elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 93
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 13 Diciembre 2010, 18:11 pm
Con esa forma de pensar tambien podriamos llegar a pensar "si no te gusta el sistema de tu pais, vete a otro"

Siempre existen errores y los solucionan una vez que la gente se queja o sopresa ese limite.

Como ejemplo. En mi pais (Argentina) hace unos años atras los diputados de las camara alta (Ejecutivos que toman decisiones sobre el pais) decidieron aumentarse el sueldo y se quedaron hasta las 3 Am discutiendo cuanto deberian discutir.

Cuando salio en el boletin oficial la gente puso el grito en el cielo, y tuvieron que volver a bajarlo.

con el pensamiento que das.. se podria decir "Si no te gusta, andate a otro pais"


Creo que los precios estan mal. Como la botella de agua que vale casi el mismo precio que una Gaseosa.
Y creo que es nuestro deber ayudar a regularizar esto.
222  Foros Generales / Noticias / Re: Un PDF 'verde' que no se puede imprimir para salvar los bosques en: 13 Diciembre 2010, 17:31 pm
Osea va a ser lo mismo que PDF pero el programa que ellos proporcionan no tendra la opcion "Imprimir.." cosa que cambiara en poco tiempo hasta que salga una version q si lo permita
X_x

si no quieren que impriman.. que bajen el precio de los tablets para poder leer sin necesidad de imprimir o gastar U$s500
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 13 Diciembre 2010, 15:23 pm
Aun asi, no pienso comprar 1 CD de musica por 1 tema que lo voy a escuchar ocacionalmente hasta que deje de gustarme ¬¬...

creo que igual estamos siendo bastante inocentes, si nadie comprara 1 CD de musica, la gente de la diskerias deberian cerrar, los estudios discograficos deberian cerrar y los cantantes deberian ser todos Amateurs altruistas...

Un comercio debe existir, pero no llenarse de dinero con nuestra inocencia.

Creo que 1CD de musica no deberia valer mas de U$s5.-

Un juego de PC no deberia costar mas de U$s10.-


Se venderian mas copias y deberias poder comprarlo por internet y bajarlo (para no contaminar tanto xD)

224  Foros Generales / Foro Libre / megaupload elimina captchar y limite descargas en: 10 Diciembre 2010, 19:28 pm
Acabo de darme cuenta ayer. Megaupload quiere hacerle competencia a mediafire, elimino el captchar y al parecer tambien el limite de 1 descarga a la vez.


(esto ultimo para comprobar)


='D

espero que rapidshit.. haga algun avence para los usuarios no registrados.
225  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks en: 10 Diciembre 2010, 15:53 pm
http://boards.4chan.org/b/res/293459358

6316 posts and 151 image replies omitted. Click Reply to view.
12/09/10(Thu)14:04:07


Son muchas.. Muchas Personas con hambre de hacer "respetar" derechos. de una forma u otra.
226  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Holanda el menor que 'hackeó' los sitos web de Visa y MasterCard en: 10 Diciembre 2010, 14:09 pm
Bienvenidos al siglo XXI, el 90% de las personas los tiene :xD
También insisten en "hackear", cuando lo único que se hace es tirar un sitio saturandolo :¬¬


Creo que estoy en peligro.. tengo 3 Computadoras, 5 Pendrives de distintos volumenes.. y hasta 1 Disco Portatil de 500 GB....

T_T tengo miedo... xD
227  Programación / PHP / Re: [Ayuda] ¿Como crear un Bot PHP Simple? en: 9 Diciembre 2010, 17:06 pm
No se a que llamas bot.. eso de lo q hablas se llama bruteforce.  y lo podes hacer con cualquie programa. Pero en este caso tenes un codigo de verificacion (captcha) que es MUY facil saltarlo ya que los numeros no estan distorcionados...


Busca crear un bruteforce con wininet.h y alguna libreria OCR

Suerte!
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 9 Diciembre 2010, 15:27 pm
No conozco bien el sistema como sera, pero imagino que si estan ahi en ese puesto es por algun "acomodo" de alguien.

Si tanto buscan un sindicato, que lo formen entre ellos.-
229  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks en: 9 Diciembre 2010, 14:47 pm
Cita:
En un manifiesto, el grupo Anonymous afirma no tener ninguna relación con el sitio web ni su autor, pero le apoyan porque ambos "defienden los mismos principios: la transparencia y la anticensura".

Creo que esto es muy normal, cuando quiere o estima algo, siempre brinda su apoyo de X manera...

Supongamos, que un mod de otro foro(sea cualquiera la causa) "bloquea" al www.hacker.net, entonces, uno como user del www.hacker.net, brindaria su apoyo de manera incondicional ya que se siente comprometido, familiarizado y tiene los medios y/o conocimientos suficientes para hacerlo...

O sino imaginemos que hay una huelga, en los hospitales, y que no se atiende a nadie, sólo en caso de emergencia; los mas afectados son las personas que tinen cita para tal día, etc, desgraciadamente eso no deberia de ocurrir, pero bueno es quizas la manera de solucionar un "problema", ademas estan reclamando un derecho que quizas sea negado por el gobierno...

No se si me explico...

Guerra de Hackers, antes que llegue la guerra de los mundos?? 

Todo, de un tema como se extendio...pero interesante el "tema

Saludos.


Siempre fue asi y tambien sera. Para reclamar algo, tienes q demostrar que puedes hacer daño.

Si no, nadie te da boliya.
230  Foros Generales / Noticias / Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks en: 9 Diciembre 2010, 14:31 pm
Que entre a 4chan a divertirme un rato. no significa que participe en estos ataques.

Pero hay que admitirlo, tienen una buena organizacion y buena etica xD.

Y si realmente se lo propusieran, y donaran unos pocos KB de su banda ancha con un pequeño programa. (una especie de Botnets consentidas) podrian hacer desastres x)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines