargandola, cargando lo que quieras y vuelve a empaquetarla.. o algun script con todas las herramientas para instalar los paquetes necesarios al iniciar el live.... DIFICIL


Depende de tus necesidades y habilidades.
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO que me recomienden en: 19 Marzo 2011, 19:30 pm
claro.. slax! ..
entra a la pagina http://www.slax.org/ haz tu propio linux con los programas que quieras


ESO SI .. .PRECAUCION!!!!

Antes de desconectar el pendrive usa el comando sync y luego lo desconectas
149  Informática / Electrónica / Sensor infrarrojo A usb en: 12 Marzo 2011, 18:59 pm
Tengo intenciones de conectar un Sensor infrarrojo al USB

el infrarrojo simplemente hace un paso de corriente que se
puede usar para prender una lamparita o una alarma.
Me gustaria crear un pic simple que detecte la señal, la mande
a la PC por USB y de ahi yo hacer lo que quiera.


o que me recomiendan para seguridad?



este es
150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / guardar .config del kernel actual? en: 12 Marzo 2011, 16:29 pm
Tengo el kernel 2.6.37 me gustaria modificarlo un poco, pero al entrar a la configuracion me encuentro como  que no esta configurado correctamente (con el instalado por defecto "huge").



hay alguna forma que se genere un .config del kernel cargado??


P.D: Uso Slackware Current version. del kernel que viene instalado hay 3 versiones.. uso la version huge.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines