elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Detenido por disparar a un niño de once años porque "no le dejaba dormir"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido por disparar a un niño de once años porque "no le dejaba dormir"  (Leído 612 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44.923



Ver Perfil WWW
Detenido por disparar a un niño de once años porque "no le dejaba dormir"
« en: 1 Agosto 2013, 21:41 »

El menor jugaba al fútbol con un amigo y de repente sintió un impacto en el pecho y cayó al suelo. Está grave

Madrid. (EFE).- El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre de 30 años, José S.A., como supuesto autor del disparo que el pasado martes hirió a un niño de 11 años mientras jugaba cerca de su casa, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, que realizó porque "no le dejaba dormir".

Al detenido, que ha pasado ya a disposición judicial, se le han intervenido cuatro carabinas, ocho armas blancas y 65 cartuchos de diferentes calibres durante un registro a su vivienda y se le acusa de un delito de lesiones graves. Este hombre, de acuerdo con la investigación, participó además en un robo con violencia e intimidación que tuvo lugar el pasado 15 de julio, cuando un operario municipal denunció el robo de una máquina sopladora de hojas por parte de un individuo que le dijo que hacía mucho ruido y necesitaba descansar.

El suceso ocurrió el pasado martes, sobre las 20.30 horas, en la calle de la Virgen de la Oliva, cuando el menor jugaba al fútbol con un amigo y de repente sintió un impacto en el pecho y cayó al suelo. El menor tuvo que ser ingresado de urgencia, debido a que el proyectil se alojó en la arteria aorta y peligraba su vida.

Los efectivos de emergencias desplazados a la zona constataron que había sido alcanzado por un proyectil y que su vía corría peligro, por lo que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal. Tras las pesquisas, los policías sospecharon de José S.A., un hombre de 30 años vecinos del bloque de viviendas que había sido tirador del ejército y en anteriores ocasiones había increpado y amenazado a los niños que jugaban en la zona porque no le dejaban dormir debido al ruido que hacían.

Los investigadores de la comisaría de San Blas-Vilcálvaro, según explica la Policía, averiguaron que media hora antes de la agresión el arrestado había llamado la atención de los menores para que no hicieran ruido porque, según dijo el hombre, tenía mucho sueño.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130801/54379055895/detenido-disparar-nino-once-anos-porque-no-dejaba-dormir.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.907



Ver Perfil WWW
Re: Detenido por disparar a un niño de once años porque "no le dejaba dormir"
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2013, 22:10 »

Anda que, que bien va el pais con acontecimientos que van sucediendo como este, y, bueno, "aun suerte" (por decirlo de alguna manera) que, bueno, aqui, en España, resulta "ciertamente" complicado poder conseguir armas de fuego (a no ser que sean de airsoft, las cuales, bueno, tengo la impresion que, poniendo la excusa de que "quieres coleccionar replicas de armas" y/o "quieres jugar a airsoft", francamente, "creo" que los vendedores de las tiendas de airsoft no te ponen ninguna pega para vendertelas y demas; eso si, una pistola de gas y/o electrica (por citar algunos ejemplos), menos de 100 euros no cuestan, y, bueno, las de muelle, "algo menos").
Por otra parte, bueno, otra cosa que me pregunto es como permiten que "pirados y/o gentuza" (y, con perdon) tan "peligrosa" como el tio de la noticia pueden tener, digamos, tantas armas (entre otras cosas), pero vueno, y, que vamos, que, con cosas como estas, ponen en evidencia el mal funcionamiento, digamos, generalizado de este pais (si es que se le puede llamar asi) en el cual vivo y llamado España, y, que conste, que no lo digo por nadie que visita al foro, sino por gente como la que le ha pegado el disparo este al chaval sin un motivo aparente y/o razonable y/o justificable, pero bueno, y, ya veis, cosas de la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2014
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines