elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 93
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chemtrails cambio climático controlado.(conspiració cambio climático controlado) en: 20 Enero 2011, 14:42 pm
Yo los eh visto en Argentina, en el horario de la Tarde mas normalmente.
Aun no podria decir si realmente son quimicos.

Pero lo que si puedo decir es que no vi modificacion en el ambiente a causa de esos aviones.

Si realmente producirian los cambios que mencionan. Aproximadamente 2 Hs despues de pasar esos aviones o se limpiaria el cielo. o Se crearia una gran Tormenta.

Tampoco veo que pasen cuando se genera una gran tormenta.

Si realmente quisieran evitar las lluvias y realmente funcionaria. Lo harian cuando esten produciendose grandes tormentas y las detendrian. (y si acaso dices que ellos quieren grandes tormentas. Las detendrian igual, para que se produzcan tormentas aun peores)
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofiuco, el nuevo signo zodiacal en: 20 Enero 2011, 14:12 pm
Me an creado un trauma espiritual.

Yo vivi toda mi vida pensando que soy de Sagitario y ahora me entero que soy de Ofiuco. Un signo que nisiquiera aparece en el Diario T___T

soy un completo nadie
173  Informática / Hardware / Procesadores Notebooks ¿como identificarlos? en: 19 Enero 2011, 14:59 pm
COmo puedo identificar el tiempo de proceso y velocidad

de los procesadores de Notebooks sin abrirla, ni usar programas

estoy por comprar una notebook y necesitaria saber cuales son mejores que cuales

Me encantaria poder comprar con arquitectura AMD.

Pero el unico con AMD que tengo "habilitado" para comprar es:
AMD Athlon X2 P340
pero con 1 GB de Ram nada mas.
y
AMD Athlon P340  Con 4 GB de Ram


Listado:
Atom .... Nxxx (no pienso comprar un atom, pero espero que me den una buena razon porque no deberia comprarlo)


Pentium Dual Core T4500
Pentium T4500
Pentium P6100
Intel Core 2 Duo SU7300
Pentium Dual Core SU4100
Intel Core i3 370M
Intel Core i3 350M
Intel Core i3 380M



Ahora quitenme de una duda.

Si encuentro una notebook, con 1 procesador, 2GB de Ram, y 250 GB de HD. yo la catalogo como un modelo viejo. Estoy en lo cierto?


Tambien preguntar si una notebook tiene puerto HDMI significa que tiene mejor placa grafica??? o es solo una ilusion?
174  Foros Generales / Noticias / Re: Aceleración por hardware de Firefox brilla por su ausencia en Linux(Actualizada) en: 18 Enero 2011, 20:09 pm
no tiene sentido lo que decis, a no ser que estes jugando a un juego y navengando a la vez , solo notarias un aumento en la performance =S

hablo de los recursos que usa y se olvide de liberar. Mayormente uno abre firefox (o cualquier navegador) y siempre queda ahi abajo minimizado y lo va usando. Si no tenes una maquina potente cada X tiempo (Dependiendo de tu uso) tenes q cerrarlo y volverlo a abrir porque no libera los recursos... y tener que cerrar firefox para poder jugar juegos me parece una tonteria.

(aun no lo probe, quizas hablo sin saber. Pero si es como con la RAM me va a molestar bastante)


P.S: Sigo insistiendo que utilizar semejante cantidad de recursos para navegar por web es una tonteria.
175  Foros Generales / Noticias / Re: Aceleración por hardware de Firefox brilla por su ausencia en Linux(Actualizada) en: 18 Enero 2011, 19:44 pm
es verdad de los controladoresd e Linux, pero a Firefox no le basta con comerse mi memoria ram q ahora quiere comerse mi Placa de Video?? =|
176  Foros Generales / Noticias / Re: En prisión por amenazar por Internet a menores para grabarlas desnudas en: 18 Enero 2011, 19:42 pm
Bastante tonto el chico. x_X conseguir mediante amenazas? cuando lo podes conseguir facilmente de otras formas?

jajaja :P
q idiota.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Distros pentest...................... en: 18 Enero 2011, 18:11 pm
No se de donde bajaste la distro, pero lo que cuentas suena irreal. Mas siendo que "Jodes" Sistemas y no sabes que te estan controlando tu pc desde afuera.


Yo por mi parte, hice mi pendrive con un Linux desde 0, baje el kernel, baje xfce4, baje herramientas aufs y otras cosas necesarias para botear desde el pendrive y listo =D
178  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 16:32 pm
Simplemente fue una cita de una Frase, la haya dicho San Martin, Rosas, o quien sea. Me quedo con lo que representa.

No creo que sea lugar para discutir sobre la historia Argentina. ^^

Todos tenemos formas distintas de ver la historia y distintas opiniones. Creo que es una mala idea cruzarlas.
179  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 15:12 pm
Tengo sentimiento de que puede ser falsa, pero no del todo, seguramente siguen a miles de activistas a traves de los mensajes de texto.

Solo puedo hacer un citado del General San Martin: Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla
180  Informática / Software / Re: LibreOffice 3.3 Release Candidate 3 en: 14 Enero 2011, 20:21 pm
hoy la bajo y pruebo
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines