elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105
1001  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Spam masivo? en: 9 Enero 2012, 19:52 pm
EDITO: Vale, Creo que ha sido un error xD
Aqui no ha pasao ná!

Hola

A ver es que no se si es coincidencia o paranoya xD

De repente el foro ha ido unos minutos bastante mal (Juraría que mi conexión no era)
Y de repente me llega este mensaje (Que ya de por si por la manera de escribir.... En fin) Un usuario reciente, con la cuenta creada hace 5 minutos, justo cuando el foro me empezó a ir mal.
Mi pregunta, Por simple curiosidad! ¿Había algún malnacid* haciendo spam masivo o algo? xD

PD: Esto lo pregunto y publico la imagen por contribuir si puedo he! Porfavor no críticarme si estoy equivocado, es con buena intención.


1002  Informática / Software / ¿Alguien recuerda el proyecto de software para encontrar vida planetaria? en: 31 Diciembre 2011, 17:54 pm
¿Alguien recuerda el nombre del proyecto de software para encontrar vida planetaria?

Es un programa que manda/recibe señales del espacio, o algo parecido, lo usan millones de personas!

Hace años que lo ví en un documental, de echo me lo instalé una vez xD, aunque le dí poca importancia, pero me gustaría volverlo a probar... La verdad es que es una forma insignificante de ayudar a la ciencia, y no cuesta nada hacerlo.

Estaría agradecido si alguien me recuerda el nombre o me dice la web... jeje.
1003  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / (Solucionado) ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post? en: 30 Diciembre 2011, 16:28 pm
Hola, Me gustaría escribir un manual (supongo que más de 300.000 caracteres o quizás 500.000, no se) y me gustaría saber si esto puedo hacerlo en un solo post editando el post...

Lo pregunto más que nada para no molestar a moderadores o usuarios ya que si no cabe el manual en una página, debería ir añadiendo más respuestas a mi propio post cada día y el post volvería a salir en primera página siempre hasta que acabase el manual...


PD: No es una opción "acaba el manual y luego lo posteas" ya que uso imagenes y necesito ver el aspecto final, subir las imagenes y postearlas, Tambíen uso etiquetas "[ code ]" y todo eso...

Espero sean comprensivos... espero una respuesta (Sobretodo de novlucker o Leo si ellos tuvieran la decisión final) ya que es un manual de Batch, gracias

Feliz año nuevo
1004  Programación / Scripting / ¿Existe documentación acerca de los nuevos cambios en la CMD de Windows 8? en: 30 Diciembre 2011, 14:19 pm
Bueno, creo que la consola de comandos siempre ha sido una parte importante en Windows, Por eso no creo que se libre de nuevas actualizaciones en la syntaxis de algún comando, o quizás eliminen utilidades que todos estamos acostumbrados a usar en scripts...

¿Existe documentación acerca de los nuevos cambios en la CMD de Windows 8?

Un saludo.
1005  Sistemas Operativos / Windows / (Solucionado) ¿Como usar "Enviar a..." moviendo el archivo de origen? en: 27 Diciembre 2011, 19:11 pm
Pues eso, uso muchiiiiiiiiiiiiiisimo la opción del menú contextual "Enviar a...", Pero luego es una molestia tener que borrar el archivo de origen...

Por eso a mi me gustaría "tocar" algo en el registro de Windows para que al usar "Enviar a...", en vez de copiar el archivo, se mueva.

Vamos, seguro que se puede... :(

EDITO: Uso windows 7.

Conozco los "trucos" de "Copiar a carpeta..." y "Mover a carpeta..." Pero eso no me interesa en absoluto, Busco algo más preciso, Tengo mis links en la carpeta de "Enviar a..." cosa que con las otras opciones no se puede tener esos accesos directos... Solo quiero que en vez de copiar, se muevan, asi de simple.

Por cierto, para quien quiera saberlo, aqui están las claves que creo que hay que trabajar:
Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shellex\ContextMenuHandlers\SendTo
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{7BA4C740-9E81-11CF-99D3-00AA004AE837}
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{C2FBB631-2971-11d1-A18C-00C04FD75D13}
PD: Ya se que el mundo de Linux no tiene limites '¬¬   :P

Un saludo a todos
1006  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Las etiquetas "Code" no funcionan bien! en: 19 Diciembre 2011, 06:50 am
Buenas

Me he dado cuenta que al usar la etiqueta "Code=DOS" (Bajo estas circunstancias) se transforman los caracteres en código PHP o algo parecido, aquí el ejemplo:

Código
  1. Reg Delete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "!keynum% style="color: #448888;">NUM%!" /f >nul 2>&1

 :rolleyes:

Aunque si se usa "CODE" a secas, si que se copia bien:

Código:
Reg Delete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "!keynum%NUM%!" /f >nul 2>&1

Para códigos muy largos es un fastidio usar "CODE" sin etiquetas :-( ¿Se puede arreglar?

Un saludo!
1007  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer para que windows no seleccione el espacio de una palabra? en: 18 Diciembre 2011, 15:49 pm
Pues eso, Que al hacer doble click sobre una palabra en el nombre de un archivo, windows selecciona el espacio de la derecha (Además me llena de rabía porque el espacio de la izquierda no se selecciona -.- maldito microsoft dando por **** con las pequeñeces), En fin, ¿Se puede modificar de alguna manera para que no se seleccione el espacio?

He buscado información sobre el tema pero no he encontrado nada

¿Alguien sabe si la selección del espacio se ha cambiado mejorado en Windows 8?

Un saludo.
1008  Sistemas Operativos / Windows / (solucionado..) Tengo una duda sobre el checksum (CRC32) para expertos! en: 17 Diciembre 2011, 05:48 am
Buenas!

No se nada de este tema, y tengo varias preguntas...

Para empezar, Tengo una carpeta en Windows con 44.999 archivos de todo tipo, escaneé el checksum en CRC32 con el programa Object Monitor y guardé la lista, luego copié esa misma carpeta a otro disco duro para hacer un backup, y con la lista de antes, escaneé estos nuevos archivos, de entre esos archivos, Uno tenía el checksum distinto...

...Era un archivo mp3, así que inspeccioné el archivo en los 2 HDD para comprobar si realmente estaba corrupto o no, me escuché la canción entera, comprobé el tamaño del archivo, la fecha de modificación, incluso los abrí en el SoundForge para comprobar los picos, y la ganancia del archivo, el archivo mp3 tampoco tenía signos raros en el nombre como para dar error de ese tipo, y también usé el programa MP3Val que busca errores en los archivos mp3, Pero resulta que no había ninguna diferencia entre esos 2 archivos...

Entonces mi pregunta es, ¿Que tán efectivo es comprobar los archivos en CRC32? ¿Porque me ha fallado en la comprobación de ese archivo mp3?

¿Y cual consideran que es el chesksum más eficaz y fiable de esta imagen? ¿O quizás todos son igual? ¿Si todos fuesen igual, Cual es el más rápido? (Supongo que el CRC de 16 bit o el de "Size")



Un saludo.
1009  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como saber si este curso es una estafa? en: 14 Diciembre 2011, 20:31 pm
Hola

Se que internet está lleno de Phising... en fin, estafas, pero como puedo saber si esto es o no es una estafa? ¿Como saber si todo es legal, como el certificado que te darían al finalizar el curso, y todo eso etc...?

Pienso que ni llamando al número de telefono saldría de dudas, porque si son unos estafadores... te van a estafar por telefono también.

¿Entonces?

http://www.masterd.es/showInfo.action?idcurso=EAV&piloto=M01&origen=Internet-Mailing&utm_source=mailing-turismo-131211&utm_medium=email&utm_content=formacion&IdTis=XTC-DCFN-DTX53L-DD-N5X4G-DZRW





1010  Sistemas Operativos / Windows / Donde consigo el "Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset" en: 14 Diciembre 2011, 17:47 pm
Hola, he estado buscando en el microsoft download center y en fin por google, no encuentro ningún link para descargar la iso de:

Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset 7.0 x64

Que alguien me eche una mano plz xD
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines