elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 105
171  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / MOVIDO: keylogger en batch? en: 5 Agosto 2017, 16:39 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472735.0
172  Programación / Programación General / MOVIDO: Regex + split con dos delimitadores en c# en: 30 Julio 2017, 15:38 pm
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472972.0
173  Programación / Programación General / MOVIDO: Error undefined reference to WinMain@16 en: 29 Julio 2017, 12:34 pm
El tema ha sido movido a Programación C/C++.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472944.0
174  Foros Generales / Foro Libre / Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física en: 27 Julio 2017, 08:09 am
En el siguiente video podemos apreciar como un pasajero de un vuelo internacional acude a la cabina del capitán para saludarlo y mantener una breve conversación, en la que el pasajero le menciona al capitán la idea de que la Tierra podría ser plana, a lo que éste afirma rotunda y consecutivamente: "Sí, es todo verdad."

Juzguen ustedes mismos:



Con esto no estoy intentando demostrar nada, ya que es evidente que existen otros muchos pilotos que afirman lo opuesto,  es decir,que la Tierra es esférica. La cuestión es... ¿a quien debemos creer?, ¿cómo es posible que pueda existir diversidad de opinión, unos para defender, y otros para rechazar la Tierra plana entre personas que son igual de expertas en la misma materia?, ¿alguien me lo explica?.

Yo tan solo sé que en pleno año 2017 la Ciencia sigue fallando miserablemente al pretender (o más bien no querer) demostrar irrefutablemente al mundo entero que la Tierra sea esférica, así pues, creo que llegados a este punto tan solo nos queda apoyarnos en nuestro sentido propio de la percepción sensorial, y tomar en cuenta la opinión y la experiencia de gente profesional, de gente que a diferencia de muchos científicos payasetes y polémicos que salen en la TV tan solo para hacer el showman (como por ejemplo Tyson), la gente corriente y verdadera no se ofende al preguntarles si la Tierra es plana o redonda, ellos contestarán con sinceridad lo que ellos creen; ya lo ven.

Cuando he mencionado lo de apoyarnos en nuestra percepción sensorial, es por que al menos yo desde luego no percibo estar moviéndome en una pelota redonda que supuestamente gira a la velocidad de una bala x3, ¿ustedes sí?.
Personálmente pienso que la gente que se considera "razonable", es decir, aquellos que recurren a la burla o al insulto para intentar ridiculizar a la gente que se plantea la posibilidad de una Tierra plana (ya sea por una conspiración global, o simplemente por un error o mala interpretación de la Ciencia), esa es la gente que hace uso de su "buena razón" para acabar ignorando todos sus sentidos como ser vivo de este planeta y por consiguiente caer en el completo desuso de la razón, mientras se siguen llamando a simismos "gente razonable" hasta acabar adorando a la falacia de la Gravedad, esa fe, esa solución tan conveniente capaz de resolver todos los interrogantes como por arte de mágia (de hecho, como la mágia misma), siendo al mismo tiempo una TEORÍA con atributos otorgados tan inconclusos y para algunas cosas incapaces de ser demostradas en pleno año 2017.



Y hablando de gente profesional y su opinión, también me gustaría compartir con ustedes el siguiente video de un profesor de Física. El video se titula "Desafio de la Tierra Plana para los "planeta-esféricos" - Explica esto y serás más famoso que Albert Einstein", y en él nos plantea un problema en el que entra en juego la ruta de un avión turista desde una punta del planeta a la otro, junto a la supuesta rotación de la Tierra, la supuesta gravedad y la tecnología del Giroscopio.



A pesar de que el título del video sea un poco sensacionalista, este problema se plantea con seriedad. Tengamos en cuenta que este señor es un científico (ya ven, no solo los "conspiranoicos" sin estudios creen que la Tierra podría ser plana), así que él no expone el problema con la intención de especular o tratar de evidenciar/demostrar que la Tierra sea plana, no, sino más bien de intentar resolver el problema mediante una explicación lógica llegando a una conclusión personal (léase: la Tierra debe ser plana).



PD: En los primeros comentarios del video encontrarán gente presúntamente experta (experta tan solo de palabra, ya que nunca hay que fiarse de la opinión de un desconocido) quienes proporcionan diversas explicaciones científicas para tratar de refutar las conclusiones "terraplanistas" expuestas en el video. Recomiendo leer todos los comentarios para analizar todas las posibles soluciones al problema, por que también sería un error pensar ciegamente que la Tierra pueda ser plana.

¡Un saludo!
175  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Necesito ayuda con Sentey... en: 26 Julio 2017, 19:07 pm
El tema ha sido movido a Hardware.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472818.0
176  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: [PYTHON] Generador de contraseñas a partir de palabras en: 26 Julio 2017, 17:04 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472815.0
177  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Error en la instalación de Phyton 3.6.2 en: 25 Julio 2017, 15:18 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472698.0
178  Foros Generales / Foro Libre / Chester Bennington, el vocalista del grupo Linkin Park, se suicida. en: 21 Julio 2017, 00:13 am
Chester Bennington, el vocalista del grupo de Rock Linkin Park, se suicidó en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles.
De acuerdo con el portal "TMZ", su cuerpo fue descubierto la mañana de hoy jueves.

Bennington tenía 41 años. También fue vocalista de la banda Stone Temple Pilots, en sustitución de Scott Weiland, fallecido en 2015.

 



Yo no soy muy de publicar noticias, y aparte tampoco encuentro ahora mismo ningún artículo en idioma Español que haga referencia a esta noticia, así que me limitaré a compartir con ustedes algunas fuentes en Inglés (la fuente original de la noticia en el portal TMC, y otras fuentes de interés) donde se detallan muchas más cosas:


Por último, os dejo por aquí este videoclip músical de Linkin Park... uno de sus grandes éxitos que siempre nos acompañará en nuestros corazones:

179  Programación / Programación General / MOVIDO: Ayuda con este programa!!! en: 11 Julio 2017, 21:42 pm
El tema ha sido movido a Programación C/C++.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=472185.0
180  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Se puede obtener la lista de subscripciones de un usuario de Youtube? en: 5 Julio 2017, 11:04 am
Hola, ¿conocen si existe alguna forma de obtener la lista de suscripciones de un usuario de Youtube?, a modo de link, un enlace para compartirlo con otra gente y que puedan ver a que canales estoy suscrito.

No he encontrado ninguna información al respecto, tan solo sobre como obtener la lista de subscripciones mediante la API de Youtube, pero ese no es mi propósito como ya he explicado, no quiero obtener nuestra lista de canales suscritos de forma programática (además, eso ya lo sé hacer) sino una simple url donde se listen mis canales, como por ejemplo esta url donde se listan las subscripciones de nuestra propia cuenta personal: https://www.youtube.com/subscription_manager pues algo así, simplemente desconozco si Youtube proporciona alguna facilidad para compartir un link público con nuestras suscripciones.

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines