elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  PHP + MYSQL = Consola?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PHP + MYSQL = Consola?  (Leído 3,335 veces)
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
PHP + MYSQL = Consola?
« en: 4 Marzo 2011, 18:53 pm »

Estoy queriendo Crear una consola (SHELL) con PHP y MySQL

La idea seria la siguiente.

Creo un AJAX con PHP a Mysql. Entonces yo me conecto a la pagina (mediante clave) y quedo enfrente de un TEXTBOX donde yo pueda ingresar comandos.

estos comandos se guardarian en un bd con fecha, hora, y un "ALL" o "NOMBREPC"



..
Del otro lado.

se encontraria mi pc, donde un programa se conectaria a otro PHP donde introduciendo una key y un id. obtendria el comando a ejecutar.

command.php?key=siekilakjiasldkaj&id=evilgoblinpc
RESPUESTA:
ls -la


.... lo procesaria con una PIPE en un konsole y ejecutaria. entonces Obtendria la respuesta de "ls -la"

luego en command.php enviaria un POST con la respuesta del comando


command.php guardiaria la respuesta en la bd con el ID del comando, AJAX se encargaria de leer las modificaciones en pantalla.



Ahora, lo noto bastante facil la bd, command.php , logs, el programa que ejecute ...


Pero no logro dar pie con  AJAX (se que va en scripts)

Puede haber una forma "mas facil" de hacer esto?


Es posible acceder al escritorio desde aca?? (quizas crear un script que muestre una imagen del escritorio y tome el puntero del mouse y mira donde se presiono y haga lo mismo en mi PC)



Ayuda para esto por favor. No logro entender AJAX para que actualize las respuestas



P.D: Perdon por el texto tan largo.


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: PHP + MYSQL = Consola?
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2011, 20:38 pm »

has pensado en mejor usar ssh? ajax con jquery es bastante falicil, haces una peticion (get o post) y tienes un evento (sucess) que basicamente es exito en la peticion y recibe la respuesta (texto impreso en php), el texto que recibe lo puedes manipular en este evento :P

el ejemplo mas basico de ajax con jquery es este :P

http://www.w3schools.com/jquery/ajax_ajax.asp


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: PHP + MYSQL = Consola?
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2011, 20:49 pm »


Es posible acceder al escritorio desde aca?? (quizas crear un script que muestre una imagen del escritorio y tome el puntero del mouse y mira donde se presiono y haga lo mismo en mi PC)



a mi se me habia ocurrido lo mismo , pero la funcion para hacer click no solo necesita las coorndenadas sino tambien la ventana , eso me cago la vida =/
En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: PHP + MYSQL = Consola?
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2011, 21:58 pm »

Yo hace tiempo hice algo similar, se puede decir que igual pero con diferente propósito, aunque tuve un problema xD.

Te recomiendo que antes de agregarle Ajax al code, lo hagas funcionar normalmente. Así si tienes un error ya sabrás que por esa parte no esta.

El problema que tuve es que no pude mantener la ID del proceso, así que XD

Aunque el que estaba desarrollado seria mas bien para propósito General. El que estas tratando de desarrollar solo es para enviar consultas SQL, de modo que la conexion MYSQL la puedes hacer en el mismo source y el usuario solo ingresaría consultas SQL.

Recuerda que lo de menos es utilizar Ajax, si no que tengas bien la idea de como harás todo.

Saludos.
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines