elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 93
151  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Experimentos en virtualbox...ayuda porfa en: 4 Marzo 2011, 20:43 pm
Tienes que compartir recursos en Windows, luego tendrias que agregarlo al net user de virtualbox.

Pero eso es para los modelos viejos de Virtual box

En los nuevos (instala la ultima version).. ve a la opcion de Ubuntu (en la pantalla de virtualBox)

entra a a Red. ponla en Puente. (esto crea una IP extra en tu red, como si fuera otra PC en la red)

y entraras por SMB.

o ve a compartir, y agrega una carpeta (que la hayas puesto en "PERMITIR QUE OTROS USUARIOS MIREN Y EDITEN" ) y listo. aparecera en Ubuntu como recurso compartido en el usuario virtualbox


Suerte
152  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo??? en: 4 Marzo 2011, 20:36 pm
Si el WIFI de tu vecino esta OPN no es ilegal usarlo, de hecho creo que es mas ilegal lo que hace tu vecino de dejarlo abierto y regalar internet.


Los Logs de los que hablan se piden en tu compania(en este caso de tu vecino) de telefonia, en el servidor DNS que usabas y en las paginas visitadas.

Los server proxys suelen guardar logs tmb.
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber si navego bajo un proxy anonimo en: 4 Marzo 2011, 20:34 pm
Los proxy Elite casi ni existen, y aveces aparecen por unas pocas horas y luego desaparecen.
Es muy probable que si encuentras un proxy que funciona, seria un proxy normal.

La forma de ocultarte con estos proxys normales es concatenandolos y pasando por unos 5 proxys

Suerte! =D
154  Programación / PHP / PHP + MYSQL = Consola? en: 4 Marzo 2011, 18:53 pm
Estoy queriendo Crear una consola (SHELL) con PHP y MySQL

La idea seria la siguiente.

Creo un AJAX con PHP a Mysql. Entonces yo me conecto a la pagina (mediante clave) y quedo enfrente de un TEXTBOX donde yo pueda ingresar comandos.

estos comandos se guardarian en un bd con fecha, hora, y un "ALL" o "NOMBREPC"



..
Del otro lado.

se encontraria mi pc, donde un programa se conectaria a otro PHP donde introduciendo una key y un id. obtendria el comando a ejecutar.

command.php?key=siekilakjiasldkaj&id=evilgoblinpc
RESPUESTA:
ls -la


.... lo procesaria con una PIPE en un konsole y ejecutaria. entonces Obtendria la respuesta de "ls -la"

luego en command.php enviaria un POST con la respuesta del comando


command.php guardiaria la respuesta en la bd con el ID del comando, AJAX se encargaria de leer las modificaciones en pantalla.



Ahora, lo noto bastante facil la bd, command.php , logs, el programa que ejecute ...


Pero no logro dar pie con  AJAX (se que va en scripts)

Puede haber una forma "mas facil" de hacer esto?


Es posible acceder al escritorio desde aca?? (quizas crear un script que muestre una imagen del escritorio y tome el puntero del mouse y mira donde se presiono y haga lo mismo en mi PC)



Ayuda para esto por favor. No logro entender AJAX para que actualize las respuestas



P.D: Perdon por el texto tan largo.
155  Seguridad Informática / Hacking / Re: DNS Spoofing - Otro Método... en: 4 Marzo 2011, 18:04 pm
Si yo trato con este metodo de "actualizar" algun programa, es posible que no coincida el certificado, no? =(


Ejemplo: como actualizar Adobe Acrobat, Firefox, IE Explorer...

Para "obligar" a la victima a bajar un programa y ejecutarlo.

yo con DNS Spoofing (ettercap) lo hago, y sale una advertencia de firefox, aunque da igual, todos le ponen "continuar, descargar" ejecutar....
156  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 4 Marzo 2011, 18:00 pm
Yo lo hice hace 4 Años, para una persona MUY MUY MUY MUY molesta (era hombre ¬¬, nada de chicas? xD)
pero utilizaba los servicios de personal, movistar, cti.. etc.. que tenian en su pagina oficial un SMSONLINE y sin limite. lanzaba 100 SMS por minuto.

Luego le pusieron CAPTCHA =(.. tuve que mudarme a unos 10 servers de sms gratuito para floodear celulares

PD: No es nada entretenido q te hagan eso.
157  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Videotuto] Exploit local linux 32 y 64 bits en: 20 Febrero 2011, 18:18 pm
Sagrini como te dijeron, el exploit lo armas en tu PC con acceso a ROOT y lo ejecutas en una maquina donde no tenga acceso a root.

yo tengo instalado libcap pero no libcap2, y es necesario que en la maquina que se ejecute tenga instalado libcap2 ????
158  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Videotuto] Exploit local linux 32 y 64 bits en: 19 Febrero 2011, 21:07 pm
Código:
bash-4.1# setcap cap_sys_admin+ep exploit
bash-4.1# exit
exit
bash-4.1$ ./exploit
[*] Testing Phonet support and CAP_SYS_ADMIN...
[*] Resolving kernel symbols...
[*] Failed to resolve kernel symbols.

No me funciono, no encontro CAP_SYS_ADMIN
159  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Videotuto] Exploit local linux 32 y 64 bits en: 19 Febrero 2011, 15:41 pm
No lo habia visto, hoy a la noche lo pruebo en Slackware y modifico aca avisando que tal me fue ^^

Gracias! muy bueno para tenerlo en el pendrive :P
160  Foros Generales / Noticias / Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg en: 17 Febrero 2011, 15:29 pm
No creo que la tecnologia cree puestos de trabajo, es para simplificar trabajos.

Donde deberian hacer incapie es en la produccion o extraccion de materias prima.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines