elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 93
11  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 6 Octubre 2011, 21:40 pm
Lo que mas me aterra, que uno aveces pasa por alto la gravedad de las enfermedades.
Mayormente se piensa que solo alguien pobre las sufre.

Estamos hablando de una persona que tenia acceso a la tecnologia y a Muchisimo $$$$$. Y aun asi, no pudo ganarle la lucha al cancer.
Es muy triste.


Think Different.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [preguntas]Utilizacion de chroot en: 28 Septiembre 2011, 13:52 pm
con el comando chroot cambio el directorio raiz para lograr mayor seguridad al probar algo, o para reparar un sistema (ya sea entrando al directorio raiz de una instalacion de linux).

mi pregunta es, si yo estoy en una instalacion de linux, y tengo una "copia" de dicho sistema en un pendrive, pero con algunos cambios (como otro tipo de programas )... si yo ejecuto el chroot en una shell hacia ese pendrive....

... Lograria ejecutar esos programas extra ??
... podria hacer funcionar algun entorno grafico?
... los logs de lo que ejecute se guardaran en el sistema instalado o el virtualizado?
... puedo ejecutar comandos que solo estan en el sistema instalado?


:P esas son las preguntas que tengo (por ahora) sobre chroot

13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 7 Septiembre 2011, 14:58 pm
Muy bueno para la explicacion, pero deberias asegurarte de que el usuario no lo note xD


Te recomiendo etterfilter para redireccionar a tu IP cuando entre a facebook.

o mejor aun dnspoof para decir cada vez que el usuario busque la pagina ingresaria a tu HOST y manteniendo arriba www.facebook.com

*^^

El problema de meterpreter es que los antivirus ya los conocen. La mejor opcion es crear una simple consola inversa en C o algun otro idioma de programacion y hacer un download & execute.


Suerte!
14  Foros Generales / Noticias / Re: Piden el cierre de YouTube y Google por infringir los derechos de autor en: 7 Septiembre 2011, 14:46 pm
Ahora google infringe que???? es un simple buscador como lo es yahoo, bing entre otros...

Entonces deberian cerrar TODOS los buscadores?

youtube transmite los videos que suben tanto las compañias discograficas como usuarios simples...

De ser asi tambien tendrian que cerra facebook donde se suben videos que contienen videos con audio o incluso videoclips con CopyRight.

La verdad no entiendo como puede ser que Miles de paginas hacen exactamente lo mismo y solo 1 es la que infringe las leyes.
15  Programación / Scripting / [PYTHON]Escribir en Excel en: 25 Agosto 2011, 18:27 pm
Estoy tratando de poner la informacion en excel, para que sea mas legible
y entendible, pero tengo un problema usando xlwt

Es que necesito escribir mas de 2000 lineas, y en una cantidad X se cuelga
el buffer, entonces mi idea fue usar xlwt para grabarlo, volverlo
a abrir y grabarlo nuevamente.
Pero el programa no edita excel, solo crea nuevos.


¿alguna salida para escribir 2000 lineas en excel o editarlo?
16  Foros Generales / Noticias / Re: Hacker de 10 años descubre falla de seguridad en juegos móviles en: 10 Agosto 2011, 05:59 am
jajaja yo hacia lo mismo con el tamagotchi cuando tenia 8 años xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Encuesta] ¿Te dan miedo las montañas rusas? en: 8 Agosto 2011, 15:01 pm
Me gustan, lo unico que no tolero mucho, es cuando van marcha atras xDD
18  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Alguien que sepa de qdevelop? en: 5 Agosto 2011, 16:18 pm
Lo mas facil, anda arriba y pone agregar o nuevo (no recuerdo el nombre) y agrega una nueva CLASE. la haces publica y agregas funciones dentro de ahi, y luego la inicializas cuando inicializas las funciones de Qdevelop. Y la llamas de donde quieras.


Es lo que yo hice en Kdevelop, imagino que sera lo mismo ahi.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo juicio para el hacker de 500.000 cuentas de Facebook en: 5 Agosto 2011, 15:40 pm
WOW el chico era insistente xD
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Lost Canvas alguna novedad? en: 5 Agosto 2011, 15:28 pm
segun Masami Kurumada iba a seguir cuando se le de las ganas xDD (asi lo dijo en un evento de Anime)

El dijo que le encanta dibujar, pero que ultimamente no estaba motivado y que iba a hacerlo a su modo.. osea cuando se le de las ganas xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines