elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi  (Leído 4,843 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« en: 5 Mayo 2011, 21:10 pm »

El domingo pasado, Jeff Hall, fontanero de profesión y nazi de 'afición', recibió un disparo mortal de manos de su hijo de 10 años.

Un niño de 10 años ha sido acusado de asesinar a su padre en su casa familiar en el sur de California. Los fiscales del condado de Riverside decidieron acusar al chico de asesinato, después de revisar las pruebas de un tiroteo que se produjo el domingo y en el que resultó muerto Jeff Hall, un fontanero de 32 años, que era conocido en el barrio por sus ideas neo-nazis. Recientemente, Hall había desplegado una gran bandera con la esvástica frente a una sinagoga y un centro laboral judío en la ciudad.

La fiscalía no ha querido proporcionar detalles adicionales del suceso, hasta que el niño no haga una declaración formal. Las autoridades creen que el disparo mortal que recibió Hall fue intencionado, pero declinó hacer comentarios sobre los hechos que motivaron el ataque.

"Que sea una situación inaudita no es relevante en este caso", aseguró el fiscal del distrito, en referencia a la edad del niño. "Es extremadamente raro, casi inaudito". El niño fue llevado a la corte juvenil en Riverside con las manos esposadas, pero la audiencia por su detención se ha retrasado al 18 de mayo. El niño aún no ha declarado ante la policía y permanece en el pabellón de menores de la localidad. Después de la audiencia judicial, solicitó una visita de su madrastra y su abuela.

http://www.publico.es/internacional/374488/un-nino-de-10-anos-detenido-por-matar-a-su-padre-neo-nazi
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2011, 21:37 pm »

No es por ofender ni nada, pero desde mi punto de vista el chaval ha hecho lo que tenia que hacer, y si dependiese de mi, pues lo dejaria en libertad sin cargos, como si nada hubiese pasado.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2011, 21:44 pm »

Más allá de que esté mal que se haya cargado a su padre, qué vergüenza tiene que dar ver que tu país se lleva esposado a un niño de 10 años...
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2011, 21:46 pm »

Si a una persona mayor le puede traer un trastorno psicologico atropellar a una persona, y ni hablar matar a alguien...


Como se sentira la mente de un niño de 10 años ????

=/, lo arrestan como si fuera a huir del pais???
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2011, 22:00 pm »

Yo he estado detenido varias veces... el trastorno que eso te causa es bastante grave... se deja de creer en el modelo de sociedad establecido... que por otra parte yo ya no creía en eso, pero bue...
 
me parece una atrocidad que esposen a un niño de 10 años... es algo que se recuerda para toda la vida.
« Última modificación: 5 Mayo 2011, 22:02 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2011, 22:10 pm »

No es por ofender ni nada, pero desde mi punto de vista el chaval ha hecho lo que tenia que hacer, y si dependiese de mi, pues lo dejaria en libertad sin cargos, como si nada hubiese pasado.
Saludos.

WTF Vamos no me jodas, la noticia ni especifica si fue intencionado o accidental, ni el móvil probable...etc y tu ya estas diciendo que el crio hizo lo correcto...El que una persona tenga X ideología, no da a otra el derecho de matarle.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2011, 22:48 pm »

Ese niño de 10 años, cuando sea grande, sera un gran terrorista  :laugh: No va tener miedo en agarrar un arma y dar un tiro al blanco.  :xD
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2011, 23:09 pm »

Bueno...



Hay chavales muy precoces con las ideas claras por así decirlo, y en éste caso demasiado claras como para no darse cuenta de las consecuencias que le van a devenir.


Se habla de "haber hecho lo que tenía que hacer", un poco de porfavor.

Se pueden tener las ideologías que se quieran, aceptadas o no, y si hay delito que según la justicia se pague por ello.
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2011, 23:46 pm »

no j0d4s rando... a los 11 años yo ya me consideraba "mayor para decidir" y ese niño ha hecho lo que le dictaba su conciencia, está claro que las consecuencias... no tiene la suficiente experiencia de la vida para saber lo que le va a pasar... él creyó que por ser pequeño y menor de edad no le pasaría nada grave... el tema es que no puede defenderse y que lo lleven esposado es una crueldad, así como él hizo con su padre... es otra crueldad pero... sus razones tendría... a saber... con una ideología neonazi cómo llevaría su vida familiar...
En línea

[img]http:
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2011, 00:11 am »

si lo mato por neo-nazi este niño es un heroe, que le den una medalla :)

lo extraño es que hubo un tiroteo no? sera que hubo fiesta de disparos?
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines