elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 93
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook reconoce caras en las fotos o urga las fotos? en: 31 Julio 2010, 15:05 pm
Citar
Al principio será una función de prueba y estará habilitada únicamente para algunos de los miembros de la red.
ya veo.. X.X

jajajaj pero eso que se etiquete automaticamente es un desastre... hay muchas fotos que no quiero estar etiquetado y mueran ahi en el olvido xD
442  Foros Generales / Foro Libre / Facebook reconoce caras en las fotos o urga las fotos? en: 31 Julio 2010, 03:56 am
Hace unos dias que me llama la atencion que aveces cuando entro a ver una imagen

a la derecha... (debajo de Inicio_Perfil_Cuenta)

Aparece un recuadro indicandome que Etiquete a la persona de la foto, tengo bastante fotos de gente que ni conozco... Y me aparecen unas 5 chicas.

Lo mas raro, es que aparece un recuadro dentro de la imagen, justo donde esta la cara de esa persona.
Lo que me hace entrar en duda... Facebook reconoce la cara de esta persona que me pide que etiquete, o simplemente se trata de los moderadores de facebook urgando en mis imagenes (o las de otras personas) y pidiendo que etiqueten a las personas?
443  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 31 Julio 2010, 00:26 am
Mas que seguro que existe una 8... 9.. .10.... de hecho deberian e existir no menos de 15 llaves por el resto del mundo. .y lo mas seguro q cada una de ellas (del numero 7 para arriba) no necesiten de las otras llaves x)

Conociendo como son los humanos de desconfiados y avaros... quien creeria que destinarian Todo internet en tan solo 7 personas y no existiria un "backup" por ahi dando vueltas?
444  Foros Generales / Noticias / Re: El cargador universal de móvil será obligatorio en Europa en 2011 en: 31 Julio 2010, 00:22 am
la norma deberia ser

TODOS LOS CELULARES, PADS, CONSOLAS...

Cargar via USB con cargado USB.. y puerto MiniUsb... con conector audio 3.5mm JACK

u.u no va mas la gran nokia.. que de modelo a modelo cambia todo :S
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 30 Julio 2010, 17:28 pm
No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos


De hecho para ser mas dinamicos elhacker.net deberia disponer el canal (y host) de irc autonomo.. para al conectarte al foro y entrar al chat (http quizas) tome de la cookie la conexion y te registre y entres a canal de Irc con 1 solo click desde la web.

Seria como embeber un canal de IRC a elhacker.net :P
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 29 Julio 2010, 21:28 pm

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Nada de eso x.X).. .las recien estaban hablando de Peñarol y Real Madrid..

Como de otras cosas... xD.. aparte.. siempre tienes la posibilidad de iniciar tu la conversacion dependiendo de lo q te guste =)..

Aunque como dije.. Prefiero Stickam :P xDD
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 29 Julio 2010, 18:53 pm
No le encontre utilidad aun. :p quizas si fuera como antes, que era casi lo unico q habia de conexion directa y era divertido las conversaciones x)

me es mas divertido stickam xD
448  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackearon Facebook? en: 29 Julio 2010, 05:41 am
a mi me aparecio algunas veces y despues aparecia un link a una web con un gif muy ofensivo, aparte de eso tenia un script que no te permitia cerrar


wxw.nobrain.dk (no entren xD)
Sip.. este... pero si tenes noscript .. no pasa naranja =P

y dudo que sea xss normal, ya que yo no me meti en ningun sitio, ni hice nada raro.. estoy en facebook desde la mañana y recien lei q habian hackeado .. me fije y era verdad que aparece eso..

No se a que se deba..
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackearon Facebook? en: 29 Julio 2010, 05:32 am
Al parecer.. mas de uno tiene el mismo problema

y la noticia ya esta por todos lados
http://www.taringa.net/posts/noticias/6362483/Facebook-Hackeado.html

Citar
Es turco el idioma:

•dedelere verdim = Mi abuelo se lo dio a
•inci sikiyor = Las perlas son a menudo
•inci baska yok = No hay otras perlas
•inci minakor = Perla Minakor
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 28 Julio 2010, 20:58 pm
Sip sip^^ .es verdad..
se puede :P
no se debe
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines