elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 93
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué piensan de la seleccion Argentina? en: 7 Julio 2011, 19:08 pm
Yo me compre la ultima temporada de Dr. House para ver los dias que juega Argentina,
me divierte mas que ver al checho con esa cara de Ojete :P


Todavia no entiendo como siguen trayendo a HEINZE! zaneti, burdiso, cambiaso

x_X

y Messi funciona muy bien en Barcelona, pero aca no tiene alguien que lo acompañe.

x mi, ya temino la copa. Es una verguenza que seamos locales.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como pasar el perfil de facebook a Google + en: 7 Julio 2011, 13:52 pm
Quien tiene invitaciones???? quiero una!
33  Seguridad Informática / Hacking / ettercap, resetear conexiones? en: 3 Julio 2011, 03:01 am
Hay alguna script en ettercap que me sirva para reiniciar protocolo HTTP y HTTPS ?

osea me conecto, desde mi PC a facebook, luego con la netbook entro a la red y uso ettercap y sslstrip.. y no puedo capturar la password pork ya esta el canal armado, hay alguna forma de hacer vencer a la Cookie y le pida reconectarse al cliente? (osea que en la otra pc me vuelva a la pagina de inicio ?)
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Laboratorio de SQL Injection ?? en: 1 Julio 2011, 19:59 pm
Genial tool!, pero yo hablo de montar en una VMWARE un Server de Linux con PHP y MySQL y otro en Windows Server con ASP y OracleSQL

Eso lo se hacer, y el resto. Solo me faltarian paginas web para meter ahi adentro y intentar atacarlos.

Porque yo armo un login.php y una sql con id,user,passwd,mail e intento ingresa.

Pero no es real el intento, necesitaria una web semi completa :P
35  Seguridad Informática / Hacking / Laboratorio de SQL Injection ?? en: 1 Julio 2011, 19:16 pm
Estoy queriendo hacer un servidor con SQL y HTTP para testear las injecciones.

Lo que mas necesitaria serian los Esqueletos Web PHP y MySQL y las de ASP WindowsServer y OracleSQL

¿donde podria conseguir "webs" a medio armar para tales fines?
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para Google 3 pingüinos son: en: 18 Junio 2011, 15:29 pm
estoy jugando ahora mismo con eso xD
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con resolución en monitor [Debían Lenny] en: 16 Junio 2011, 18:45 pm
Ese es tu xorg.conf ?? =/

Le faltan los drivers de video (si es nvidia o ati, o default)

los sync y refresh.


Te recomiendo que primero Borres (o lo muevas de lugar ) al xorg.conf

Mayormente carga automaticamente el default

Si tenes alguna placa de video (imagino q si, si tenes un monitor de 32 pulgadas :|)

y de ser asi, baja los drivers de las paginas oficiales e isntalalo. Y el solo va a armar tu xorg.conf


Si no funciona nada de eso, usa xorgsetup.

Por cierto, un monitor de 32 pulgadas son de 1920 x 1080  creo
38  Foros Generales / Noticias / Re: Apple no quiere que se graben conciertos con el iPhone en: 3 Junio 2011, 16:49 pm
Osea que yo, transmitiendo la señal que ellos transmiten puedo innabilitar las camaras de Los Iphones ? =D

que bueno!  jajaja..

pobre gente, gastan Muchos $$$$$$ y no les dejan sacarse una foto en los recitales para subirlo a Twitter o Facebook diciendo "Estoy en el Recital de Ricky Martin!"

xD
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable para instalar flash player en wifisway en: 31 Mayo 2011, 21:54 pm
Instalarlo para que navegador??

Primero descargalo en alguna carpeta y descomprimelo...

ahora copialo

si quieres instalarlo solo para tu usuario, dentro de tu $HOME/.config/.mozilla/plugins/

y si quieres instalarlo para todos los usuarios en /usr/lib/firefox/plugins/

Si es para Konqueror, una vez copiado el archivo abrirlo, ir a propiedades, la ultima opcion creo que era, la de los plugins. Se encuentra un boton de "Actualizar lista" o algo asi, lo presionas y lo agrega.

en Opera y Chrome, tmb en su instalacion tienen una carpeta de Plungins, aunque creo que lo detectan todos dentro de mozilla xD
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro pocos recursos en: 31 Mayo 2011, 17:19 pm
te comento, que podrias instalar cualquier Linux, solo tendrias que configurar el Arranque, para que no arranque todos los daemons, algunos son pesados. (servidor ftp, sql,http,.etc..)

Deja solo corriendo el SAMBA (ya que si se comunican con windows o impresoras de red te va a servir)

y cambiale el entorno grafico, te recomendaria ICEWM, es MUY configurable, de hecho podrias hacer que se vea igual  a Windows XP

tambien deberias configurar las extensiones de ejecucion, usa un visor de imagenes gpicview (es liviano y parecido al visor de imagenes de Windows)

y de gestor de archivos xfe q tmb es liviano y muy configurable.


Obviamente todo esto como sugerencia ^^, Mucha suerte, la esperare con ansias?? jajajaj xD..


P.D: Es broma, es que soy de Argentina.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines