elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 93
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 10 Septiembre 2010, 20:36 pm
Ok,  lei hasta el punto 10 xDD...

Creo que comprendo una cituacion horrible, pero aun asi.

Cabe destacar que a las mujeres les gusta ponerse en victima... y cuando tu le preguntas ¿Como Caraj* llegaste a estar tan enredada ahi? no saben que responder..

Tambien lo de las Amistades suele ser relativo... Yo de las veces que estuve en pareja, siempre las amigas hablaban mal de mi xD.. y es algo muy comun... cosa que ya ni le presto atencion.

Pero la violencia deberia ser penada...

Nunca.. NUNCA... deberia llegarse a la violencia...  No es un metodo para nada ni una solucion.

372  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 10 Septiembre 2010, 19:14 pm
Si no puedes contra ellos, uneteles.. xDD


Hay mucha gente que dira "yo nunca hice eso, yo nunca discrimine, yo nunca insulte... yo nunca tuve pensamientos pecaminosos".... son los peores xDDD

Eh jugado Muchisimos juegos de Guerra, Lucha, accion..

Y Puedo asegurar que ninguno hizo que mate a alguien...


Nombrenme juegos de Accion donde no haya que matar, dicriminar, robar, romper reglas para ganar?


El juego japones que mencionaron, si existe.. y trataba de secuestrar y violar chicas. y se adaptaba a cituaciones reales, escenarios reales. Al igual que GTA recrea el escenario de Los Angeles ,y podes matar a mucha gente sin que pase nada xDDD..
373  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 10 Septiembre 2010, 18:19 pm
¿Por qué a ver?

por cierto me funcionaba.

Si quisieras apuntar precisamente a un objeto pequeño no podrias...

El pixel que funciona de puntero es 1,1 (osea la esquina superior izquierda...)

Claro, almenos que lo hagas con algun programa y sea .cur que le podes indicar que pixel es el que funciona como cursor para hacer click
374  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 10 Septiembre 2010, 15:16 pm
Komodo No es por insinuar nada.. pero ese puntero no sirve xD

tiene q ser al reves... pork el unico pixel que se marca al pulsar es 1,1 .. lo demas es solo dibujo... :P

Utilize una vez allegro.. parece util para los Juegos en 3D.. pero para eso aprenderia Ogre3D (motor grafico) ya que utilizar OpenGL seria demaSiado complejo para un juego x.X
375  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 10 Septiembre 2010, 04:46 am
El mismo SDL crea la ventana.

Al ser portable, cambiando solo 2 o 3 lineas. Lo compilas tanto en Linux como Windows..

grabe con Snagith Portable (lo llevo siempre en el Pendrive con las herramientas q mas uso)

tambien esta para Python SDL. Es bastante sencillo de usar..

despues grabo un nuevo video y subo el codigo.
376  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 19:38 pm
Aun esta abierto esto??? :| DOnde estan los Admins?? xDD
377  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 9 Septiembre 2010, 19:35 pm
Tengo q retomar, quizas esta semana que la tengo mas Light avance un poco

por ahora logre esto: 



Aunque ya eh mejorado un poco mas el movimiento del vehiculo y la velocidad.

Se supone que seria un "minijuego" que quiero hacer (digamos un Extra para un juego mas grande)

en el que la intencion seria estacionar el vehiculo en un estacionamiento sin chocarlo...

Cuando tenga novedades posteo un mejor video y el codigo fuente completo
378  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Mato o no mato al oso? Tú eliges en: 8 Septiembre 2010, 15:51 pm
No es interactivo......

son 2 links distintois para seguir la historia...

despues de esto vendran las historias de 30 caminos que leiamos en los libros "si quieres ir por la izquierda ve a la pagina 18, sino a la pagina 25" xDD
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 8 Septiembre 2010, 15:47 pm
No puedo creer que exista gente con mente tan retorcida xDDD



380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 6 Septiembre 2010, 14:35 pm
Bebidas blancas, mas recurrente vodka.

vodka+redbull
vodka+licor de melon
vodka+licor de menta

tekila shot
tekila sunrine

sidra+licores

En Navidad y Año de Nuevo... suelo comprar un Melon, lo abro cortandole solo una tapa, lo vacio, y dentro pongo licor de melon+melon en trozos+sidra+lo que haya y hielo...



No me gusta:
Vinos
Gancia
Fernet
Cinzano
shampagne....
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines