elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107
1041  Programación / Scripting / (Solucionado) [BATCH] Problema usando SED.exe en: 7 Diciembre 2011, 03:14 am
Hola, tengo este archivo de texto

Código:
** Caption Number 5
*PopOn
*T 00:00:07:78
*BottomUp
*Lf01
Titulo : Viento de Tormenta

** Caption Number 6
*PopOn
*T 00:00:08:31
*BottomUp
*Lf01

Y lo que intento es borrar todas las lineas que empiezan con el signo * ¿Como puedo hacerlo?

He intentado esto pero no borra la linea entera:
Código
  1. SED.EXE "/*/ s/*//Ig" C:\2.txt > C:\3.txt

y tambien he probado esto:
Código
  1. SED.EXE "/*/ s/*//Ig" "--line-length=0" C:\2.txt > C:\3.txt
1042  Informática / Software / (Solucionado) Necesito un convertidor de formato LRC a TXT en: 7 Diciembre 2011, 01:56 am
Pues eso...

necesito convertir lyrics en formato LRC a TXT (O a algún otro tipo de documento que sea facil de reconvertir en TXT)

¿Alguna ayuda?...
1043  Informática / Software / (SOLUCIONADO) Software para descargar Lyrics? en: 6 Diciembre 2011, 19:05 pm
Hola, soy un fanático de la música, y tengo muchos singles en inglés :xD Por eso quisiera bajarme los lyrics de cada canción... de una forma automática, claro.

Sinceramente solo encuentro plugins de lyrics para itunes...  :-X (Puaj).

Yo busco algo así... un plugin para winamp que al reproducir el archivo de música, Busque coincidencias basandose en el nombre del archivo (No en el TAG) y se DESCARGUE y se GUARDE en el disco duro el lyric de esa cancion?

O en vez de un plugin de Winamp, directamente algún programa para Windows que lo haga.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme... Un saludo.

PD: Mis mp3 no tienen información idv2, idv3 , APE, ni LyricTAG . Lo digo porque se que muchos plugins para buscar lyrics se basan solo en eso...

EDITO: PEDAZO DE PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!

MiniLyrics, es un plugin compatible con CASI TODOS los reproductores de audio.

Le doy un 10, es simplemente magnifico! salen las letras flotantes en el pc sincronizada con cualquier audio, no molesta para nada el plugin, realmente el efecto visual es...de 10!

Un saludo
1044  Informática / Software / [Windows] Comprobar la integridad de los archivos... en: 5 Diciembre 2011, 10:05 am
Pongo un ejemplo, un directorio con 50.000 archivos.

Si no me equivoco, para comprobar la integridad de ese directorio, primero tendría que crear una instantania que contenga el cheksum en formato crc32 por ejemplo, de los 50.000 archivos, para usarlo como "base" de integridad para la proxima vez que quiera chequear los archivos...

Pero ahí está el problema, si uno de esos archivos ya está dañado/corrupto, ese crc32 no me sirve de nada, porque se toma como "válido" cuando en realidad elarchivo ya puede estar dañado...

¿Estoy en lo cierto?

¿Existe alguna alternativa a esto?

¿El comando Chkdsk trabaja de la misma manera en ese aspecto, comprobando el checksum? Lo pregunto porque si el chkdsk fuese mucho mejor y más fiable que comprobar el crc32 y todo eso... me serviria en esta ocasión.

Gracias
1045  Sistemas Operativos / Windows / Duda customizando los iconos de los archivos, desde el registro... en: 3 Diciembre 2011, 17:18 pm
Tengo una duda sobre esto!

A ver estoy customizando los iconos del sistema, lo que quiero decir es por ejemplo esto:

Código
  1. [HKEY_CLASSES_ROOT\WinRAR.ZIP\DefaultIcon]
  2. @="C:\\Windows\\Media\\Iconos\\Tipos de archivo\\zip.ico,0"

Mi duda es que quiero cambiarle el icono a los archivos "Default", osea, a los blancos como este:

¿Alguien sabe en que clave se encuentra ese tipo de archivo para poder hacer la modificacion?

Gracias...
1046  Sistemas Operativos / Windows / (Tutorial) Una forma sencilla para cambiar la flecha de los accesos directos. en: 3 Diciembre 2011, 13:50 pm
Buenas!

Pues explicaré como cambiar el icono (La flecha) de los accesos directos en Windows 7, Tán sencillo como en solo 2 pasos  :xD:

1. - Abrir el registro de windows (regedit.exe), e ir a la siguiente clave:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Icons
      (Si no existe la carpeta, crearla dandole a "Nuevo > Clave" y Dale el nombre de "Shell Icons")

2. - Hacer doble click en la subclave "29" y cambiar el valor por la ruta del icono que desees...

Un ejemplo:

Aqui dejo unos iconos :)

Descarga: http://www.mediafire.com/?xqc4rx7l92b6rdc
1047  Sistemas Operativos / Windows / (Solucionado) ¿Como borrar el sufijo "- Acceso directo" de los accesos directos? en: 3 Diciembre 2011, 09:30 am
Hola

Esto me trae de cabeza...

Para empezar, sé que hay tutoriales en Google sobre como hacerlo por el registro... como este:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer
Double-click the name "link", changing its value to 00 00 00 00.

Pero no me ha funcionado en una instalación de Windows 7 HomePremium SP1 (DVD Oficial). Lo curioso es que cuando usaba la RC antigua de Windows 7 si que me funcionó la modificación en el registro.

¿Alguien tiene idea de como hacerlo bien en win7 sp1 x64?

gracias
1048  Sistemas Operativos / Windows / He pérdido el Wevtutil.exe en: 1 Diciembre 2011, 11:59 am
¿Alguien podría pasarme el Wevtutil.exe sacado de Windows 7 64 Bit porfavor?

Un saludo
1049  Sistemas Operativos / Windows / Escritoro inaccesible: Error de "ATBroker.exe" "Explorer.exe" y "Taskmgr.exe". en: 30 Noviembre 2011, 22:32 pm
Bueno este problema en realidad lo he resuelto por la vía rápida... Pero me gustaría saber si alguien conoce una solución sin tener que formatear.

Expongo la situación: Le pegué sin querer un golpe a la torre, y de repente el HDD se quedó haciendo ruidos raros, se colgó... apago la torre, la enciendo, y zás!! Error del bootmgr en toda la cara.

En fin, intenté entrar en modo seguro y probando todas las opciones, pero en la animación del boot me salia una pantalla azul, no estoy seguro de si me lo causaba el "disk.sys" o "classpnp.sys", pero del classpnp.sys no cargaba más drivers :/.

Hasta aqui, empezaba a parecer un problema de Hardware... Pero no!

Pude entrar a Windows en modo "última configuración buena conocida", Es el único modo en que pude entrar.. Mis miedos desaparecian por momentos... Windows cargaba, No habia pantalla azul, Iniciaba sesión en windows... Pero... OH NO! *****, De repente me sale una ventana de error diciendo "ATBroker.exe no se pudo cargar correctamente", al darle al botón de aceptar... me salia la misma ventana de error, pero esta vez sobre el "explorer.exe", y luego otra más sobre el "Taskmgr.exe"...(Aunque ya habia avanzado un paso en el problema, y ahora podia iniciar sesión en windows con cualquier opción de las de "F8")

Como no podía nisiquiera abrir el taskmgr para intentar abrir el explorer... Se me ocurrió abrir la CMD desde el cd de reparación de Windows, Probé todo lo que se me ocurrio:

1. Usar el reparador de windows, y supuestamente me arregló este error que lo miré en el log: "Windows Boot Manager corrupto" (O algo parecido)
2. SFC
3. CHKDKS
4. BCDBOOT
5. BCDEDIT
6. Reemplazar "disk.sys" y "classpnp.sys" del cd d instalación de windows a "C:\Windows\Drivers"
7. Reemplazar el bootmgr,winload.exe,wininit.exe,winresume.exe,explorer.exe,taskmgr.exe,atbroker.exe y más archivos esenciales por un backup manual que hice recientemente por si me ocurria algo así...(Que tampoco sirvió de nada  >:()

Naaaada de lo que hice sirvió para nada... Solo para retrasar lo inevitable (Format C:)  :xD

PD: Y digo que no era un problema de hardware porque el disco duro me está funcionando a las mil maravillas  :xD, Así que si era de software... Debía haber algún modo de repararlo.

¿Alguien ha podido solucionar ese error de otro modo?
1050  Informática / Hardware / (Solucionado) Tamaño de unidad de asignación... ¿Que es? en: 30 Noviembre 2011, 22:05 pm
Hola gente, Bueno tengo un disco duro de 2 TB (Por motivos lo tengo que formatear) El formato es NTFS y el disco lo pienso usar para almacenamiento, se va a llenar casi del todo y se va a leer/escribir datos continuamente...

No se si debo dar más detalles para este problema :xD Pero basandome en el uso que le voy a dar y todo lo demás... ¿Que tamaño tengo que elegir aquí para sacarle el mayor rendimiento?

¿Importa mucho el tamaño que elija? ¿Cuanto más tamaño...mejor? ¿O al revés?...

Si al menos la maldita opción estuviera en inglés... podria buscar info xD, creo que tiene algo que ver con los clusteres...

Bueno espero vuestra ayuda, muxas gracias.  ;D
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines