elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?  (Leído 28,569 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2010, 21:26 pm »


Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



La única que se da sus arranques, es bianc4.
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2010, 21:28 pm »


Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Nada de eso x.X).. .las recien estaban hablando de Peñarol y Real Madrid..

Como de otras cosas... xD.. aparte.. siempre tienes la posibilidad de iniciar tu la conversacion dependiendo de lo q te guste =)..

Aunque como dije.. Prefiero Stickam :P xDD
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2010, 21:31 pm »

Aquí tu respuesta:

hay que enviar un correo o algo asi para que te acepten (alomejor me equivoco) bueno me da pereza enviarlo por ahora xD
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2010, 21:42 pm »


Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Recuerdo una vez a SDC hablando sobre las chinitas xDD

PD:elhacker.net no essoporte tecnico  :¬¬ :xD
« Última modificación: 29 Julio 2010, 21:44 pm por "."]:-*[/quote] » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #14 en: 29 Julio 2010, 21:55 pm »

Cita de: .
:-*
link=topic=300929.msg1492177#msg1492177 date=1280432539]

Hola

A mi si que me gusta hablar por los chats y por msn pero claro , yo entiendo que esto es un foro de informática y que en el chat me imagino que los que estéis hablaréis de esas cosas que habláis los informáticos :software, hardware, scripting, visual basic, y más cosas que no escribo porque son palabras complicadas para mí---

Seguramente no me enteraría de nada, porqeu yo suelo hablara chorradas en foro libre y además me imagino que ahí entraran usuarios que no puedan esperar respuesta en el foro ,para que los moderadores les resuelvan en directo todas las dudas , una tras otra.....es lo que yo creo aunque no se si será asi.....los moderadores ahí de todas las seccione sin parar de resolver dudas......tienen que acabar agotados..

A mi que me gusta hablar gilipolleces ..no entendería nada...y no sabría que decir...



Recuerdo una vez a SDC hablando sobre las chinitas xDD

PD:elhacker.net no essoporte tecnico  :¬¬ :xD
[/quote]

 Si que lo es por parte de los usuarios.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #15 en: 29 Julio 2010, 21:59 pm »

Comunidad != Soporte tecnico  ;D
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #16 en: 29 Julio 2010, 22:06 pm »

Para entrar al IRC solo hay que Registrar en freenode, que es donde esta el canal.

Luego hay que linkear la cuenta del foro con la de freenode. Pusieron unos requisitos como dijeron , pero son simplemente para evitar bots, spam, y demás.

Cual es el topic? pues ninguno, se ha hablado de football, programación, muchos lenguajes, novias, diseño gráfico, sobre bianc4, alguna que otra ayuda, preferencias, tonterías, cosas importantes, recomendaciones, sugerencias, música, videos graciosos de youtube, es fin, es un chat, en donde la podemos pasar bien, no hace falta estar todo el día, puedes estar conectado y hablar cuando quieras.

Un saludo a todos, los esperamos por allá!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2010, 23:02 pm »

Jo , pues como los requisitos sean hacer aportes de calidad al foro y para ello echen una ojeada a tus mensajes ......voy lista...

por cierto no hay horas para que los moderadores resuelvan dudas en directo ......yo es que cuando he visto el post que has puesto he pensado eso : moderadores "on line" haciendo jornadas maratonianas de resolución de dudas......
por cierto cuantas chicas hay.....l

hablan de tíos buenorros , ropa, hola.com,  playa , y esos temas que me gustan a mí ???
estáis muchos ???

jugáis a algo ??? por ejemplo, yo a veces he empezado a ver una película y me he conectado con amigas que la estaban viendo y cuando iban unos 40 minutos, cada cual deciá de quien sospechaba como asesino (eran películas de misterio ) la que ganaba le dice a las otras cosas que tienen que hacer ,
o por ejemplo uno dice una pregunta y el nick de quien quiere que conteste, por ejemplo....
quiero que por ej D4N93R me conteste cuando fue la última vez que hizo tal cosa....lo qeu cada cual quiera preguntar??? se puede ser un poco cabroncete preguntandoy ......es obligatorio contestar....
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2010, 23:09 pm »

Mi respuesta es sencilla,no tengo ganas de entrar y la unica vez que me meti no me gusto.A lo mejor me metere de vez en cuando para ver que pasa.
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2010, 23:20 pm »

hablan de tíos buenorros , ropa, hola.com,  playa , y esos temas que me gustan a mí ???
estáis muchos ???

Todo el día.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatos de imágenes: ¿cuál usar en cada caso?
Noticias
wolfbcn 0 1,392 Último mensaje 1 Mayo 2014, 19:18 pm
por wolfbcn
Twitter te echa fuera si entras con Tor
Noticias
wolfbcn 1 1,098 Último mensaje 16 Septiembre 2015, 16:25 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines