elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 93
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 4 Mayo 2011, 20:52 pm
Habia dudas de que Obama logre sacar la ReEleccion, ahora no hay dudas xD
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Visor imagenes estilo Mac o Picasa 3 ? en: 4 Mayo 2011, 17:43 pm
Existe en linux algun visor de imagenes estilo el de MAC o Picasa 3 ???
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Super Mario Bros en la vida real [VIDEO] en: 3 Mayo 2011, 20:02 pm
| Posteado por pelopo82


Para ser la segunda vez que Andrew McMurray trabaja con 3D, este video de "Real Life Super Mario Bros" le ha quedado bastante bien...



El arma era real, y creo que los disparos que efectuo tmb.. :|..
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sería legal contratar sólo a heterosexuales? en: 3 Mayo 2011, 16:48 pm
Yo te puedo decir un ejemplo con discapacitados. Si superas X numero de empleados, en España, el gobierno te "obliga" a que Y sean mujeres y Z discapacitados.
No se hasta que grado es obligatorio, pero hay empresas que pagan más impuestos, a cambio de evitar trabajadores discapacitados.
No se realmente si existe una ley especifica, pero en la constitución lo pone bien claro...

Y si tenes un cabaret, y contratas todas mujeres, te obligan que hayan hombres y discapacitados bailando ???

xD suena gracioso.
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Input no bloqueante en: 3 Mayo 2011, 14:52 pm
Por hilos no podrias, va, si podrias, pero ten en cuenta que tienes 1 solo "puntero" (si estamos hablando de MS-DOS) que va a escribir. Y si haces refrescar la pantalla cada X milisegundos y que el puntero este abajo a la espera de algun comando, se va a volver muy lento y feo.

La opcion "mas viable" es 1 solo hilo (el principal) y que no refresquee TODA la pantalla, solo los datos que se modifican, y un while que vaya recorriendo toda la pantalla y modificando los datos, y cuando reciba alguna tecla que la agrege en el lugar de INPUT.

Para recibir teclas sin BLOCK hay una libreria no standard liviana, _kbhit()

sino, instala y aprende a usar ncurses xD (Funciona muy bien, se usa mucho para consola)
86  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Fuerza bruta contra web Form en: 3 Mayo 2011, 14:41 pm
Pon un proxy en el medio de la conexion y tu.

Ejemplo: Archilles, Webscarab...

Y ahi veras todos los paquetes que salen o entran en tu conexion y puedes poner si quieres un Break para editar los paquetes.

Pero para hacer un bruteforce, necesitas algun programa que lo haga por ti.

2 opciones, uno que sirva para eso. O hacer uno tu.

Uno ya hecho para algo asi que use mucho tiempo es AccessDiver
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 3 Mayo 2011, 14:35 pm
todavia tengo la duda, realmente existio Osama Bin Laden ????

Siempre me parecio un "muñequito" politico de EE.UU, y como Obama no se ve "favorecido" por las encuestas en el pueblo... "mato a Bin Laden" y si hoy hacen una encuesta con Obama, creo que daria un 90% positiva.

Creo que no me pueden condenar por dudar, verdad? xD
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sería legal contratar sólo a heterosexuales? en: 3 Mayo 2011, 14:32 pm
Depende Muchisimo..

si tu anuncio de trabajo diria "Busco Heterosexuales (EXCLUYENTE) para iniciar empresa"
creo que te podrian denunciar por discriminacion (todo el mundo hoy en dia denuncia discriminacion hasta en las piedras)

pero si la seleccion la haces un poco mas a "ojo", podrias hacerlo tranquilamente.

La gente que contrata solo blancas rubias de 1,90 mts de estatura. Hace una convocatoria donde las que esten dentro del target quedan, y las otras quedan en "la dulce espera"




PD: Igual me parece algo totalmente irracional lo que dices xD, verdaderamente no me interesaria si son gays o no, si son rubias o morochas, el equipo de trabajo. Simplemente que hagan las cosas bien, y por supuesto si son gays que ni se les ocurra insinuarse xDD.. con eso me conformo.
89  Foros Generales / Noticias / Re: Slackware 13.37 en: 2 Mayo 2011, 15:22 pm
No entiendo porque usan Xfce 4.6.2 =( cuando ya hace un tiempito que esta la version 4.8 (X_X) (y no como beta)

La bajare, y actualizare el sistema ^^.
90  Informática / Software / Actualizar documentos word/excel en la red en: 29 Abril 2011, 22:54 pm
Tengo unos documentos en la red (LAN) y quisiera saber si existe algun programa (estilo Mi Maletin)
que los actualice.

Osea si modifico algo en PC2 se actualice en PC1, PC3, PC4 ...

la idea es que las copias esten disponibles siempre cualquier PC, y en el caso de que no este prendida la red, igual esten. y se actualicen luego. Y si hay 2 actualizaciones que se pueda optar cual dejar.

¿any idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines